Descripción

Incluye

WHATSAPP 24 HS: +54911-4916-1160

VER TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS

UNICOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS CON MAS DE 30 RECOMENDACIONES DE 5 ESTRELLAS

WHATSAPP 24 HS: +54911-4916-1160

Divorcio Express: Nuestra meta es lograr un Divorcio Económico, también conocido actualmente como Divorcio Low-Cost o Divorcio Barato, a la vez de lograr un Divorcio Asistencial para quienes no disponen de los medios para abonar la tarifa completa pues no ingresan bienes al Divorcio Express.

Este servicio es para quienes quieren hacer un Divorcio Express pero no tienen cómo pagarlo. Por ello, ofrecemos hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito.

Un Divorcio Express ya es costoso a nivel emocional, que no lo sea también a nivel económico.

Los servicios jurídicos se presupuestan respecto al Divorcio Express de Mutuo acuerdo.

Para el Divorcio Express, si hubiera hijos menores: el presupuesto incluye sin cargo la presentación de un convenio de visitas y alimentos para ser homologado ante el Juzgado.

La representación en el divorcio express es para ambos cónyuges sin adicionales, representados cada uno por dos estudios jurídicos diferentes, sin costo plus ni adicionales (en cumplimiento con las reglas de ética del Colegio Público de Abogados).

SIN SORPRESAS: en el Estudio Jurídico tenemos 45 años de profesión y estamos en zona de Tribunales

Inscripción de la sentencia de divorcio express se encuentra incluida en el presupuesto (solo para inscripción en CABA)

Reiteramos que para el trámite Divorcio Express que ofrecemos: Nuestro objetivo es conseguir un Divorcio Económico, Divorcio Low-Cost o Divorcio Barato, que sea un Divorcio Asistencial o Divorcio de tarifa Social para quienes no ingresan bienes al Divorcio Express.

No incluye

No incluye inscripción del Divorcio Express en la Provincia de Buenos Aires

Ubicación

Lavalle 1710

San Nicolás - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 35 opiniones

EXCELENTE!!!!

Apenas me puse en contacto me resolvieron todas las dudas, el precio fue razonable y pagable, la atencion ... excelente, al extraviar el documento digital me lo mandaron nuevamente en pocos minutos, tuvimos la suerte de que tambien fue rapida la sentencia, mas alla de que eso depende mas de sorteos y suerte. Estuvieron siempre a nuestra disposicion y nos explicaron todo claramente, incluso surgio un pequeño inconveniente y lo resolvieron brevemente. Los recomiendo con todo mi ser! lo que nos pedian en otros lados no solo era una locura, un abuso, este estudio es la clara prueba de que existe buen servicio a buen precio, ecelentes profesionales. Muchas gracias por todo!.
Apenas me puse en contacto me resolvieron todas las dudas, el precio fue razonable y pagable, la atencion excelente, al extraviar el documento digital me lo mandaron nuevamente en pocos minutos, tuvimos la suerte de que tambien fue rapida la sentencia, mas alla de que eso depende mas de sorteos y suerte. Estuvieron siempre a nuestra disposicion y nos explicaron todo claramente, incluso surgio un pequeño inconveniente y lo resolvieron brevemente. Los recomiendo con todo mi ser! lo que nos pedian en otros lados no solo era una locura, un abuso, este estudio es la clara prueba de que existe buen servicio a buen precio, ecelentes profesionales. Muchas gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo 100% sus servicios

Divorcio en el tiempo estipulado, en constante comunicación informando sobre cada paso del proceso. Atiende ... todas las consultas y dudas que se puedan generar y asesora de acuerdo a la experiencia. No promete nada que no se pueda cumplir. Gente seria y sin vueltas. Seguiremos trabajando con otros temas en un futuro.
Divorcio en el tiempo estipulado, en constante comunicación informando sobre cada paso del proceso. Atiende todas las consultas y dudas que se puedan generar y asesora de acuerdo a la experiencia. No promete nada que no se pueda cumplir. Gente seria y sin vueltas. Seguiremos trabajando con otros temas en un futuro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Te solucionan un problema a un costo accesible

Solucionaron por un precio accesible el "problema" de divorciarnos. Siempre nos hablaron con claridad y ya tenemos la sentencia. Muy recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas gracias . Confiables 100%

Muchas gracias. Ya salió la sentencia de divorcio. Sólo falta el certificado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Estoy muy contento con el servicio. Ninguno de los dos vivimos en la argentina y el estudio zapana nos ... ha guiado en todos los tramites necesarios para hacer el divorcio desde el extranjero de forma clara y efectiva. Carlos zapana es muy profesional y nos mantiene siempre informados sobre el proceso. El precio también eu un punto positivo. Lo recomiendo.
Estoy muy contento con el servicio. Ninguno de los dos vivimos en la argentina y el estudio zapana nos ha guiado en todos los tramites necesarios para hacer el divorcio desde el extranjero de forma clara y efectiva. Carlos zapana es muy profesional y nos mantiene siempre informados sobre el proceso. El precio también eu un punto positivo. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48d139c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Abogado Divorcio Express Low-cost. 30 Recomendaciones

Información sobre el vendedor

Nombre

Ana

Teléfono

(011) 50315000 (011) 1549161160

Publicidad

Publicación #697632328

Denunciar