Descripción

Incluye

Somos una empresa joven que se inicio en este rubro hace 5 años aproximadamente.Actualmente contamos con 6 unidades la mayoría son 0 kilómetro y en perfecta condiciones para ofrecerle un exelente servicio.
Ubicados dentro de capital federal gracias a nuestra logistica y diagramacion somos una de las empresas con menor demora para realizar los traslados.
Realizamos principalmente servicios de traslado y remolque de automoviles y motocicletas, como asi tambien trasladamos camionetas semi pesadas y maquinaria pesada como ser autoelevadores, bobcat , mini-excavadoras.

Como ya lo mencionamos anteriormente nuestras especialidad son los traslados de automoviles y motovehiculos , pero tambien contamos con unidades semi pesadas para el traslado de algunas maquinarias como autoelevadores bobcat, mini-excavadoras, maquinarias moledoras de cascotes, elevadores electricos tipo tijera, carros de golf entre otras cosas.
Tenemos unidades equipadas para realizar puente de baterias , arranques , cambios de baterias y extracciones.
Lo que hacemos:

Traslados de autos y motos
Traslados de maquinaria semi pesada
Puestas en marcha
Puente de bateria
Cambio de neumaticos
Mecanica ligera
Extraciones

No incluye

LOS PRESUPUESTOS SON + IVA ATENCION.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más información

Aceptamos todas las tarjetas a traves de MERCADOPAGO
Tambien disponemos de cambio de baterias consulte por su bateria!

Ubicación

Av Ricardo Balbin 3556

Saavedra - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

no recomiendo

El traslado ok, pero cuando llegás a destino te quieren cobrar mucho más de lo que te dijeron cuando ... contrataste. Te agregan el iva si pedís factura, te inventan un recorrido mucho más largo y un costo de 3000 pesos lo llevan a casi 6000, te cobran desde donde está la grúa, imposible saber de dónde la mandan porque no informan y puede estar en cualquier lado. Para mí no son recomendables.
El traslado ok, pero cuando llegás a destino te quieren cobrar mucho más de lo que te dijeron cuando contrataste. Te agregan el iva si pedís factura, te inventan un recorrido mucho más largo y un costo de 3000 pesos lo llevan a casi 6000, te cobran desde donde está la grúa, imposible saber de dónde la mandan porque no informan y puede estar en cualquier lado. Para mí no son recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f3c81ba
Quiero opinar

Auxilio Mecanico Grua Remolque 24hs Camilla Traslado Plancha

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Saenz Peña

Teléfono

(011) 47574163 (011) 1535406543

Publicidad

Publicación #696769123

Denunciar