Descripción

Incluye

El precio corresponde a un trabajo de pulido y plastificado de pisos de madera, el cual incluye tomado de juntas con aserrín y cola, proceso de trabajo sin polvo, material no alto transito.

No incluye

El precio no incluye el plastificado de zócalo, el cual debe ser limpiado y pulido ( trabajo que se hace a mano y con herramientas no eléctricas), para poder plastificar.

Más información

Esta es una empresa, cuyos orígenes se encuentran en 1948, época en la cual el precursor ( Juan Carlos Yañez), tuvo sus inicios en una fabrica de parquet. La misma viéndose necesitada a colocar los pisos que vendía, inicio en el oficio de colocación y pulido, al mencionado anteriormente Juan Carlos Yañez. El mismo, al poco tiempo de adquirir los conocimientos óptimos para poder desarrollar la actividad, se independizo y pasado el tiempo,llego a ser reconocido por las grandes empresas constructoras como el mejor parquetista de Córdoba, trabajando no solo en la capital e interior provincial, sino también en el interior del país, esto sucedía en las décadas de los setenta, ochenta y noventa (décadas donde se encontró el auge de los pisos de madera). En la actualidad se encuentra atendida por uno de sus hijos, quien hace ya 40 años, esta en esta actividad. Nuestra empresa hace hincapié en lo que fuera el caballito de batalla del precursor; la puntualidad, responsabilidad, cumplimiento, discreción y sistemas de trabajo optimizado. No obstante hemos mejorado dichos sistemas en base a cursos y mejoras tecnológicas, volcando en cada trabajo no solo lo anteriormente expresado, sino también todo el caudal histórico familiar.

Ubicación

San Jeronimo 167

Centro - Córdoba

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Gente que ama su trabajo (todavìa hay!)

Contactè a carlos hoy 14 de marzo de 2018 para cotizar un trabajo. Luego me di cuenta que està lejos, ... en còrdoba, entonces borrè la pregunta para no molestar. Lo que yo no sabìa era que le iba a figurar igual la consulta. Para mi asombro, y en el buen sentido, carlos se tomò la molestia de llamarme (desde còrdoba) para asesorarme igual, a pesar de que el no iba a hacer el trabajo debido a la distancia. Estar dispuesto a asesorar a alguien por casi media hora por telèfono a pesar de que el sabìa que no iba a poder concretarlo, demuestra que ama su trabajo y por eso quiero calificarlo positivamente. Estoy seguro de que cumplirà sus espectativas. Un abrazo.
Contactè a carlos hoy 14 de marzo de 2018 para cotizar un trabajo. Luego me di cuenta que està lejos, en còrdoba, entonces borrè la pregunta para no molestar. Lo que yo no sabìa era que le iba a figurar igual la consulta. Para mi asombro, y en el buen sentido, carlos se tomò la molestia de llamarme (desde còrdoba) para asesorarme igual, a pesar de que el no iba a hacer el trabajo debido a la distancia. Estar dispuesto a asesorar a alguien por casi media hora por telèfono a pesar de que el sabìa que no iba a poder concretarlo, demuestra que ama su trabajo y por eso quiero calificarlo positivamente. Estoy seguro de que cumplirà sus espectativas. Un abrazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Se nota que carlos conoce su trabajo y lo hace con dedicación y responsabilidad. Realizó un hidrolaqueado en nuestro piso que quedo impecable. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c3715a8
Quiero opinar

Pulidos- Plastificados- Hidrolaqueados De Pisos De Madera

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos Ruben

Teléfono

(0351) 153094176

Publicidad

Publicación #701261057

Denunciar