Publicación pausada

Descripción

  • Incluye Garantía

Ubicación

Av Gaona 3170

Flores - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

Mantenganse alejados de este service

Fui dirigido a este service por samsung (cuesta creer que una empresa como samsung le haya otorgado un ... service oficial y la verdad es son un desastre. Mi televisor nunca mas fue el mismo desde que lo lleve a reparar el backlight. El audio no es el mismo (solo ellos saben lo que hicieron), el mode del smart tambien cambió sugerentemnte. (quien sabe si esta la misma placa). El arreglo inicial duró 100 días (con una garantía de 90 días, o sea que saquen cuentas de quien gastó dinero en vano). Fui a reclamarlo pasado estos 100 días, me hicieron "la excepción" de arreglarlo para que volviera a fallar 93 dias despues!!! (obviamente no hicieron lugar a una nueva reparación y pretendieron cobrarme de nuevo. En resumen: una perdida de dinero y un comercio con reputacion mas que dudosa,. Mantengase alejados de este service si quieren preservar sus electrodomesticos.
Fui dirigido a este service por samsung (cuesta creer que una empresa como samsung le haya otorgado un service oficial y la verdad es son un desastre. Mi televisor nunca mas fue el mismo desde que lo lleve a reparar el backlight. El audio no es el mismo (solo ellos saben lo que hicieron), el mode del smart tambien cambió sugerentemnte. (quien sabe si esta la misma placa). El arreglo inicial duró 100 días (con una garantía de 90 días, o sea que saquen cuentas de quien gastó dinero en vano). Fui a reclamarlo pasado estos 100 días, me hicieron "la excepción" de arreglarlo para que volviera a fallar 93 dias despues!!! (obviamente no hicieron lugar a una nueva reparación y pretendieron cobrarme de nuevo. En resumen: una perdida de dinero y un comercio con reputacion mas que dudosa,. Mantengase alejados de este service si quieren preservar sus electrodomesticos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rápidos y Atentos

Desde el minuto 1 en el que los contacté fueron resolutivos y eficaces. Obviamente, más que conforme con el trabajo realizado. Sin dudas, los recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Recomendables!!!

Fue tan simple como llamar al service, coordinar un día y horario, que venga el técnico a arreglarlo y listo!!! más que satisfecha.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Súper recomendables

Muy buen trato y servicio, rápidos y atentos. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ce9c6d7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Tv, Lcd, Led, Lfd, Monitores Microondas Samsung

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Mario

Publicidad

Publicación #698105678

Denunciar