Descripción

Incluye

Escaneo de autos a Domicilio, Diagnóstico Computarizado de averias.
Con el mejor escaner profesional de ultima generacion, NO escaner chino generico ni escaner de hobbista.
Servicio a Domicilio en CABA, Zona Norte y Zona Oeste(consulte segun zona y vehiculo).
Inspeccion Pre-compra de autos usados.
Whatsapp y llamadas 1566780908
Se puede pagar en efectivo, mercadopago y con tarjeta de crédito(consulte).

Si tenés alguna falla en tu auto o algun testigo de averia encendido o estás por comprar un auto usado o querés controlar que todo este funcionando correctamente, es necesario hacer un diagnóstico con escaner profesional de ultima generación como primer medida.
El escaneo se realiza en tu domicilio o lugar de trabajo, mas rápido, con mejor conocimiento y mucho mas económico que en una agencia o en un taller. Soy Técnico Automotriz con 20 años de experiencia en el rubro.
Con el escaner se puede controlar cualquiera sistema Electrónicos del auto como:
-Inyeccion electronica
-Airbags
-ABS-ESP-EPB
-Direccion Asistida Electronica
-Climatizacion A/C
-Sistema de Confort
-Programar Radios(Peugeot-Citroen)
-Instrumental, kilometraje real (segun vehiculo)
-Ajustes basicos y reset de servicios(Audi-VW-BMW-etc.)
-Programacion de intervalos de servicio.
-Caja de Cambios, 4x4, control de traccion
-Asistencia de Estacionamiento
-Etc. Consulte el que necesite.

Si estás por comprar un auto usado hago la inspección mas completa a domicilio, con mi escaner se puede controlar fallas en los posibles mas de 20 sistemas electrónicos que equipan al vehiculo, como inyeccion electronica, ABS, Airbags, confort, caja de velocidad, instrumental, direccion asistida, asistencia de estacionamiento etc. Tambien incluye una revision de estado general de motor, carrocería, cubiertas, frenos, pintura, interior, embrague, caja de cambios etc, en 30-40 minutos, realizada la revision se podra saber si el kilometraje fue adulterado, si fue chocado y si hay algo que reparar.

#LEER EN "MAS INFORMACION"

No incluye

No incluye reparaciones, no hago reparaciones

Más información

#SERVICIO 1-Escaneo a domicilio: lectura de sensores y del registro de averias, reseteo de fallas y reajustes para cualquiera de los sistemas a solo $450 (consultar zona y vehiculo)
*TAMBIEN para "MOTOS HONDA y BMW"

#SERVICIO 2-Escaneo Full a domicilio: Para mas de uno o todos los sistemas que equipan el vehiculo a solo $600 (consultar zona y vehiculo)

#SERVICIO 3-Inspección Completa: Si estas por comprar un auto usado o estas por viajar realizo la inspección completa a domicilio a solo $800 (consultar zona y vehiculo)
-La inspeccion completa incluye ::
*Escaneo full de todos los sistemas electrónicos del auto, inyección, ABS, Airbags, climatización, cuadro de instrumentos, etc.
*Revision de estado general y funcionamiento de:
Motor, caja , embrague, direccion, Frenos, pastillas, discos, Perdidas de liquidos, Neumaticos, Escape, Carroceria, Chapa y pintura, Interior, aire, calefaccion, comandos, luces, Y mucho mas

Whatsapp 1566780908
www.simplecar.com.ar
simplecar.info@gmail.com

Ubicación

Av. San Martin 7500

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 64 opiniones

Excelente!

Vi que tenia muy buenos comentarios, lo llame a primera hora y coordinamos para la tarde, me aviso cuando ... venia en camino, llego puntual, resolvio el problema, cobro lo que decia y me dejo el informe. Ademas me quede tranquilo de tener el celular para volver a llamarlo en caso de urgencia. Por eso lo recomiendo y le doy 5 estrellas. Gracias diego, saludos!.
Vi que tenia muy buenos comentarios, lo llame a primera hora y coordinamos para la tarde, me aviso cuando venia en camino, llego puntual, resolvio el problema, cobro lo que decia y me dejo el informe. Ademas me quede tranquilo de tener el celular para volver a llamarlo en caso de urgencia. Por eso lo recomiendo y le doy 5 estrellas. Gracias diego, saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Profesional y Preciso. RECOMENDADÍSIMO!!!

Acorde con diego por whatsapp y vino a la hora acordada. Nos sentamos en mi audi a4 y comenzó a escanear ... el vehículo en minutos y me iba dando el informe de los errores que aparecian e inclusive me asesoraba sobre que era cada problema. Luego termino el escaneo full y hoy justo a las 22hs me llego el informe de los errores que aparecieron en un email que diego me mando. Osea muy profesional, se nota que sabe y además te asesora. Muy recomendado. La semana que viene lo vuelvo a llamar para que escanee el auto de mi papá. Muchas gracias diego!!.
Acorde con diego por whatsapp y vino a la hora acordada. Nos sentamos en mi audi a4 y comenzó a escanear el vehículo en minutos y me iba dando el informe de los errores que aparecian e inclusive me asesoraba sobre que era cada problema. Luego termino el escaneo full y hoy justo a las 22hs me llego el informe de los errores que aparecieron en un email que diego me mando. Osea muy profesional, se nota que sabe y además te asesora. Muy recomendado. La semana que viene lo vuelvo a llamar para que escanee el auto de mi papá. Muchas gracias diego!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Tome el servicio para hacer la inspección a un sandero stepway que estoy por comprar. Llego puntual, ... siempre fue respetuoso y amable. Realizó primero una revisión, de todas las componentes mecánicas del auto, que no hubiera fuga de fluidos, correas, pastillas de freno, cubiertas, chapa, pintura, suspensión, embrague, en fin todo. Luego procedió a realizar el escaner a la computadora, para descartar cualquier fallo y luego hizo una correlación entre los datos leídos de la computadora y la inspección visual. Un servicio muy completo, muy profesional, que te ayuda a despejar cualquier duda a la hora de comprar un usado. Muy recomendado.
Tome el servicio para hacer la inspección a un sandero stepway que estoy por comprar. Llego puntual, siempre fue respetuoso y amable. Realizó primero una revisión, de todas las componentes mecánicas del auto, que no hubiera fuga de fluidos, correas, pastillas de freno, cubiertas, chapa, pintura, suspensión, embrague, en fin todo. Luego procedió a realizar el escaner a la computadora, para descartar cualquier fallo y luego hizo una correlación entre los datos leídos de la computadora y la inspección visual. Un servicio muy completo, muy profesional, que te ayuda a despejar cualquier duda a la hora de comprar un usado. Muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy buen trabajo ofrecido por diego. Realizó el escaneo en forma correcta entregando todos los códigos de error. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien!

Sirvió para terminar de cerrar con un vehículo que tenia en vista que me dio a desconfiar el color del aceite, no era nada grave, diego se mostró muy profesional y chequeo todo el vehículo. Recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46a91835
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Escaneo De Autos A Domicilio, Diagnostico Mecanico, Escaner

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(011) 1566780908 (011) 47136694

Publicidad

Publicación #696458661

Denunciar