Descripción

Incluye

Traslado al Festival Solid Rock en Tecnopolis - 4 de Noviembre
Sin Frontera Rock te lleva!!!

Colectivos escolares.
Habilitados por la CNRT, choferes profesionales.
Seguro para todos los pasajeros.
$300.- Ida y vuelta. Precio vigente hasta el 30 de septiembre. Luego $330. Precios diferenciales a partir de 4 pasajeros.
Salimos el día del festival por la tarde y regresamos 30 minutos después de terminado el festival. Entregamos pulseras con nuestros datos.

Salidas desde:
AVELLANEDA
CENTRO (Lima y Av.Independencia)
PALERMO - plaza Italia
PUENTE SAAVEDRA


Podes reservar por depósito, transferencia bancaria y por MercadoPago con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.

Reserva abonando el total de $330.- por persona o un parcial de $330.- abonando los $100.- que restan en efectivo en el micro.

Para reservar envíanos un mail a info@sinfronteraviajes.com.ar con los datos de las personas que viajan (nombre y apellido, número de celular, número de DNI, dirección de mail), indicando el lugar de salida y con que medio de pago reservan.
Podes reservar por depósito, transferencia bancaria y por MercadoPago con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.

Luego te contestamos con la info para que puedas reservar y tener tu lugar.

Abona con MercadoPago. Pagos mediante Pago Facil, Rapipago, tarjeta de credito y transferencia bancaria.
Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.
(11) 156 667 8757 - Contestamos Whatsapp.
info@sinfronteraviajes.com.ar
Disfruta el viaje con Sin FronteraRock!!!

Consulta por viajes desde Uruguay.

No incluye

No incluye entrada

Ubicación

Brasil 3000

Parque Patricios - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 62 opiniones

Mi experiencia fué excelente

Los organizadores fueron amables conmigo desde antes del viaje. Nos comunicamos todo el tiempo por e ... mail y una vez por celular, yo tenía muchas dudas acerca del viaje y ellos me las aclararon con amabilidad y paciencia. Con respecto al viaje cuando llegué , el micro estaba esperandome. Era un micro chevalier de dos pisos , con todas las comodidades. Tambien quisiera destacar el trabajo de la coordinadora florencia , que en todo momento estuvo atenta a la comunicación y registro de nosotros y cualquier necesidad que tuvieramos. El viaje fué tranquilo y puntual. En la vuelta nos recibieron con un refrigerio y la coordinadora iba chequeando a los pasajeros , para que los que no hubiesen llegado lo hicieran tranquilos , porque los íbamos a esperar. Por suerte la nomina de pasajeros de vuelta se completó pronto y salimos. El viaje fué muy confortable y a pesar de la lluvia , el chofer nos transportó con toda su experiencia. La llegada fué exactamente en el mismo punto de donde partimos. En conclusión estoy muy pero muy conforme con el servicio , superaron todas mis expectativas. El recital estuvo muy bueno y el transporte fué una extensión del recital. Los felicito , sigan así y muchas gracias por todo.
Los organizadores fueron amables conmigo desde antes del viaje. Nos comunicamos todo el tiempo por e mail y una vez por celular, yo tenía muchas dudas acerca del viaje y ellos me las aclararon con amabilidad y paciencia. Con respecto al viaje cuando llegué , el micro estaba esperandome. Era un micro chevalier de dos pisos , con todas las comodidades. Tambien quisiera destacar el trabajo de la coordinadora florencia , que en todo momento estuvo atenta a la comunicación y registro de nosotros y cualquier necesidad que tuvieramos. El viaje fué tranquilo y puntual. En la vuelta nos recibieron con un refrigerio y la coordinadora iba chequeando a los pasajeros , para que los que no hubiesen llegado lo hicieran tranquilos , porque los íbamos a esperar. Por suerte la nomina de pasajeros de vuelta se completó pronto y salimos. El viaje fué muy confortable y a pesar de la lluvia , el chofer nos transportó con toda su experiencia. La llegada fué exactamente en el mismo punto de donde partimos. En conclusión estoy muy pero muy conforme con el servicio , superaron todas mis expectativas. El recital estuvo muy bueno y el transporte fué una extensión del recital. Los felicito , sigan así y muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy pacientes!

Usamos el servicio para ir a ver a depeche mode. Ese dia el transito era caótico (24 de marzo, feriado ... , marchas, todo cortado), y estabamos llegando tarde al punto de encuentro. Nos llamaron y les explique que el trafico nos estaba demorando y nos esperaron. Parrafo aparte, en la plata el lugar que les asignan a los colectivos para estacionar es malisimo, la borchornosa administracion de esa ciudad nos hizo caminar 1 hora (a paso rapido) 6 cuadras a la redonda de todo el estadio para llegar a la bendita entrada. Repito, caminamos una hora reloj. Absurdo. Gracias por el servicio, excelente todo!.
Usamos el servicio para ir a ver a depeche mode. Ese dia el transito era caótico (24 de marzo, feriado, marchas, todo cortado), y estabamos llegando tarde al punto de encuentro. Nos llamaron y les explique que el trafico nos estaba demorando y nos esperaron. Parrafo aparte, en la plata el lugar que les asignan a los colectivos para estacionar es malisimo, la borchornosa administracion de esa ciudad nos hizo caminar 1 hora (a paso rapido) 6 cuadras a la redonda de todo el estadio para llegar a la bendita entrada. Repito, caminamos una hora reloj. Absurdo. Gracias por el servicio, excelente todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy bueno

Fuimos al recital de got7, y todo fue como se explicó, muy bueno. La empresa fue muy puntual, el micro ... estaba en condiciones y cómodo. Como sugerencia, diria que sería mejor llegar al lugar del evento con mas tiempo de anticipación para aprovechar los lugares. Aclaro que ingresamos perfectamente y pudimos disfrutar el show a pleno; solo digo que de haber llegado un poco antes, quizá pudiéramos haber aprovechado otros lugares con mejor ubicación dentro del sector que teníamos contratado. Lo digo a modo de aporte, ya que lo demás salió a la perfección y la empresa cumplió con todo!! muchas gracias!.
Fuimos al recital de got7, y todo fue como se explicó, muy bueno. La empresa fue muy puntual, el micro estaba en condiciones y cómodo. Como sugerencia, diria que sería mejor llegar al lugar del evento con mas tiempo de anticipación para aprovechar los lugares. Aclaro que ingresamos perfectamente y pudimos disfrutar el show a pleno; solo digo que de haber llegado un poco antes, quizá pudiéramos haber aprovechado otros lugares con mejor ubicación dentro del sector que teníamos contratado. Lo digo a modo de aporte, ya que lo demás salió a la perfección y la empresa cumplió con todo!! muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Contraté el servicio al estadio único de la plata saliendo del cid campeador. Excelente atención telefónica, despejaron todas mis dudas, cumplieron los horarios informados! sin duda 100% recomendable. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio,según lo acordado. Recomendable

Se contrató el servicio con unos meses de anticipación. Tuvieron buena predisposición informativa. Más ... cercana la fecha del evento volvieron a comunicarse para detallar la logística. El día del evento salió todo según no previsto, no hubo inconvenientes. Totalmente recomendable.
Se contrató el servicio con unos meses de anticipación. Tuvieron buena predisposición informativa. Más cercana la fecha del evento volvieron a comunicarse para detallar la logística. El día del evento salió todo según no previsto, no hubo inconvenientes. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@69451341
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Traslado Al Festival Solid Rock En Tecnopolis

Información sobre el vendedor

Nombre

Sin Frontera

Teléfono

(011) 1566678757

Publicidad

Publicación #700040253

Denunciar