Descripción

Ubicación

9 De Marzo 2420

Grand Bourg - Malvinas Argentinas - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

3.5
Promedio entre 2 opiniones

Muy conforme con el trabajo que han realizado.

Llegué a samuel mediante ml y las calificaciones que tiene, así que luego de haberlo elegido para trabajar ... me parece que amerita que comente el resultado para que los demás tengan en cuenta. Llegué a él luego de haber tenido dos malas experiencias con personas "recomendadas". Luego de eso decidí buscar por mis propios medios. Encontré ésta publicación, leí los comentarios, revisé su web y vi algunos trabajos y decidí contactarlo para charlar y ver qué me parecía. Nos juntamos en la obra (unas paredes mal terminadas sin revoque y un intento de techo) y charlamos rato largo. Me hizo presupuesto para hacerme habitable el lugar mejorando todo lo que estaba mal y terminando bien todo lo que restaba (era lo que yo necesitaba). La verdad es que no tengo nada de qué quejarme, al contrario, agradecer por el trabajo realizado. Muy respetuoso siempre tanto él como toda la gente con la que trabaja y muy responsables. Atentos en todo momento respondiendo a mis dudas; avisé de antemano que dado a mis malas experiencias iba a ser un poco "molesto", me dijeron que no había problema que esté y pregunte todo lo que quiera y así fue, y nunca hubo ni una mala cara, al contrario, siempre buena predisposición para evacuar mis dudas y explicarme lo que desconocía. No quiero extenderme mucho más. Nuevamente muchas gracias por todo y seguro que lo volveré a contactar para otras cosas!.
Llegué a samuel mediante ml y las calificaciones que tiene, así que luego de haberlo elegido para trabajar me parece que amerita que comente el resultado para que los demás tengan en cuenta. Llegué a él luego de haber tenido dos malas experiencias con personas "recomendadas". Luego de eso decidí buscar por mis propios medios. Encontré ésta publicación, leí los comentarios, revisé su web y vi algunos trabajos y decidí contactarlo para charlar y ver qué me parecía. Nos juntamos en la obra (unas paredes mal terminadas sin revoque y un intento de techo) y charlamos rato largo. Me hizo presupuesto para hacerme habitable el lugar mejorando todo lo que estaba mal y terminando bien todo lo que restaba (era lo que yo necesitaba). La verdad es que no tengo nada de qué quejarme, al contrario, agradecer por el trabajo realizado. Muy respetuoso siempre tanto él como toda la gente con la que trabaja y muy responsables. Atentos en todo momento respondiendo a mis dudas; avisé de antemano que dado a mis malas experiencias iba a ser un poco "molesto", me dijeron que no había problema que esté y pregunte todo lo que quiera y así fue, y nunca hubo ni una mala cara, al contrario, siempre buena predisposición para evacuar mis dudas y explicarme lo que desconocía. No quiero extenderme mucho más. Nuevamente muchas gracias por todo y seguro que lo volveré a contactar para otras cosas!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No es responsable por lo que realiza

Lo llamo desde diciembre 2017 para que arregle lo realizado mal y a la fecha siempre pone peros para arreglar lo mal hecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Quiero opinar

Construcciones Sosa E Hijos. Albañil Gral. Ceramicas.piso

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Servicios

Teléfono

(02320) 487760 (15) 35461339

Publicidad

Publicación #699910100

Denunciar