Descripción

Incluye

Estudio Juridico "Parque Rivadavia"

LAS MATERIAS QUE NOS ATAÑEN: BIENES INMUEBLES, todo lo relacionado a ello; Asesoramiento en compra venta, firma de contratos de derechos posesorios, litigiosos.

USUCAPION: REGULARICE EL DOMINIO DE SU VIVIENDA. CONTAMOS CON EL EQUIPO INTEGRAL DE PROFESIONALES, AGRIMESOR, gestor de informes de dominios.

Somos un equipo de abogados con mas de 10 años de trayectoria jurídica. trabajamos con la idea de resolver tus problemas, y participarte de todas las acciones que realizamos para ello. Todo lo explicamos, nos interesa que sepas que hacemos y porque suceden los hechos, acompañarte a lograr tus objetivos y resolver tus conflictos, en permanente comunicación y pruebas de nuestro trabajo, enviadas a tu mail o whastaap.
Contamos con la colaboracion de todos los profesionales que se necesitan para regularizar bienes, escribanos en capital y provincia, con los mejores precios del mercado y agrimensores con matrìculas en ambos distritos, ofreciendo facilidades de pagos en cuotas, para estado parcelario y P. de Mensura.

La Consulta es un espacio de gran importancia, porque allí se analiza tu relato, nos disponemos a pensar en tu problema, verificamos las pruebas, revisamos expedientes en linea de ser necesario, es un espacio para orientarte en la busqueda de opciones para la resolución de conflictos, donde convenimos la mejor manera para que puedas acceder a la justicia.

https://www.facebook.com/ABOGADOSUsucapion-Sucesiones-todoinmuebles-204085883548237/
La reserva de turno para consulta, al 1556448634. Eugenia, Asesora Juridica.

Gracias, que tengas un Gran Día.

No incluye

.

Más información

En la primer consulta, se oye el problema, se ven las pruebas que sostienen el relato , se analiza lo conversado y la documentacion . Se presenta un plan de resolución, que incluye honorarios segun la ley de honorarios y formas de acceder al servicio, en tanto a la flexibilización del mismo.
En el Caso del proceso de USUCAPION, se incluyen todos los profesionales interdisciplinarios que exige la Normativa para tal proceso, por ejemplo , el Ingeniero Agrimensor, quien acompaña con la medición, un plano registrado en arba, en el caso de la Provincia de Buenos Aires, donde surgirá a su vez el titular a quien se demandará para lograr la Prescripcion del dominio y generar el nacimiento del dominio al titular del derecho.

Ubicación

Pasaje Centenario 171

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente trato. Muy clara la explicaion.

He visto otro abogado que no se entendia nada,,,, la verdad ahora me siento tranquilo , ha dejado muy claro mi situacion con mi problema. Mil gracias eugenia!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Excelente trato. Simple manera de explicar en palabras claras su procedimiento. Trankilidad total.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b30ff66
Quiero opinar

Abogados:divorcio,sucesion,usucapion Cap Y Prov

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eugenia

Teléfono

(011) 56448634

Publicidad

Publicación #694533753

Denunciar