Descripción

Incluye

CURSOS A MEDIDA EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES.

Incluye: CATEGORIAS A21 - A22 - A3

LAS CLASES:

Desde 1 hora todos los sábados y domingos.
Ambos sexos.
El curso consta de 4 clases de 1 hora cada una.
El alquiler de la moto para ir a rendir está incluido en el arancel del curso.
Todas las edades (desde los 17 años).
Te acompañamos a rendir a la Sede Roca.
Te acompañamos a retirar tu moto 0km.

No incluye

No retiramos al cliente en su domicilio.

Más información

CONTACTO

Cel:15-6123-2518

Mail: escuelamotos@hotmail.com.ar

Ubicación

Av. Roca 5500

Villa Lugano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 18 opiniones

Fenomenal

Ricardo es un profesor con todas las letras. Ya es la 2da vez que lo elijo como instructor, la primera ... para 150cc y está vez para más de 300cc (clase a3). . Ninguna de las dos veces desaprobe en el examen y la realidad es que su clase y servicio facilita obtener el registro de sobremanera. Muy puntual y responsable. 10 de 10.
Ricardo es un profesor con todas las letras. Ya es la 2da vez que lo elijo como instructor, la primera para 150cc y está vez para más de 300cc (clase a3). . Ninguna de las dos veces desaprobe en el examen y la realidad es que su clase y servicio facilita obtener el registro de sobremanera. Muy puntual y responsable. 10 de 10.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Fui con casi nulos conocimientos de conduccion de moto y en dos dias me preparo para rendir. 100% recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente opción !

Me contacté con ricardo ya que quería obtener mi licencia de conducir motovehiculos y no contaba con ... experiencia de manejo. Este me ofreció no sólo sus consejos sino también su moto y se adaptó a mis horarios ! súper recordable, sin engaños y la mejor onda. Gracias ricardo ! te estaré contactando en unos meses para ampliar a mayor cilindrada.
Me contacté con ricardo ya que quería obtener mi licencia de conducir motovehiculos y no contaba con experiencia de manejo. Este me ofreció no sólo sus consejos sino también su moto y se adaptó a mis horarios ! súper recordable, sin engaños y la mejor onda. Gracias ricardo ! te estaré contactando en unos meses para ampliar a mayor cilindrada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio! 100% Recomendable,

Gracias a ricardo gane confianza para subir a la moto y realizar la prueba de examen de manejo. Mucha ... paciencia. Me enseñó desde lo básico a lo más complejo. Recomendable sobre todo si nunca tuviste moto. Te aconseja y te dice si necesitas más o menos práctica. Podes rendir con su moto que es de calidad.
Gracias a ricardo gane confianza para subir a la moto y realizar la prueba de examen de manejo. Mucha paciencia. Me enseñó desde lo básico a lo más complejo. Recomendable sobre todo si nunca tuviste moto. Te aconseja y te dice si necesitas más o menos práctica. Podes rendir con su moto que es de calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente instructor. 1000% lo recomiendo.

Ricardo es un exelente instructor. Sabe como hacer para que uno aprenda desde lo basico hasta estar listo ... para ser un buen conductor. Ademas recibi consejos de como manejarme en la calle ! súper recordable, sin engaños y la mejor onda. Gracias ricardo ! te estaré contactando para el registro de mas de 300cc.
Ricardo es un exelente instructor. Sabe como hacer para que uno aprenda desde lo basico hasta estar listo para ser un buen conductor. Ademas recibi consejos de como manejarme en la calle ! súper recordable, sin engaños y la mejor onda. Gracias ricardo ! te estaré contactando para el registro de mas de 300cc.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f96ce00
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Escuela De Manejo De Motos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(011) 1561232518

Publicidad

Publicación #694684090

Denunciar