Descripción

Incluye

SOY EZEQUIEL TAROT WWW.EZEQUIELTAROT.NET

El Tarot es Oráculo sagrado, consultado desde tiempos remotos por Reyes, Príncipes y personas de la realeza.

Hoy en día con las llegadas de las nuevas tecnologías existe la posibilidad de realizar “Tarot a distancia”, teniendo la misma efectividad que el Tarot presencial.

El ser humano, como todo aquello que vive sobre este Universo emite y recepciona energías que son decodificadas mediante la lectura de “Tarot a distancia”

Siempre existió en nosotros la necesidad de saber con antelación los echos que ocurrirán en nuestra vida La salud, El dinero, El amor, y en este ultimo tiempo todo aquello relacionado con la sexualidad en general, son items inevitables a la hora de una consulta de “Tarot a distancia”.

En estos últimos tiempos el “Tarot a distancia” ha sido vapulado por gente inexperta que toma esta maravillosa magia con liviandad.

En mi encontrarás una persona que te dará repuestas precisas y certeras, ya que, amo el “Tarot a distancia”, y tengo un 100% de confianza en mis cartas.

La entrevista tiene una duración de una hora, pudiéndose extender si la situación lo requiere. En la misma estaré totalmente a tu disposición para poder responder todas tus consultas en forma precisa y clara.

Crearé un ambiente ameno y espiritual a fin de poderme conectar con tu energía vital, que es la que me permite responderte con total seguridad y precisión.

La entrevista puede realizarse mediante Skype con video llamada, o telefónicamente. De cualquier forma recibirás la ayuda que estás buscando.

Siempre estaré dispuesto a darte una solución, ya que no sirve de nada que te muestre tus problemas y no te explique como salir de esta situación.

El proceso de compra es muy simple, luego de haber elegido el medio de pago y haberlo abonado, te pones en contacto conmigo y coordinamos día y hora de la entrevista.

No incluye

trabajos de magia

Más información

La entrevista es de 1 hora donde podes hacer todas las preguntas necesarias.
La entrevista sera telefónica en el caso de ser a distancia o en mi templo de amor en caso de venir en persona.

Ubicación

Pasteur 2087

San Justo - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 78 opiniones

desilusionada

Cuando contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos ... tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en esta persona xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
Cuando contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en esta persona xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

realmente me lastimo un monton todas sus mentiras

Realmente confié en el por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos ... meses hice una consulta con ell porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, el me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como el me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en el para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
Realmente confié en el por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos meses hice una consulta con ell porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, el me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como el me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en el para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias

Ya cansa ver tantas opiniones negativas falsas hechas por gente que no mide la magnitud de lo que hace ... , quizás se creen que no le va a volver!!!, y cansada de que mercado libre aún se siga rascando y deje que se nos perjudique a los que publicamos, a ellos también les va a volver, porque es tan mala persona quien escribe para desacreditar y perjudicar el trabajo de alguien, como quien tiene las herramientas para impedirlo y aún no lo hace!!!, y siempre es a los mejores y con más antiguedad en el sitio, pero ya les va a caer encima.
Ya cansa ver tantas opiniones negativas falsas hechas por gente que no mide la magnitud de lo que hace, quizás se creen que no le va a volver!!!, y cansada de que mercado libre aún se siga rascando y deje que se nos perjudique a los que publicamos, a ellos también les va a volver, porque es tan mala persona quien escribe para desacreditar y perjudicar el trabajo de alguien, como quien tiene las herramientas para impedirlo y aún no lo hace!!!, y siempre es a los mejores y con más antiguedad en el sitio, pero ya les va a caer encima.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Ezequiel gran guía espiritual! puede ver todo con gran claridad y certeza, sus consejos son muy buenos, por eso confío en él y ya van varias veces que le hice consultas! gracias eze! que dios te siga iluminando para que puedas seguir ayudando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

genio

Lo recomiendo super amable buena onda , el mismo dia que lo contacte me saco todas las dudas , lo voy a volver a contactar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6fe0aa36
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Presencial Y A Distancia Respondo Una Pregunta Sin Car

Información sobre el vendedor

Nombre

Ezequiel

Teléfono

(011) 22850893

Publicidad

Publicación #694812497

Denunciar