¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

No se preocupe más por el traslado de su máquina!

Reparo todas las marcas familiares e industriales en su domicilio. Máquina probada y revisada a la vista del cliente.

Transformo su antigua máquina de coser en una moderna y portátil máquina eléctrica, con garantía.

Arreglos y transformaciones a domicilio.

Cambio de repuestos, puesta a punto de sistemas mecánicos y asesoramiento técnico para modistas, emprendedores y amas de casa.

Promoción para estudiantes de indumentaria universitaria.

Atención especializada a modistas y sastres.

Cursos personalizados para principiantes en su domicilio -horario a convenir-

Asesoramiento técnico a empresas, talleres y/o emprendimientos.

Atención especializada a modistas y sastres

**consultar por lo que incluye el precio de la presente publicación**

No incluye

No incluye repuestos.
Por el momento no respondemos mensajes por este medio. Consultar llamando a los teléfonos que figuran en la publicación o también por wsApp al 1561550848.

Más información

Desde 1975 trabajando a su servicio.

Trabajos con Garantía.

Consultá nuestro blog para más información. Allí podrás ver además las opiniones de nuestros clientes de Mercado Libre en publicaciones anteriores.

Ubicación

Gascón 57

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 34 opiniones

Excelente profesional! responsabilidad y confianza

Es el mejor técnico que haya podido conseguir hasta ahora. Super profesional, altamente capacitado para ... cualquier tipo de trabajo. Se nota su compromiso con el oficio y su profesionalismo, desde el momento en que hace un análisis del problema en cuestión, hasta tomarse el tiempo de explicar meticulosamente el por que de la falla. Yo trabajo con una mitsubishi recta industrial, luego de cambiarle un repuesto y revisar otras cuestiones, dejo la maquina hecha un avión! realmente trabaja de oficio. Tiene un gran compromiso con su trabajo, por todas estas cuestiones recomiendo sus servicios.
Es el mejor técnico que haya podido conseguir hasta ahora. Super profesional, altamente capacitado para cualquier tipo de trabajo. Se nota su compromiso con el oficio y su profesionalismo, desde el momento en que hace un análisis del problema en cuestión, hasta tomarse el tiempo de explicar meticulosamente el por que de la falla. Yo trabajo con una mitsubishi recta industrial, luego de cambiarle un repuesto y revisar otras cuestiones, dejo la maquina hecha un avión! realmente trabaja de oficio. Tiene un gran compromiso con su trabajo, por todas estas cuestiones recomiendo sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy positiva.

Hacía mucho tiempo que mi máquina no cocía bien. Sin embargo no la mandaba a arreglar por miedo a los ... engaños que en eta materia estan a la orden del día pues generalmente uno no conoce nada sobre las complicaciones o desperfectos que este tipo de aparatos pueden tener. Me decidí y por suerte, dí con la person adecuada. Honesto, sincero y responsable esos son los cualidades que pude apreciar en la persona del técnico oscar que se acercó a mi casa y dejó mi máquina singer, que tiene más de 25 años de antiguedad; como nueva. Gracias oscar y marta por su trabajo respetuoso y responsable.
Hacía mucho tiempo que mi máquina no cocía bien. Sin embargo no la mandaba a arreglar por miedo a los engaños que en eta materia estan a la orden del día pues generalmente uno no conoce nada sobre las complicaciones o desperfectos que este tipo de aparatos pueden tener. Me decidí y por suerte, dí con la person adecuada. Honesto, sincero y responsable esos son los cualidades que pude apreciar en la persona del técnico oscar que se acercó a mi casa y dejó mi máquina singer, que tiene más de 25 años de antiguedad; como nueva. Gracias oscar y marta por su trabajo respetuoso y responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Confianza y honestidad

Siempre escuché hablar de él, con muy buenas referencias. Hace días la máquina saltaba la puntada y ... se cortaba el hilo. Oscar llegó a la hora pactada. Un buen profesional. Reviso la máquina, supo al momento el problema, cambio la pieza q andaba fallando y mi máquina quedo 10 puntos cose perfecto, estuvo como mucho 1hra. El precio razonable. Y lo más importante,. Es saber q tenés a una persona de confianza en tu casa o laburo y eso es impagable. Las personas q me lo recomendaron,. No se equivocaron. De mi parte 100% recomendable.
Siempre escuché hablar de él, con muy buenas referencias. Hace días la máquina saltaba la puntada y se cortaba el hilo. Oscar llegó a la hora pactada. Un buen profesional. Reviso la máquina, supo al momento el problema, cambio la pieza q andaba fallando y mi máquina quedo 10 puntos cose perfecto, estuvo como mucho 1hra. El precio razonable. Y lo más importante,. Es saber q tenés a una persona de confianza en tu casa o laburo y eso es impagable. Las personas q me lo recomendaron,. No se equivocaron. De mi parte 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE EXPERIENCIA....

Hombre honesto, con muchos conocimientos, totalmente recomendable, muy humano, no va a decir una cosa ... por otra, trabaja adelante tuyo. A mi solo me cobro la visita por ejemplo (lo cual hasta me dio verguenza) porque el problema que no funcionaba, era que al desarmarla, cuando le coloque la tapa lo hice mal. Por eso digo que es un excelente trabajador honesto. Cualquier otro hubiera dicho. Tantas cosas se puede decir para sacar mas plata. Muchas gracias oscar y gracias a tu mujer por la amabilidad de atenderme tantas veces por telefono.
Hombre honesto, con muchos conocimientos, totalmente recomendable, muy humano, no va a decir una cosa por otra, trabaja adelante tuyo. A mi solo me cobro la visita por ejemplo (lo cual hasta me dio verguenza) porque el problema que no funcionaba, era que al desarmarla, cuando le coloque la tapa lo hice mal. Por eso digo que es un excelente trabajador honesto. Cualquier otro hubiera dicho. Tantas cosas se puede decir para sacar mas plata. Muchas gracias oscar y gracias a tu mujer por la amabilidad de atenderme tantas veces por telefono.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLE

La verdad que lo llame sin haber leido comentarios. En la zona en que vivo,lomas de zamora,nadie hace ... el service a domicilio. Cumplidor y sabe a la perfeccion su oficio,enseguida detecto cual era el problema de mi maquina que es antigua,singer. Justamente tenia el repuesto adecuado. Ademas me explico como aceitarla y como enhebrarla con facilidad. Precio razonable considerando que vino desde capital. Excelente persona,lo recomiendo. Por suerte no me equivoque!.
La verdad que lo llame sin haber leido comentarios. En la zona en que vivo,lomas de zamora,nadie hace el service a domicilio. Cumplidor y sabe a la perfeccion su oficio,enseguida detecto cual era el problema de mi maquina que es antigua,singer. Justamente tenia el repuesto adecuado. Ademas me explico como aceitarla y como enhebrarla con facilidad. Precio razonable considerando que vino desde capital. Excelente persona,lo recomiendo. Por suerte no me equivoque!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a8d5094
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

2 contrataciones

Service De Máquinas De Coser, Reparación A Domicilio

Presupuesto
$ 250

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 12 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Oscar Alberto

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 49834600 (011) 1531778293

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #699948236

Denunciar