Descripción

Incluye

Remolques Alvaro Auxilio, Remolque, traslado de vehiculos de todo tipo, en Capital Federal, gran Buenos Aires e interior del Pais: autos, pick-up, furgones, utilitarios, chocados, volcados, rotos, desarmados, fundidos, autos de carrera, autos de coleccion, maquinaria, autoelevadores, grupos electrogenos, etc. (Traslados al interior del pais, 24Hs de anticipacion) Emitimos factura A (para reintegros en compañia de seguros, empresas, etc.) a o B, segun su necesidad, aceptamos tarjeta de credito y/o debito!!! ACEPTAMOS 156-942-9466

No incluye

remolques 24 hs

Ubicación

Don Bosco 1555

Villa Luzuriaga - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

buen servicio

Me trasladaron mi moto desde villa crespo hasta la verificadora, me brindaron un buen servicio y cumplieron con el horario de reserva. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO 100% RECOMENDABLE.

Cumplio en tiempo y forma todo lo acordado, puntualmente y super buena onda, despues de pedir como diez ... presupuestos para trasladar un auto de zona oeste a zona sur, di por este medio con el, me cobro casi el 50% mas barato de lo que cobraban otros. Todo ok. Llamen y veran.
Cumplio en tiempo y forma todo lo acordado, puntualmente y super buena onda, despues de pedir como diez presupuestos para trasladar un auto de zona oeste a zona sur, di por este medio con el, me cobro casi el 50% mas barato de lo que cobraban otros. Todo ok. Llamen y veran.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo este servicio

Me quede tirado a la noche en la zona de mercedes nadie tenia disponibilidad y esta empresa vino a remolcarme rapido ,el chofer muy cuidadoso con el auto a la hora del traslado. Gracias los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUEN SERVICIO MUY RESPONSABLE.LO RECOMIENDO

Me quede tirado en camino a parana. Se me rompió la parrilla del tren delantero. Llame a los chicos y me fueron a buscar en menos de una hora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SUPER CONFIABLE!!!

Es para recomendar, super puntual y con gran disposición, la moto y el automóvil llegaron en perfecto estado. Sin duda para la próxima sera a él a quien contrate.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15f3dd6d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Remolques Traslados 24 Horas 156-942-9466

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Remolques

Teléfono

(011) 69429466 (011) 30256248

Publicidad

Publicación #695607829

Denunciar