Descripción

SALON DE BELLEZA FEMENINO


UÑAS ESCULPIDAS Y MANICURIA

Gelificadas, realizadas íntegramente con materiales importados de Estados Unidos, uñas naturales, duraderas y bellas (no se desprenden como las realizadas con productos nacionales, no quedan anchas o gruesas tipo paletas, no tienen aspecto antinatural).

DIFERENCIA ENTRE LAS UÑAS CONSTRUIDAS EN ACRILICO Y GELIFICADAS

ACRILICO:
Acrílico : es un material más bien duro, no es tan flexible, con lo cual puede llegar a partirse con mayor facilidad.

GELIFICADAS:
poseen un brillo permanente y son más flexibles que las anteriores.
Quedan con una apariencia más natural debido a su transparencia, con lo cual si están bien realizadas, en muchas ocasiones pasan desapercibidas a simple vista. El esmaltado es optativo ya que quedan como recién esmaltadas, con un alto brillo inalterable. No es conveniente limarlas en casa, ya que pierden el sellado. Endurecen únicamente introduciendo las uñas en cabina de rayos UV.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO:
Los cuidados no difieren en mucho con los que se debería tener para con las uñas naturales, guantes para el contacto con el agua, sobre todo si está demasiado caliente o si se utilizan productos agresivos para las manos( detergentes, lavandinas, antigrasas, etc).
No utilizar para abrir recipientes y sobre todo observarlas en caso de que surgiere algún inconveniente, consultando en todo a la profesional que sabrá que hacer en cada caso.

Cada 21 días (de acuerdo al crecimiento de la uña natural y el cuidado diario) se realizarán los service. Estos consisten en el relleno de la hendidura que va quedando entre la esculpida y la cutícula, se realiza un limado y retoque de la uña en general para que permanezcan como recién colocadas.


Realizamos tambien esmaltado permanente, tambien con productos importados desde California, USA.



MASAJES DESCONTRACTURANTES

El masaje aumenta la circulación de la sangre. Se incrementa la temperatura de la piel y mejora su estado fisiológico. Se acelera la eliminación de toxinas estimulando el sistema linfático, por lo que es muy adecuado para mejorar problemas circulatorios y de retención de líquidos. Distiende los músculos y tendones contraídos.
Se da y relaja el sistema nervioso central y periférico recuperando el tono de la musculatura esquelética. El masaje presenta un importante campo de acción, es un gran apoyo para el tratamiento de muchas patologías y debe utilizarse como complemento para mejorar nuestro bienestar, entendido éste como el equilibrio de nuestra energía vital.


DEPILACION SISTEMA ESPAÑOL

La depilación con sistema español se lleva a cabo con cera caliente, que dilata el poro permitiendo que el vello salga de raíz, produciendo así su debilitamiento, disminuyendo su grosor y cantidad con el paso del tiempo, dejando a su vez la piel más suave.

SPA, BELLEZA DE PIES

Eliminación de durezas, exfoliación, hidratación, masaje, limado de uñas y, por último, esmaltado de uñas.

PARAFINOTERAPIA:

La parafina es un producto derivado del petróleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación, su uso en los productos cosméticos se debe a que ésta sustancia tiene propiedades hidratantes, que aportan suavidad, dureza y brillo.

El baño de parafina: para lograr manos saludables. ... Un baño de parafina es recomendable para relajar los músculos de las manos y pies, pues tiene la capacidad de proporcionar alivio ante dolor o rigidez de las manos, sin necesidad de ingerir medicamento alguno. Además es un tratamiento que hidrata la piel.

CONSULTAR POR EVENTOS CORPORATIVOS (MASAJES, SPA DE PIES, MANICURIA) SOLO SE ATIENDE A MUJERES

DISPONEMOS DE COCHERA PRIVADA INTERIOR Y EXTERIOR
AMPLIO Y CONFORTABLE ESPACIO CLIMATIZADO
ATENCION PERSONALIZADA, Y CON TURNOS EVITAS ASI LAS TEDIOSAS "ESPERAS" Y CRUZARTE CON OTRAS CLIENTAS
DE MUY FACIL ACCESO POR AUTO O POR MEDIO DE TRANSPORTE PUBLICO (DESDE PLAZA SAN MIGUEL EN COLECTIVO LLEGAS EN 20 MINUTOS Y EN AUTO EN 10 MINUTOS)


PROMOCION EN MASAJES !!! CONSULTE!!

PROXIMAMENTE MAQUILLAJE Y PELUQUERIA

NO VAMOS A DOMICILIO, ATENCION UNICAMENTE EN NUESTRO

WHATSAPP: 15 6281-2318 (SILVANA)

Ubicación

Darragueira 995

Los Polvorines - Malvinas Argentinas - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

excelente, muy satisfecha

Hace mas de un año que me realizo el esmaltado semi permanente y es lo mas practico. Las uñas me duran, quedan perfectas. No tengo necesidad de estar pintandolas o limandolas. Son muy comodas y quedan super elegantes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7cc95776
Quiero opinar

Uñas Esculpidas, Masajes, Depilacion, Spa De Pies, Parafina

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvana

Teléfono

(011) 46633564 (011) 62812318

Publicidad

Publicación #700041756

Denunciar