¡Pagá online servicios para tu hogar!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluyegarantía
  • Estécnico matriculado

Incluye

INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT
2250F-3000F
*Se realiza perforación en pared, colocación de unidad interior y exterior.
* Incluye cañería hasta 2 metro (caños de cobre, cintas de embalaje, fundas aislantes, cableado entre las dos unidades, tornillos) y las ménsulas.

No incluye

*No incluye pase de viga.
*trabajo al vacio ni carga de gas.

Más información

Cualquier inquietud o pregunta comunicate con los telefono 47220396/1557275456
REALIZAMOS DESINSTALACIONES, MANTENIMIENTO, CARGA DE GAS, PREINSTALACIONES EN OBRA.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 115 opiniones

LOS RECOMIENDO

Brindan muy buen servicio. Me orientaron para el mejor funcionamiento de los equipos y fueron muy correctos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Si quieren garantia por el trabajo busquen otro!

En apariencia trabajan bien, pero no son confiables, nos instalaron 5 aires y tuvimos la mejor experiencia ... con la instalacion, pero dos de esos aires fueron mal instalados, se quedaron sin gas y no enfrian. Cuando llamamos para que los vengan a chequear empezaron con los esquives, primero agendamos para un dia que no se presentaron ni avisaron, ni tampoco se contactaron despues de faltar. La respuesta fue directamente otra fecha que paso lo mismo. Y a partir de ahi ni siquiera contestan los mensajes, ni telefono (y fueron muchos mensajes y muchas llamadas). Se supone que te pegan una calco y te dan un papel que garantiza el trabajo, pero ni se gasten, si los contratan estan a la buena de dios que el aire de casualidad haya sido bien instalado. Les explico las contradicciones en las opiniones: las positivas son porque de casualidad quedaron bien instalados, si quedo una micro perdida por alguna razon, tiraron plata porque no existe tal garantia de parte de ellos. Un detalle: no soy experto en el tema, pero en los tutoriales de internet muestran como sacar el aire de los caños con bombas de vacio antes de conectarlos, cosa que ellos dicen "es muy poco aire el que queda, no le hace nada", poco confiable la respuesta.
En apariencia trabajan bien, pero no son confiables, nos instalaron 5 aires y tuvimos la mejor experiencia con la instalacion, pero dos de esos aires fueron mal instalados, se quedaron sin gas y no enfrian. Cuando llamamos para que los vengan a chequear empezaron con los esquives, primero agendamos para un dia que no se presentaron ni avisaron, ni tampoco se contactaron despues de faltar. La respuesta fue directamente otra fecha que paso lo mismo. Y a partir de ahi ni siquiera contestan los mensajes, ni telefono (y fueron muchos mensajes y muchas llamadas). Se supone que te pegan una calco y te dan un papel que garantiza el trabajo, pero ni se gasten, si los contratan estan a la buena de dios que el aire de casualidad haya sido bien instalado. Les explico las contradicciones en las opiniones: las positivas son porque de casualidad quedaron bien instalados, si quedo una micro perdida por alguna razon, tiraron plata porque no existe tal garantia de parte de ellos. Un detalle: no soy experto en el tema, pero en los tutoriales de internet muestran como sacar el aire de los caños con bombas de vacio antes de conectarlos, cosa que ellos dicen "es muy poco aire el que queda, no le hace nada", poco confiable la respuesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

indignacion e impotencia

Les cuesto mi muy mala experiencia con esta gente,primero promocionan un precio que es mentira,ya que ... cuando vinieron a mi casa me cobraron $3500 segun ellos sumando adicionales de caño,de altura,de pase de pared de 20cm,etc. Les pague,a pesar que me mancharon la pared y rayaron el piso de parquet con los escombros que hicieron y nunca limpiaron,y ahora viene lo mas triste a los 3dias el aire dejo de enfriar,llame a la garantia y me dejaron informe donde detallan que esta mal instalado y que los datos del matriculado son truchos. Por lo tanto tuve que contratar a otro para arreglar el desastre.
Les cuesto mi muy mala experiencia con esta gente,primero promocionan un precio que es mentira,ya que cuando vinieron a mi casa me cobraron $3500 segun ellos sumando adicionales de caño,de altura,de pase de pared de 20cm,etc. Les pague,a pesar que me mancharon la pared y rayaron el piso de parquet con los escombros que hicieron y nunca limpiaron,y ahora viene lo mas triste a los 3dias el aire dejo de enfriar,llame a la garantia y me dejaron informe donde detallan que esta mal instalado y que los datos del matriculado son truchos. Por lo tanto tuve que contratar a otro para arreglar el desastre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficiente

Hicieron un muy buen trabajo me los recomendo un vecino y estoy conforme con el trabajo que hiceron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bien

Realizaron un trabajo de desinstalacion e instalacion en mi casa quedo el split funcionando bien y trabajaron corretamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@32e5b3f6
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Instalacion Colocacion Aire Acondic Split Matr Sin Sorpresa!

$ 2.300

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 191 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.

Información sobre el vendedor

Nombre

Cintia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 47220396 (011) 57275456

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #702653920

Denunciar