Descripción

Incluye

TEFLONADOS MORENO
IMPORTANTE: A partir del 1 Octubre de 2018, regirá una nueva lista de precios. Solo se mantendrán las cotizaciones de los trabajos retirados antes de esa fecha, siendo validos los valores indicados en cada remito. Si Ud. todavía no confirmo su pedido, le sugerimos que vuelva a pedir la cotización.

Desde TEFLONADOS MORENO, restauramos y damos nueva vida a sus elementos de cocina:
Incluye la limpieza, la aplicación bi-capa de Teflón Dupont importado, y su fijación horneando las piezas a mas de 400 grados.
También hacemos reemplazo de sus accesorios (manijas, perillas y mangos) originales o alternativos, de origen nacional o importado, su cotización dependerá de su marca y el modelo.
Marcas que trabajamos: Essen, Eterna, Fournee, Marmicoc, Cuccina Dona, Millenium, otras a confirmar (consulte).

Para pedir su presupuesto nos debería indicar:
1) que es (olla, cacerola, sarten, bifera, paellera, waflera, etc)
2) de que Marca
2) su medida (en cm), ver foto de ejemplo
3) si es Redonda o Cuadrada
4) si es con o sin tapa.
5) zona de retiro/entrega: barrio / localidad/ o pcia.
6) si lo considera necesario, ademas nos puede enviar fotos (por email o por wasapp)
7) indique ademas, si requiere algún tipo de reparación en particular (como nivelado de tapa y cuerpo, base deformada, reemplazo de accesorios,mangos o perillas flojas, etc), mientras mas información nos pueda dar, mas preciso va a poder ser nuestro presupuesto.

También hacemos presupuestos a medida para industrias y comercios (Matricerías, Industrias, Fabricas, Talleres)
1) indicar de que material es
2) medidas
3) cantidad de piezas
3) tipo de trabajo requerido
4) zona de retiro/entrega: barrio / localidad/ o pcia.
5) se deberá proporcionar la información necesaria para poder entender con exactitud lo que se necesita hacer (con fotos, explicaciones, etc). La cotización definitiva se dará, al tener la pieza en el taller.

Nota: para piezas de ACERO, ver la otra publicación

No incluye

La reparación de Roturas y Fracturas en piezas de aluminio (si hacemos nivelados, de cuerpos con sus tapas).
Las reparaciones se cotizan por separado, del teflonado.

Más información

Retiros/Entregas: Valido para Capital, GBA, Zona Norte y Zona Oeste
En zona Sur, NO tenemos recorrido.
Si esta dentro de nuestra zona de influencia, podemos coordinar el retiro y entrega a domicilio, indicando: dirección, días/franjas horarias, reseñas del lugar (para poder ubicarlo) y un teléfono de contacto (pref. wasapp).

Envios/Devoluciones: para el interior del país
Los costos por el envío y su devolución estarán a su cargo y por lo tanto "no los incluiremos en el cobro de nuestro servicio".
Para poder hacerlo, el envío desde interior debería hacerse con "pago en origen" y su devolución la haríamos "con pago en destino".
Transportes utilizados: Vía Cargo, Cruz del sur, Credifín Express, Buspack, Correo Argentino, OCA, (otros a confirmar).

Forma de pago:
A domicilio: en efectivo, al devolver el trabajo terminado.
Desde el Interior: Deposito o Transferencia bancaria.
Mercado Pago: c/recargo (a confirmar %, depende de la modalidad de pago).

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R , Trabajo Impecable

Trabajo excelente en donde se trabajó sobre una olla essen usada y la dejaron 0km. David, un fenomeno ... . Muy atento y te explica paso a paso los pasos que realizan para dejar tu olla essen nueva. Estoy muy agradecido y conforme con el trabajo. De yapa obsequio de david. Me trajo la paellera y a contra entrega le dimos una olla para hacerle el mismo tratamiento. Muy responsable y excelente trabajo. David muchas gracias.
Trabajo excelente en donde se trabajó sobre una olla essen usada y la dejaron 0km. David, un fenomeno. Muy atento y te explica paso a paso los pasos que realizan para dejar tu olla essen nueva. Estoy muy agradecido y conforme con el trabajo. De yapa obsequio de david. Me trajo la paellera y a contra entrega le dimos una olla para hacerle el mismo tratamiento. Muy responsable y excelente trabajo. David muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena calidad y atención!

Realice mil consultas que siempre fueron contestadas con muy buena atención. Entregue mis ollas y me ... devolvió ollas nuevas!!! increíble! no vale la pena comprar unas nuevas porque las dejan impecables. Abone en efectivo después de entregarme las mismas. Vendedor muy recomendable! llegue por otras opiniones de clientes, es bueno poder expresar tal cual el servicio, ahorre y recupere mis ollas. Gracias david!!!.
Realice mil consultas que siempre fueron contestadas con muy buena atención. Entregue mis ollas y me devolvió ollas nuevas!!! increíble! no vale la pena comprar unas nuevas porque las dejan impecables. Abone en efectivo después de entregarme las mismas. Vendedor muy recomendable! llegue por otras opiniones de clientes, es bueno poder expresar tal cual el servicio, ahorre y recupere mis ollas. Gracias david!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo y servicio

El servicio es muy bueno de retiro y entrega del material, con comunicación constante y cumplimento de ... plazos. El trabajo es muy prolijo y queda realmente como nueva, llevamos una semana usándola diariamente para comprobar el resultado del trabajo y no tiene una marca. Muy recomendable.
El servicio es muy bueno de retiro y entrega del material, con comunicación constante y cumplimento de plazos. El trabajo es muy prolijo y queda realmente como nueva, llevamos una semana usándola diariamente para comprobar el resultado del trabajo y no tiene una marca. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Desde santa cruz por transporte ,envie mi paellera essen quemada por olvido en el compartimiento de abajo de la cocina , aparte del mal uso que tenia y me devovieron la misma okm, nueva, la probamos cocinando y va espectacular, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sobresaliente

Excelente la terminación del producto, como nueva, vale muchísimo la pena. Se ahorra mucho dinero y te solucionan todo buscando y trayendo las sartenes a tu domicilio. Excelente comunicación y cumplimiento de plazos. Un aplauso para esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6fe0aa36
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Ollas Sartenes Biferas Aluminio Teflonados Moreno

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Teflonados

Teléfono

(011) 58262322

Publicidad

Publicación #699060764

Denunciar