Publicación pausada

Descripción

CONSULTAS SIN CARGO!!!

MONOTRIBUTO
Altas / Bajas / Modificaciones
Re categorizaciones
DDJJ cuatrimestral
Asesoramiento para emprendimientos

IMPOSITIVO
Impuesto sobre los Ingresos brutos
Convenio multilateral
Impuestos al valor agregado
Régimen de retenciones (SI.CO.RE)
Impuestos a las ganancias personas físicas
Impuesto a las ganancias de sociedades
Impuesto a la ganancia mínima presunta
Bienes personales
Autónomos

PREVISIONAL
Liquidaciones de sueldos mensuales / quincenales
Liquidaciones de aportes y contribuciones
Encuadramiento dentro del convenio colectivo de trabajo
Liquidación de boletas sindicales
Altas, modificaciones y bajas de empleados
A.R.T.
Registro de libros sueldos
Asesoramiento Laboral

AUDITORIA
Auditoria de Estados Contables
Auditoria de Control Interno
Auditoria de Compra – Due Diligence

SOCIEDADES
Confección y armado de balance
Presentación de balances de años anteriores
Registraciones contables

OTROS SERVICIOS (AGIP/AFIP/ARBA)
Planes de pago
Moratorias
Intimaciones
Impuesto a la Transferencia de Inmuebles - Certificado de No Retención
Certificado de Transferencia de Automotor
Siradig- F572
Empleados de casas particulares

Ubicación

España 4122

Olivos - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Excelente atención, claro explicando y expeditivo

Lo consulté por un problema en la presentación de ddjj de ganancias, a las pocas horas se contactó por ... mail pidiendo la información que precisaba y al día siguiente se comunicó telefónicamente conmigo, me comentó de forma muy clara cuáles eran los problemas, las maneras de solucionarlo y los posibles escenarios que se podrían presentar. Todo este trabajo, más allá de antes informarme un aproximado de honorarios, lo realizó "sin cargo" (digamos, es distinto a otros profesionales que son del tipo "pague primero, consulte después"). Además sus honorarios son sensiblemente menores a otros profesionales en este portal. En definitiva, lo recomiendo por su excelente atención, porque es muy claro explicando temas impositivos que suelen ser como chino para gente que no está en tema y por ser muy expeditivo una vez que tiene la información necesaria para proceder.
Lo consulté por un problema en la presentación de ddjj de ganancias, a las pocas horas se contactó por mail pidiendo la información que precisaba y al día siguiente se comunicó telefónicamente conmigo, me comentó de forma muy clara cuáles eran los problemas, las maneras de solucionarlo y los posibles escenarios que se podrían presentar. Todo este trabajo, más allá de antes informarme un aproximado de honorarios, lo realizó "sin cargo" (digamos, es distinto a otros profesionales que son del tipo "pague primero, consulte después"). Además sus honorarios son sensiblemente menores a otros profesionales en este portal. En definitiva, lo recomiendo por su excelente atención, porque es muy claro explicando temas impositivos que suelen ser como chino para gente que no está en tema y por ser muy expeditivo una vez que tiene la información necesaria para proceder.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran profesional, muy conforme con su trabajo.

Un amigo me recomendó a su contador diego bonino cuando yo necesitaba abrir mi comercio. Y ya hace 8 ... meses que estoy mas que conforme con su ayuda. Es muy claro al explicarte lo que necesites, siempre atento con su email o whatsapp para darte una mano. Me solucionó temas contables que yo habia intentado con otros contadores que no pudieron. Recomiendo 100% a diego, un contador rápido, claro, de confianza y a un precio razonable.
Un amigo me recomendó a su contador diego bonino cuando yo necesitaba abrir mi comercio. Y ya hace 8 meses que estoy mas que conforme con su ayuda. Es muy claro al explicarte lo que necesites, siempre atento con su email o whatsapp para darte una mano. Me solucionó temas contables que yo habia intentado con otros contadores que no pudieron. Recomiendo 100% a diego, un contador rápido, claro, de confianza y a un precio razonable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional. Muy Calificado.

Respondió y soluciono todas nuestras consultas al instante. Realizó las presentaciones de bb pp y ganancias ... en el día, e incluso soluciono errores del contador anterior. A partir de ahora es nuestro contador, tanto en lo personal como para mi empresa. Es dedicado, amable y minucioso. Lo recomiendo a la comunidad y aclaro que no soy familiar.
Respondió y soluciono todas nuestras consultas al instante. Realizó las presentaciones de bb pp y ganancias en el día, e incluso soluciono errores del contador anterior. A partir de ahora es nuestro contador, tanto en lo personal como para mi empresa. Es dedicado, amable y minucioso. Lo recomiendo a la comunidad y aclaro que no soy familiar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional recomendable

Contrato los servicios de diego hace un año, es un profesional proactivo y con honorarios muy razonables ... , estoy muy satisfecho de trabajar con él, sabe adaptarse a las situaciones y siempre esta al tanto de los vencimientos y novedades que son importantes para mi trabajo. Muy recomendable!.
Contrato los servicios de diego hace un año, es un profesional proactivo y con honorarios muy razonables, estoy muy satisfecho de trabajar con él, sabe adaptarse a las situaciones y siempre esta al tanto de los vencimientos y novedades que son importantes para mi trabajo. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Una persona atenta y muy responsable a todas las inquietudes administrativa,muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ba2d794
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Contador Publico - Estudio Impositivo Contable

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Publicidad

Publicación #696572315

Denunciar