Descripción

Incluye

Peones totalmente capacitados con una gran experiencia en el rubro,la mejor presentación son nuestras calificaciones en mercado libre.
Tenemos todos los registros y habilitaciones para transitar por todos lados,CNRT,RUTA,RTO NACIONAL Y PROVINCIAL,OSEA JAMAS NOS SACARAN ELEMENTOS TRANSPORTADOS YA QUE TENEMOS TODOS LOS PAPELES.

No incluye

No trasladamos motos sin papeles y objetos costosos sin su embalaje correspondiente

Más información

te mudamos rapido con buena onda, respeto y lo mas importante es que cuidamos tus pertenencias coml si fueran nuestras.
Somos economicos por que lo que otros t lo hacen en 5 horas nosotros t lo hacemos en tres y la otra razon es que cuidamos lss intalaciones de donde t vas y adonde llegas y eso no tiene precio.
Hacemos trabajos de altura,organizamos eventos,armado y desarmado de estructuras, asesoramiento en organizacion de logistica.
Amplia experiencia en trabajos con empresas de medios(radio y set de filmacion)

Ubicación

Yrigoyen 2721

Florida Oeste - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 85 opiniones

Excelente Atención y Dedicación.

Rápida coordinación, hicimos el viaje sin inconvenientes, responsable totalmente y cordial. Colaborando en todo. Lo recomiendo 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LA PEOR MUDANZA

El domingo pasado contraté el servicio, la distancia fue corte, de belgrano a núñez, capital, las cosas ... que llevé eran bultos de bolsas y cajas de todos los tamaños, casi nada de muebles, yo viaje en la cabina con marcelo, el conductor, y sus 2 peones en la caja del camión. En el transcurso del día decidí acomodar mis cosas en mi nuevo monoambiente con mi pareja y me doy cuenta que me faltaban dos cajas pequeñas, me puse en contacto con marcelo, le pedí que por favor se fije en la caja del camión y que le pregunte a sus colaboradores, estuvimos hablando todo el lunes y hasta el momento no tengo respuesta, no sé qué pasó con mis cosas, me trató de mentirosa, no se responsabiliza de la perdida y yo sigo sin lo mío, es lamentable la situación y genera desconfianza, espero que por favor se hagan cargo.
El domingo pasado contraté el servicio, la distancia fue corte, de belgrano a núñez, capital, las cosas que llevé eran bultos de bolsas y cajas de todos los tamaños, casi nada de muebles, yo viaje en la cabina con marcelo, el conductor, y sus 2 peones en la caja del camión. En el transcurso del día decidí acomodar mis cosas en mi nuevo monoambiente con mi pareja y me doy cuenta que me faltaban dos cajas pequeñas, me puse en contacto con marcelo, le pedí que por favor se fije en la caja del camión y que le pregunte a sus colaboradores, estuvimos hablando todo el lunes y hasta el momento no tengo respuesta, no sé qué pasó con mis cosas, me trató de mentirosa, no se responsabiliza de la perdida y yo sigo sin lo mío, es lamentable la situación y genera desconfianza, espero que por favor se hagan cargo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Altamente recomendables!!

Marcelo y sus ayudantes hicieron la mudanza de mis padres el pasado 13/10/18 desde malvinas argentinas ... a san fernando. Fueron súper puntuales, muy predispuestos y atentos en todo momento. Por otro lado, más allá de cobrar un mínimo de horas, hicieron la mudanza muy rápido y cuidadosamente. Yo los recomiendo. Habiendo pedido otras cotizaciones creo que es un precio razonable el que cobran. Gracias marcelo.
Marcelo y sus ayudantes hicieron la mudanza de mis padres el pasado 13/10/18 desde malvinas argentinas a san fernando. Fueron súper puntuales, muy predispuestos y atentos en todo momento. Por otro lado, más allá de cobrar un mínimo de horas, hicieron la mudanza muy rápido y cuidadosamente. Yo los recomiendo. Habiendo pedido otras cotizaciones creo que es un precio razonable el que cobran. Gracias marcelo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio- Sumamente recomendable

Realicé una mudanza el sábado pasado. Desde que llegó marcelo con los peones mostraron muchísima predisposición ... . Incluso mantuvieron el precio acordado (aun luego de tener que pedir un camión extra ya que los muebles eran más grandes de lo imaginado). Fueron muy rápidos, cuidadosos, serviciales, e incluso realizaron el trabajo en menos tiempo del esperado. Lo recomiendo muchísimo. Gente muy amable y confiable.
Realicé una mudanza el sábado pasado. Desde que llegó marcelo con los peones mostraron muchísima predisposición. Incluso mantuvieron el precio acordado (aun luego de tener que pedir un camión extra ya que los muebles eran más grandes de lo imaginado). Fueron muy rápidos, cuidadosos, serviciales, e incluso realizaron el trabajo en menos tiempo del esperado. Lo recomiendo muchísimo. Gente muy amable y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un excelente flete para volver a llamar

Pedí un flete de zona norte a colegiales. Marcelo no solo se acomodó a mis horarios de un día para el ... otro, sino que fue hiper puntual, muy correcto, y con un precio muy accesible. Mudé una heladera y me ayudó a entrarla de onda. Sin lugar a dudas, lo volvería a llamar.
Pedí un flete de zona norte a colegiales. Marcelo no solo se acomodó a mis horarios de un día para el otro, sino que fue hiper puntual, muy correcto, y con un precio muy accesible. Mudé una heladera y me ayudó a entrarla de onda. Sin lugar a dudas, lo volvería a llamar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b454bd4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Y Mudanzas Economicas En Zona Norte Y Capital Federal

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

Teléfono

(011) 01147626469 (011) 1540571395

Publicidad

Publicación #699714530

Denunciar