Mesoterapia Capilar En Recoleta Tratamiento Médico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Uriburu 700, Recoleta, Capital Federal
Precio $ 400
(011) 1562832520
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mesoterapia Capilar En Recoleta Tratamiento Médico

		MESOTERAPIA CAPILAR 
 
La Mesoterapia Capilar consiste en la aplicación por vía intradérmica de nutrientes específicos en todo el cuero cabelludo, que ayudan a mejorar la microcirculación, favorecen el crecimiento del cabello, retrasan la caída del mismo y lo revitalizan. 
 
Es un tratamiento indoloro que se realiza mediante pequeñas punturas en el cuero cabelludo a través de una pistola electrónica de Mesoterapia. 
 
Está indicado tanto para hombres como para mujeres que presentan debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal. 
 
Lo primero que se realiza es una consulta médica para evaluar el área a tratar, abrir la historia clínica y descartar contraindicaciones médicas al tratamiento. De no haber inconvenientes se puede realizar seguidamente la sesión. 
 
La sesión tiene una duración de aproximadamente 15 minutos pudiendo el paciente retomar seguidamente sus actividades habituales. 
 
El consultorio médico está ubicado en Recoleta en Medical Point (Uriburu entre Av Córdoba y Viamonte), a media cuadra del Hospital de Clínicas. 
 
Estamos a su disposición para responder todas las consultas. 
 
Muchas gracias 
 
Dra. Mariana Avale Medicina Estética
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar