Descripción

Ubicación

Risso Patron 2831

Rafael Castillo - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 14 opiniones

Muy amables y onestos, buen servicio

Mi papa y yo llevamos la makina ace unos dias. Como él no sabe usar las computadora y yo no tenia tiempo ... nos djaron hacer una opinion escrita, y días despues la vimos en linea tal cual como c la habiamos escrito y repetando las 4 estrells que le pusimos, my honestos. Asi q hoy q tengo tiempo le pongo 5 estrellas por la onestidad.
Mi papa y yo llevamos la makina ace unos dias. Como él no sabe usar las computadora y yo no tenia tiempo nos djaron hacer una opinion escrita, y días despues la vimos en linea tal cual como c la habiamos escrito y repetando las 4 estrells que le pusimos, my honestos. Asi q hoy q tengo tiempo le pongo 5 estrellas por la onestidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala experiencia

Los llame la semana pasada y desde el jueves pasado me tiene con que viene, no viene. Hoy me llamo diciendo ... q estoy muy lejos. Ayer estuvo trabajando en v devoto que esta a 25 c de mi fiambreria. Aun cuando le exprese que la maquina habia empezado a cortar mal y que lo necesitaba. -.
Los llame la semana pasada y desde el jueves pasado me tiene con que viene, no viene. Hoy me llamo diciendo q estoy muy lejos. Ayer estuvo trabajando en v devoto que esta a 25 c de mi fiambreria. Aun cuando le exprese que la maquina habia empezado a cortar mal y que lo necesitaba. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo por parte del técnico

Vino a mi restaurante en san telmo, tengo una freire 330 y no andaba el regulador, lo arreglo pero lo sentía dificil de mover. Se lo comenté y el muchacho muy amablemente lo ajusto a mi gusto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mejor q nueva

La makina quedo re bien, hace años q mi viejp trabajaba en una fiambreria y despus dl service descubrimos lo q era cortar bien, y a part vinieron en tiempo, el tecnico un genio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen service

El tecnico nos visito ayer. Teniamos la makina destruida. Nos enseño a usarla y explico todo para q no se vuelva a romper. Muy bueno un genio grasias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15f3dd6d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion / Service / Cortadoras De Fiambre A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Servicio

Teléfono

(011) 49765091 (011) 50993484

Publicidad

Publicación #698987640

Denunciar