Descripción

  • Hace Cerramientos
  • Hace Trabajos a medida

SE REALIZAN TODO TIPO DE TRABAJOS DE VIDRIERIA Y CARPINETERIA DE ALUMINIO CERRAMIENTOS DE OFICINAS, FRENTES COMERCIALES, CLARABOYAS A NUEVAS Y MANTENIMIENTO, ESPEJOS, TAPAS PARA MUEBLES, BARANDAS COMBINADAS, MAMPARAS PARA BAÑOS EN CRISTAL Y ACRILICO, ABERTURAS, BLINDEX Y MUCHO MAS

* VISITA Y PRESUPUESTO SIN CARGO
* TRABAJOS GARANTIDOS
* ASESORAMIENTO TECNICO

-DECORACIÓN CON ESPEJOS
-BISELADOS
-TEMPLADOS 24HS
-DISEÑOS CON VINILO EN VIDRIO
-FRENTE DE PLACARES ESPEJADOS Y DE COLORES
-D.V.H
-VIDRIOS LAMINADOS DE SEGURIDAD.

Ubicación

San Luis 3294

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

excelente profesional ,para recomendar

Necesitaba una puerta de blindex para mi local, que se había roto,y prontamente tomo medidas y en los plazos estipulados se realizo el trabajo, muy buena atención y cuidado ,para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !!!

Vino con el hijo, se cumplió horario, cantidad de días de trabajo, muy amables, gente que trabaja contenta, bien predispuesta y en precio !!!. Altamente recomendable !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Absolutamente recomendable... Un gustazo conocerle

Todo bien. Avisos claros y soluciones buenísimas para quienes tienen ventanas grandes. La solución de ... aplicar un doble ventanal completo en parañelo con el ya existente, ahorra al usuario gastos de más en posterior calefacción con los actuales altos costos de energía y brinda alta insonoridad en el ambiente y temperaturas interiores más agradables.
Todo bien. Avisos claros y soluciones buenísimas para quienes tienen ventanas grandes. La solución de aplicar un doble ventanal completo en parañelo con el ya existente, ahorra al usuario gastos de más en posterior calefacción con los actuales altos costos de energía y brinda alta insonoridad en el ambiente y temperaturas interiores más agradables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Geniales!!! trabajaron muy bien y rapido!

Trabajaron haciendo la parte de vidrios de las perfilerias de toda la casa, hicieron un lavadero de poicarbonato hermoso y ademas herreria, todo muy bien, amables, rapidos, todos trabajos de muy buena calidad, altamente recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente vidriero

Encontré a marcelo por este aviso en ml y la verdad que es un fenómeno, buena onda, responsable, sin sorpresas, laburo bien hecho y rápido. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1757dda5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Vidrieria , Vidriero , Espejos Vidrios, Blindex, Aluminio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

Teléfono

(011) 1558874043 (011) 48616818

Publicidad

Publicación #699845398

Denunciar