Alquiler Body Health Crioradiofrecuencia + Himfu + Dermoleds

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Mármol 1370, Bella Vista, San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 3.000
( 011) 1535603887
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Body Health Crioradiofrecuencia + Himfu + Dermoleds

		Incorpora a tu centro de estética equipo de alta gama crioradiofrecuencia facial y corporal + cabezal HImFU corporal + Dermoleds terapia lumínica 
 
Crio-Radiofrecuencia: la última novedad en estetica para el modelado corporal y rejuvenecimiento facial 
 
"El primer método no invasivo en generar resultados definitivos cuidando de manera absoluta la salud y el cuerpo." 
 
¿Por qué la llamamos CRIO-RADIOFRECUENCIA? 
 
Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos estan a temperaturas BAJO CERO con un efecto FRIO-CALOR. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA. 
 
Combinando Crio-Lipólisis con radiofrecuencia, la Crio-Radiofrecuencia es una nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel. 
 
Dentro de la Crio-Radiofrecuencia existen dos formas distintas de uso, las cuales pueden utilizarse juntas o por separado. Estas formas son Monopolar y Multipolar. 
 
La Crio-Radiofrecuencia Multipolar realiza un calentamiento simultáneo de las capas profundas y superficiales de la piel con mayor cantidad de arcos de radiofrecuencia, estimulando la producción de nuevo colágeno. 
Este calentamiento provoca además del tensado de la piel, un efecto de vasodilatación y de drenaje desde los depósitos grasos al sistema linfático. Ademas, cuenta con tecnología multifrecuencial, la cual permite trabajar con precisión a una profundidad de penetración específica. 
 
En cambio, la Crio-Radiofrecuencia Monopolar genera un calentamiento selectivo en la capa adiposa. Por lo tanto, se calienta hasta cuatro veces mas que los otros tejidos incrementando el metabolismo graso y facilitando su dilución. Este calentamiento genera lipólisis por aumento de temperatura y hace transpirar a la célula adiposa provocando la disminución de su tamaño. De esta manera, se explica su efecto reductor. 
 
 Beneficios de combinar ambos métodos: 
 
- Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel. 
 
- Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel. 
 
- Rejuvenecimiento de la piel. 
 
- Combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos. 
 
- Aumento de la circulación que mejora el tejido. 
HImFU multifrecuencial corporal + Dermoleds: 
" Los resultados mas efectivos y completos hasta ahora vistos" 
 
La más avanzada tecnología no invasiva en Remodelación Corporal. 
Efectividad comprobada desde la primer sesión. Este sistema se basa en ULTRASONIDO MULTI-FOCAL DE ALTA INTENSIDAD, La tecnología HIMFU permite generar resultados superiores y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado, en una sola sesión se puede perder una medida de 1 a 3 cms de contorno. 
 
¿Qué significa HImFU “ultrasonidos focalizados de alta intensidad”? 
 
Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes. 
 
POTENCIA DEL APLICADOR 
HimFu-icon 
La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía MULTIFOCAL a 2,5 centímetros de profundidad, preservando las capas mas superficiales de la piel y mejorando la calidad de la misma. 
¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN? 
 
Se trata de un tratamiento no invasivo, Es una tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado se obtiene una increíble remodelación corporal. Es indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema HIMFU produce la destrucción del mismo sin volver a aparecer, en una sola sesión se puede perder una medida de 1 a 3 cms de contorno. 
 
Alquiler jornada 12hs. Envíos a convenir
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar