¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

ESCUELA DE MANEJO DE MOTO NAON
INSTRUCTOR HABILITADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

ENSEÑAMOS A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER A CONDUCIR UNA MOTO DE MANERA SEGURA Y A CONDUCTORES QUE REQUIERAN REFORZAR SUS CONOCIMIENTOS PRACTICOS Y TEORICOS PARA CONDUCIR CON TOTAL SEGURIDAD, PRECISION Y SOLTURA EN CUALQUIR TIPO DE CALLE, AVENIDA O RUTA.
NO EXISTE LIMITE DE EDAD, EL UNICO REQUISITO ES SABER MANEJAR UNA BICICLETA!!!

EL CURSO CONSTA DE 4 CLASES MINIMAS DE 2HS CADA UNA, LAS MISMAS SON INDIVIDUALES E INTENSIVAS, SE DICTAN EN AV. ROCA 5500 CABA, ( PREDIO MUNICIPAL, DONDE EXISTE LA UNICA PISTA AUTORIZADA DE BS. AS.)
LOS HORARIOS SON MUY AMPLIOS, DE LUNES A DOMINGO DE 9HS A 18HS
TAMBIEN CONTAMOS CON OTROS SERVICIOS:
1- CLASES TECNICAS ORIENTADAS AL EXAMEN PRACTICO FINAL, DURACION 2HS.
2- CLASES TECNICAS PARA REFORZAR CONOCIMIENTOS DURACION 2HS.
3- ACOMPAÑAMIENTO AL EXAMEN
INCLUYE LA MOTO PARA EL APRENDIZAJE Y LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD.
4- CLASES TECNICAS EN LA PISTA DE EXAMEN ( SE DICTAN SABADOS DE 8HS A 14HS, INDIVIDUALES. .

CONTAMOS CON TODAS LAS MOTOS PARA LAS DISTINTAS CATEGORIAS Y ESTILOS DE MOTOS, A21, A22 Y A3
( MOTOS CONVENCIONALES) Y A21 Y A22 ( MOTO AUTOMATICA )

VISITANOS!!!
BUSCANOS EN FACEBOOK Y VERAS PRACTICAS Y EXAMENES, NOS PÓDRAS ENCONTRAR COMO:
ESCUELA DE MANEJO DE MOTOS NAON
Móvil. 11.25586773

No incluye

NO CONTAMOS CON EL SERVICIO DE MENSAJERIA NI VAMOS A BUSCAR A ALUMNOS A DOMICILIO, POR SAGURIDAD DE AMBOS!!!!

Más información

CONTAMOS CON EL SERVCIO DE CLASES TECNICAS EN LA PISTA DEL EXAMEN PRACTICO FINAL, LA MISMA SE DICTA LOS SABADOS DE 8HS A 14HS.
DE ESTA MANERA PODRAS VENCER TUS MIEDOS, INCERTIDUMBRES Y SOBRE TODO EL PANICO ESCENICO DEL DIA DEL EXAMEN FINAL.
LAS CLASES SON INTENSIVAS ( DOS HORAS) E INDIVIDUALES..
INCLUYE LA MOTO Y LOS ACCESORIOS DE SEGURIDAD.

Ubicación

Avenida Roca 5500

Villa Del Parque - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 32 opiniones

Aprender de verdad a andar en moto!

Tengo registro de auto y ando en bicicleta desde siempre. En un principio, pensé que con lo que sabia ... y la moto de un amigo en la pista de lugano sería suficiente. Rapidamente me di cuenta que para manejar bien una moto y sacar el registro, iba a necesitar ayuda. . De entrada uno piensa que cualquiera que ande en moto te puede enseñar. Gustavo no solo sabe manejar, lo mas importante es que sabe como enseñarte a que vos lo hagas. . Tomé un par de clases primero para aprender a manejar, y luego unas clases técnicas bien especificas para rendir el examen. Resultado, rendi categoría a3 de entrada, (no más prácticos!) gané confianza y lo mas importante, aprendi a manejar una moto de manera segura. . En una actividad donde hay mucho improvisado, gustavo se destaca por ser serio, querer lo que hace y ser buena gente. Si quieren aprender en serio a manejar moto, llámenlo.
Tengo registro de auto y ando en bicicleta desde siempre. En un principio, pensé que con lo que sabia y la moto de un amigo en la pista de lugano sería suficiente. Rapidamente me di cuenta que para manejar bien una moto y sacar el registro, iba a necesitar ayuda. . De entrada uno piensa que cualquiera que ande en moto te puede enseñar. Gustavo no solo sabe manejar, lo mas importante es que sabe como enseñarte a que vos lo hagas. . Tomé un par de clases primero para aprender a manejar, y luego unas clases técnicas bien especificas para rendir el examen. Resultado, rendi categoría a3 de entrada, (no más prácticos!) gané confianza y lo mas importante, aprendi a manejar una moto de manera segura. . En una actividad donde hay mucho improvisado, gustavo se destaca por ser serio, querer lo que hace y ser buena gente. Si quieren aprender en serio a manejar moto, llámenlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un Profesional.

Conocí al instructor por medio de un ex-alumno. Ya de principio me transmitió mucha seguridad y seriedad ... en su trabajo y su conocimiento. La clase comenzó con técnicas de seguridad muy importantes que abarcan desde el momento de subirse a la moto, hasta como bajarse y cómo estar firme en el momento de parada. Muchos aspectos que uno da por obvios, pero que sin dudas no los sabés si no te los explican. Luego la parte práctica fue excelente, él mira cada uno de tus detalles y movimientos, no se le escapa nada y te corrige todo. Es justo lo que necesitaba no solo para aprobar el examen (que resulta siendo lo de menos), sino para sentirte verdaderamente seguro arriba de una moto.
Conocí al instructor por medio de un ex-alumno. Ya de principio me transmitió mucha seguridad y seriedad en su trabajo y su conocimiento. La clase comenzó con técnicas de seguridad muy importantes que abarcan desde el momento de subirse a la moto, hasta como bajarse y cómo estar firme en el momento de parada. Muchos aspectos que uno da por obvios, pero que sin dudas no los sabés si no te los explican. Luego la parte práctica fue excelente, él mira cada uno de tus detalles y movimientos, no se le escapa nada y te corrige todo. Es justo lo que necesitaba no solo para aprobar el examen (que resulta siendo lo de menos), sino para sentirte verdaderamente seguro arriba de una moto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, muy profesional.

Tenía que rendir el práctico para a22, lo contacte le conté mi caso y el te indica que es lo más conveniente ... de acuerdo a tus necesidades. Gustavo llego a horario, con todos los elementos necesarios, demostró tener conocimientos y lo más importante saber transmitirlos con mucha paciencia y onda. Hace un muy buen trabajo y logra generar confianza en uno mismo (cosa muy importante para ir a rendir) en mi caso fui y lo aprobé de una (y miren que no es nada fácil, vi como bochaban a mucha gente). En esta oportunidad fue para dar el examen, pero con tiempo te contactare para tomar unas clases técnicas de manejo. Gustavo sos un capo muchas gracias por todo! saludos diego (el abogado).
Tenía que rendir el práctico para a22, lo contacte le conté mi caso y el te indica que es lo más conveniente de acuerdo a tus necesidades. Gustavo llego a horario, con todos los elementos necesarios, demostró tener conocimientos y lo más importante saber transmitirlos con mucha paciencia y onda. Hace un muy buen trabajo y logra generar confianza en uno mismo (cosa muy importante para ir a rendir) en mi caso fui y lo aprobé de una (y miren que no es nada fácil, vi como bochaban a mucha gente). En esta oportunidad fue para dar el examen, pero con tiempo te contactare para tomar unas clases técnicas de manejo. Gustavo sos un capo muchas gracias por todo! saludos diego (el abogado).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extremadamente Profesional y muy buena persona

Gustavo es espectacular como instructor de manejo, sabe a la perfección lo que tiene que enseñar y ademas ... sabe transmitirlo. Es una persona que se da cuenta muy fácilmente de las falencias de manejo de sus alumnos, cosa que no todos los instructores pueden hacer por lo que rápidamente puede aconsejarte y corregirte para que asimiles los conocimientos y siempre puedas realizar las practicas con toda la seguridad necesaria. Tiene un método espectacular de enseñanza desde la primer clase pero hay que hacerle caso en todo y no ser acelerado, cosa que el trata de transmitir desde la primer clase. Mi experiencia con el fue espectacular e impecable y lo recomiendo sin dudarlo.
Gustavo es espectacular como instructor de manejo, sabe a la perfección lo que tiene que enseñar y ademas sabe transmitirlo. Es una persona que se da cuenta muy fácilmente de las falencias de manejo de sus alumnos, cosa que no todos los instructores pueden hacer por lo que rápidamente puede aconsejarte y corregirte para que asimiles los conocimientos y siempre puedas realizar las practicas con toda la seguridad necesaria. Tiene un método espectacular de enseñanza desde la primer clase pero hay que hacerle caso en todo y no ser acelerado, cosa que el trata de transmitir desde la primer clase. Mi experiencia con el fue espectacular e impecable y lo recomiendo sin dudarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! los Recomiendo 100%

Ya había manejado moto, pero reprobé el examen de manejo. Ahí recurrí a gustavo, el cual se mostró servicial ... desde el minuto cero, ofreciéndome tomar una clase y luego ir a rendir. Para la fecha prevista llovió, por lo cual tuvimos que suspender. En todo momento gustavo se mantuvo en contacto conmigo, para arreglar una nueva fecha sin demorarnos mucho, y buscando la mejor solución. Me encontré con ezequiel, en roca para practicar, la verdad que 11 puntos, en todo momento estuvo atento a mi conducción, indicando, corrigiendo mis errores, explicándome, dándome confianza y excelentes concejos. Los cuales me sirvieron mucho a la hora de rendir, pudiendo pasar el examen sin problemas. Algo que para mi por lo menos es de mucho valor, es la sinceridad, ezequiel sin ánimos de "ganar" otra clase, con mucho criterio te dice si estas o no en condiciones de rendir. Otra cosa importante, la moto con la cual rendí, estaba en buenas condiciones, lo cual tambien me facilito dar el examen. En conclusión si necesitan aprender a manejar moto, tengan o no idea, cuenten con gustavo, y su gente que son excelentes. Muchas gracias a ezequiel por su trabajo. Un abrazo. Facundo.
Ya había manejado moto, pero reprobé el examen de manejo. Ahí recurrí a gustavo, el cual se mostró servicial desde el minuto cero, ofreciéndome tomar una clase y luego ir a rendir. Para la fecha prevista llovió, por lo cual tuvimos que suspender. En todo momento gustavo se mantuvo en contacto conmigo, para arreglar una nueva fecha sin demorarnos mucho, y buscando la mejor solución. Me encontré con ezequiel, en roca para practicar, la verdad que 11 puntos, en todo momento estuvo atento a mi conducción, indicando, corrigiendo mis errores, explicándome, dándome confianza y excelentes concejos. Los cuales me sirvieron mucho a la hora de rendir, pudiendo pasar el examen sin problemas. Algo que para mi por lo menos es de mucho valor, es la sinceridad, ezequiel sin ánimos de "ganar" otra clase, con mucho criterio te dice si estas o no en condiciones de rendir. Otra cosa importante, la moto con la cual rendí, estaba en buenas condiciones, lo cual tambien me facilito dar el examen. En conclusión si necesitan aprender a manejar moto, tengan o no idea, cuenten con gustavo, y su gente que son excelentes. Muchas gracias a ezequiel por su trabajo. Un abrazo. Facundo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29ea1d32
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Clases De Moto Y Alquiler Instructor A21 A22 A3 Scooter

$ 3.000

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 150 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Escuela De Manejo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 25586773 (011) 25586773

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #699460850

Denunciar