Descripción

La Empresa
Somos una empresa joven dedicada a brindar soluciones energéticas globales. Mantenemos, reparamos, instalamos, alquilamos y vendemos grupos electrógenos de excelente calidad. Nuestra vocación de servicio, innovacion y conocimiento aplicado nos hizo crecer como empresa. Damos soporte en eventos, comercios e industrias con los mas altos stadares de calidad y servicio, haciendo que nuestros clientes depositen toda su confianza en nosotros.

Mision-Vision-Valores


Mision
Exceder las expectativas de nuestros clientes mas exigentes, ofreciéndoles los mejores productos y servicios en forma eficiente e innovadora


Vision
Nuestra visión es posicionarnos como el mayor y mejor fabricante de equipos, consolidandonos como una empresa líder enfocada al cliente, satisfaciendo íntegramente sus expectativas


Valores

Integridad
Honestidad
Compromiso
Calidad y seguridad
Satisfaccion de nuestros clientes
Flexibilidad
Innovacion
Mejora Continua

Nuestros trabajos

Instalaciones

Lo acompañamos y realizamos la instalación de su grupo electrógeno, realizamos estos trabajos tanto para clientes finales como para empresas de Rental. Realizamos instalaciones definitivas o removibles. De solicitarlo, no encargamos del traslado, posicionamiento, izaje, tendido de escapes, conexionados y desmontaje. Podemos realizar desde una simple instalación removible hasta la instalación llave en mano.


Mantenimiento: Costos eficientes y una eficaz respuesta


Nuestro departamento de servicio técnico cuenta con vasta experiencia en el mantenimiento preventivo de grupos electrógenos. Damos soluciones tanto a equipos propios como de terceros. Varias empresas contratan nuestros abonos para tener en condiciones òptimas de operación sus equipos a un costo razonable.





Ante algún imprevisto, damos respuesta rápida a su solicitud dejando nuevamente operativo su equipo en el menor tiempo posible. Podemos darle una solución en campo o de ser necesario alistar su equipo en nuestros talleres. El mejor costo, en el menor tiempo con la mejor garantía.




Los equipos que reparamos en nuestro taller, son ensayados en sus condiciones de operación bajo carga, de ser solicitado, se realizara el correspondiente informe de ensayo para una mayor seguridad de operación.





Trabajos especiales

Contamos con la capacidad de realizar el mejor upgrade de su equipo para mejorar el desempeño del mismo. Convertimos equipos de servicio básico en equipos completamente automatizados y monitoriables.




Realizamos el Overhaul de su equipo, prolongando el ciclo de vida de su activo.

Ubicación

Miguel Cane 2300

Villa Adelina - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Quiero opinar

Alquiler Venta Reparacion Service Grupo Electrogeno Generado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Arenergy

Teléfono

(011) 36265301 (011) 54956832

Publicidad

Publicación #696695246

Denunciar