Cabañas Delta De Tigre Espera502 Wifi,bote-canoa,playa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Arroyo Espera Y Arroyo Esperita 502, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 1.500
(011) 1536424849 (011) 47284243
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cabañas Delta De Tigre Espera502 Wifi,bote-canoa,playa

Atención ! El precio Corresponde a un día y una Noche por persona.Tarifa base cabaña para 2 personas, pasajeros y por noche. Los alquileres pueden armarse en la semana de acuerdo a disponibilidad. Tambíen hay alquileres por semana, quincena o mensuales. Por cualquier consulta envienos un mail a espera502@gmail.com. Las cabañas son para 2/4/6 pasajeros, construidas de troncos de madera rústica en una ó dos plantas, con todas la comodidades(tv canales de aire,cocina, heladera, vajilla, ROPA BLANCA (sabanas y toallas provistas por nosotros),aire acondicinado, calefactor, etc, para pasar un fin de semana inolvidable con parrillas en cada cabañas.
En el predio hay un parque de más de 4000 metros donde está la pileta (funciona de noviembre a abril). Hay reposeras, mesas, sillas y sombrillas.
Tenemos bote, canoa, kayaks, mesa de ping pong, metegol, juegos de mesa y al aire libre que son de uso libre y gratuito para los huéspedes. Tenemos playa de arena, muelle, amarras y estacada para pesca.
Para los más pequeños disponemos de juegos de jardín (tobogán, sube y baja, calesita) y una pequeña pileta de fibra asentada en arena.
Las lanchas almaceneras pasan a diario por el complejo.Y en la propiedad vecina hay una casa de comidas abierta en temporadas y fines de semanas largos.
Aceptamos una mascota por cabaña manteniendo la higiene y el cuidado necesarios. No se aceptan perros o animales peligrosos.Consultar la forma de transportarlos.
Para llegar hay que tomar la lancha colectiva de Interisleña (Tel. 4749-0900), que después de una hora de viaje te deja en nuestro muelle del Arroyo Espera muelle 502. (20 metros antes del Arroyo Esperita), Todos los días la primer lancha sale de Tigre a las 9.00 horas.
sino en su propia lancha ,hay amarras, disponemos de servicio de lanchas taxi .Siempre desde la estacion de Tigre y alrededores a solo 20 min de navegación desde el rio Tigre y Lujan. Un lugar unico y magico,rodeado de la naturaleza,para pasar un fin de semana diferente,para descansar de stress semanal en el delta más tranquilo y menos invadido, disfrutar un sabroso asado,pescar desde la costa, pasear en kayak ,bote o canoa,escuchar el cantar de los pajaros,disfrutar de ver correr el rio, o realizar un exotico safari fotografico, entre muchas otras actividades. TU PREGUNTA NO MOLESTA,NOS SENTIREMOS A GUSTO EN BRINDARTE TODA LA INFORMACION QUE NECESITES.
- La forma de pago es una seña/ reserva depositada en cuenta Bancaria o mediante Mercado Pago y el resto en efectivo al llegar.
SIEMPRE CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO mira nuestra web www.espera502.com.ar
playa de arena,PILETA ,wifi,parque para niños,bote y canoa de uso libre para los huespedes,ping pon,metegol,la pileta esta disponible de diciembre hasta semana santa (consultar siempre antes).hay una casa de comidas caseras,al lado del parque mirando al rio,lo que puede hacer que te demos pension completa o media pension.CONTACTANOS POR MAIL TELEFONO WHATSAP O REDES SOCIALES,estaremos encantados de recibirte y aclararte todas las dudas que tengas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar