Vende En Tu Negocio Carga Virtual, Sube Y Edenor Prepago

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Diaz Velez 4056, Almagro, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 30997044
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Vende En Tu Negocio Carga Virtual, Sube Y Edenor Prepago

AUMENTE LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO

Incorporando la venta de crédito virtual, además de la ganancia de este producto nuevo, incrementará la cantidad de clientes en su negocio, lo que le aumentará la posibilidad de que consuman los productos ya existentes, generando mayor ganancia.

Le ofrecemos los servicios de CARGA DIRECTA para celulares, pines electrónicos, Veraz, GRAN DT, DIRECTV pre-pago, Antina y otros.

Nuestro sistema es el más seguro y rápido del mercado, contamos con la posibilidad de trabajar a través de internet, Posnet y celular.


CONTAMOS ENTRE NUESTROS PRODUCTOS CON


EDENOR PREPAGO


RECARGA SUBE

 



Para su comodidad trabajamos con una amplia cartera de bancos donde podrá realizar el depósito (sin vencimiento ni importe mínimo), que pasara a su saldo global para que Ud. lo distribuya en la forma en que sus clientes se lo requieran.

Al realizar una venta se le descontará de su saldo global, acreditándosele el monto al celular de sus clientes en forma inmediata. Automáticamente se le cargara en el sistema la comisión por la venta. Si tiene una impresora asociada a su PC le puede imprimir un comprobante con el número de Transacción de la carga para cualquier reclamo posterior.

No dude en comunicarse con nosotros, envíenos su consulta por medio de una pregunta en mercado libre, o por mail a nuestro correo electrónico.

Teléfono: 011-3099-7044

e-mail: atelpressa@hotmail.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar