Descripción

Incluye

TRASLADO DE MOTOS en CABA y al interior del país (También viajes a países limítrofes) . AGENDANOS 1538188969 .

Necesitas llevar tu moto a un mecánico?, Compraste una moto en el interior y queres ir a buscarla?, Tenes que sacar la moto de una comisaria / corralon?, Tenes que verificar y no sos el titular? , Te quedaste en la ruta? LLAMANOS o escribinos!.

Podes ver mas traslados en nuestra pagina poniendo un "me gusta" en www.facebook.com/ottologistica . Tenemos todo para que tu moto viaje segura!!! (Rampa de Aluminio reforzada hasta 500kg y Criquets especiales para motos). Contamos con un trailer opcional por si hay que trasladar mas de un vehículo .

Servicio atendido por su dueño. Si no viajas con la moto podes verificar en tiempo REAL vía Google Maps en donde esta tu moto en todo momento y recibir fotos al cargar o descargar la misma así como durante el trayecto si es un viaje largo o cada vez que lo solicites. PODES VIAJAR CON TU MOTO ASÍ SEA UN VIAJE AL INTERIOR.

Llámanos o escribinos, TU CONSULTA NO MOLESTA.

No incluye

Los precios no incluyen peajes ni de ida ni de vuelta

Ubicación

Cnel Diaz 2553

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

PESIMO SERVICIO

Pesimo servicio. Me dejo esperando una hora, llego y para subir la moto a esa camioneta fue un desastre ... , no tiene los elementos para un traslado seguro, de hecho se rompió una cacha del costado derecho, para mi se le volcó en algún momento (cosa que nadie se hace cargo y tengo fotos al subirla y cuando llego al taller). Pésima predisposición. Realmente no lo recomiendo para un traslado seguro de una moto de mas de 125cc. Buscare otra opción la próxima vez.
Pesimo servicio. Me dejo esperando una hora, llego y para subir la moto a esa camioneta fue un desastre, no tiene los elementos para un traslado seguro, de hecho se rompió una cacha del costado derecho, para mi se le volcó en algún momento (cosa que nadie se hace cargo y tengo fotos al subirla y cuando llego al taller). Pésima predisposición. Realmente no lo recomiendo para un traslado seguro de una moto de mas de 125cc. Buscare otra opción la próxima vez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TODO EXCELENTE, PARA RECOMENDAR

Todo de diez, lo llamamos varias veces, algunas para viajes de motomensajeria y otras para minifletes. Muy puntual, muy buena relación con precios, muy responsable. Paso a hacer toda la logística de nuestra pyme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TODO DE DIEZ !

Excelente servicio !!! vino a la hora pactada, me cobro barato y trato mi moto con mucho cuidado, realmente un servicio para recomendar con motos de alta cilindrada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Todo salio según lo hablado, realmente un excelente servicio el que brinda , 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!!!

100% recomendable, no lo cambio por nada!!! puntual, excelente trato, confiable y muy profesional!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@538cfc87
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Traslado De Motos Al Interior Y En Caba Auxilio De Motos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcela

Teléfono

(011) 1538188969

Publicidad

Publicación #699627133

Denunciar