Descripción

Las clases están orientadas a alumnos de nivel básico, intermedio y avanzado. Son sesiones individuales, personalizadas y enfocadas en las necesidades de cada alumno/a. Algunos de los tópicos a trabajar en las clases son: técnica, interpretación, estilo, audio-perceptiva, improvisación, sonido, rudimentos, desarrollo de motivos, formas musicales, repertorio y composición.

Pedro Cervera es reconocido en la escena del Jazz nacional e internacional. Comenzó a tocar a la edad de 11 años. A sus 14 años ingresó a la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA). Se ha formado con profesores particulares de los que se destacan Terri Lyne Carrington y Bob Gullotti (Boston, EEUU). Participó en numerosos proyectos con músicos de todo el globo de la talla de Jerry Bergonzi, Phill Grenadier, Peter Sprague, Bob Magnusson, Steven Bernstein, Mike Melvoin, Ingrid Jensen, Joel Miller, Tim Meyer, Adam Linz, Todd Clouser, Ernesto Jodos, Rodrigo Dominguez, Bernardo Baraj, Hernán Merlo, Joao Da Silva, entre tantos otros.
Asistió a innumerables seminarios con algunos de los músicos mas notables de la escena del Jazz mundial, entre los que se destacan, Wyntin Marsalis, Wayne Shorter, Hermeto Pascoal, Danilo Perez, Peter Guidi ,solo por nombrar algunos.
Se dedica a dar clases tanto particulares como en Universidades, ha impartido Masterclasses en Nicaragua, Costa Rica, México, Guatemala, Estados Unidos y Argentina.

Algunos otros Links:
https://www.youtube.com/watch?v=qv554V5UOiU
https://www.youtube.com/watch?v=1vR-2XY1_sI
https://www.youtube.com/watch?v=tFmAHGDlZfk
https://www.youtube.com/watch?v=P4BIyTlrWi0

Ubicación

Güemes 4255

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Pedro un músico para aprovechar!!!

Pedro es un baterista con una musicalidad increíble, y un instrumentista muy fino en su técnica interpretación ... y sonido, sobre todo en el jazz. Como profesor te da las herramientas para la improvisación y el desarrollo de ideas propias en el instrumento. Siempre todo enfocado en un contexto musical y en poder aportar lo mejor de uno a la hora de tocar con otros músicos en cualquier género, particularmente en el jazz. Creo que todo lo que pedro me enseña es siempre con el propósito de tocar mejor, sonar mejor, e improvisar mejor. A mí me basto escucharlo 5 segundos en un video para darme cuenta que él era el profesor que necesitaba. Espero estudiar muchos años con el siempre que se pueda. Recomiendo ir a verlo tocar en vivo será una experiencia enriquecedora!! abrazos.
Pedro es un baterista con una musicalidad increíble, y un instrumentista muy fino en su técnica interpretación y sonido, sobre todo en el jazz. Como profesor te da las herramientas para la improvisación y el desarrollo de ideas propias en el instrumento. Siempre todo enfocado en un contexto musical y en poder aportar lo mejor de uno a la hora de tocar con otros músicos en cualquier género, particularmente en el jazz. Creo que todo lo que pedro me enseña es siempre con el propósito de tocar mejor, sonar mejor, e improvisar mejor. A mí me basto escucharlo 5 segundos en un video para darme cuenta que él era el profesor que necesitaba. Espero estudiar muchos años con el siempre que se pueda. Recomiendo ir a verlo tocar en vivo será una experiencia enriquecedora!! abrazos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75fd8625
Quiero opinar

Clases De Batería

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro

Teléfono

(011) 1569787889 (011) 42584090

Publicidad

Publicación #698804789

Denunciar