Descripción

  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago
  • Diseño 3D Y
  • Trabajos de agrimensura N
  • Anteproyecto Y
  • Asesoramiento en la elección de materiales Y
  • Control Presupuestario Y
  • Dirección técnica y ejecutiva de Obras Y
  • Ejecución de obra Y
  • Interiorismo Y
  • Presupuestos y cotizaciones de obras Y
  • Tramitaciones N
  • Visita sin cargo

Hogares Biotérmicos SCANhouse

La casa que siempre soñaste a un precio que nunca imaginaste,
TERMICA - ACUSTICA - SOLIDA - SIN HUMEDAD... para TODA la VIDA!.

Construimos tu hogar con el sistema tradicional de estructura y el mejor material del mundo para paredes y contrapisos, hormigón Celular In Situ.

Desde la Firma del Contrato se congela el pecio del proyecto lo que le permite conocer desde el pincipio su verdadero costo sin cosas ocultas ya que se realiza una memoria de items incluidos donde se detallan cada uno de ellos.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

TRABAJOS PRELIMINARES
Los trabajos de movimiento de suelo, relleno o compactación NO están incluidos en el valor por m2, se presupone qoe el terreno esta limpio y nivelado preparado para realizar el replanteo. Los trabajos preliminares necesarios formarán parte de un presupuesto anexo, por ejemplo. Si en el terreno hay roca, las horas de picar se cobrarán aparte.
Retirar material o necesidad de llevar material a la obra, se cobrará por volumen, según “presupuesto exterior”.
Se supone que la Parcela está plana y llana, en caso contrario, se presupuestarán los gastos de la preparación de la parcela, según “presupuesto exterior”.
Si la parcela tiene árboles que se tienen que talar, se hará por presupuesto o por horas.
El nivel fréatico deberá estar al menos 2 mts del nivel de construcción.
El acceso a la parcela debe ser limpio y accesible con camioneta para la provisión de materiales.
El terreno debe contar con provisión de luz y agua al momento de iniciar las y áreas de construcción.

PROVISION DE AGUA Y LUZ
Los servicios de agua y Luz o cualquier otro disponible en el área del terreno donde se construirá los deberá tramitar el propietario y así también abonar los costos de conexión y materiales necesarios para la obtención de los mismos.

Luz: estarán incluidas todas las conexiones de acuerdo al apartado Conexiones eléctricas, desde la caja de distribución interna de la construcción.
Agua: se dejará una boca de conexión para conectar desde alli el caño de provisión de agua, no estando incluido salvo que se incluya como opcional, tanques, torres y/o cisternas.

Cloacas: La conexión a cloacas o a pozo negro al igual que la construcción de este no esta incluido en el precio, pudiendo ser integrada como opcional con un costo diferencial.

NIVELACION Y REPLANTEO
El replanteo de la obra a ejecutar estará a cargo de la empresa constructora y sus costos están incluidos en el precio global.
El terreno deberá estar limpio de malezas, basura, etc y en un nivel aceptable como para comenzar directamente con el trazado y escuadras.
El control de limites perimetrales o establecimiento de éstos son costos adicionales que se pueden contratar como opcional.

ESTRUCTURA DE HORMIGON ARMADO

Cimientos
Es muy difícil, aunque la determinación final la determina el terreno, que las viviendas SCANhouse requieran zapatas o pilotines como soporte final de la carga transmitida por la construcción, esto se debe que una construcción SCANhouse pesa sólo un 20 o 30% del peso total de una construcción tradicional por lo que se considera redundante y refleja en mayores costos.
Pero de todas maneras luego de estudiar detenidamente el terreno y su capacidad resistente recomendamos la utilización o no de estos elementos estructurales.

Encadenados
El encadenado inferior es una viga corrida que recorre todo el perímetro de la construcción. En este modelo se incluye un encadenado inferior de Hormigón con una armadura de tres varillas de acero de 8mm con estribos de 6 mm cada 20 cms.

Columnas
Las columnas son de Hormigón con armadura de acero conformada por varillas de 8mm verticales reticuladas por estribos triangulares de 6mm en el caso de este modelo se incluyen una columna por en cada interseccion de paredes de la construccion de 0.15cms por 0.15cms.

Platea
Se levanta 0.15cms por sobre el nivel de suelo una platea de 0.08m de hormigón H21 compuesto por cemento, piedra y arena, previamente se rellena si es necesario la zona delimitada por los cimientos con material de relleno existente en el lugar de construcción.
Opcionalmente se puede realizar una platea armada de Hormigón Celular

Carpeta
Los espesores y pendientes se ajustarán a las necesidades que surjan de los niveles indicados en los respectivos planos. Las carpetas tendrán un espesor de 2 cm. Y serán ejecutadas con un mortero hidráulico con hidrófugo.

MAMPOSTERIA y REVOQUES

Mampostería:
La mampostería tanto interior como exterior se realiza con ladrillos de hormigón celular SCANhouse P30, son ladrillos térmicos, acústicos y antihumedad, estos ladrillos se pegan entre si con pegamento para cerámicos logrando una junta de mínimo espesor lo que elimina o reduce al máximo los puentes térmicos que facilitan la pérdida de calor o frío de acuerdo al clima que el usuario desee en el interior de la vivienda.
Los ladrillos de Hormigón Celular proporcionan un microclima saludable en la vivienda manteniendola cálida en invierno y frescas en verano.
Esta mamposteria es libre de mantenimiento de por vida y al no poseer elementos biologicos en su composición son imputrefactibles y no favorecen la aparición de hongos ni la propagación de plagas.

Revoques
se realiza tanto en la mampostría interior como exterior un revoque monocapa grueso fratasado de 1cm, esta terminación permite el pintado directo o bien otra capa de revestimiento plastico, de yeso.

CUBIERTA

Chapa o Losa
Se realiza losa alivianada con viguetas pretensadas, ladrillos de telgopor de 12 cms, malla de acero de 4,2mm y una capa de compresion de Hormigón de 8 cms de espesor.
En el caso de hacer techo de chapa se realiza com machimbre y tirantes a la vista.

Cielorrasos
En el caso de optar por cubierta de losa se realiza el cielorraso con placas de yeso tipo Durlok con junta tomada.

INSTALACIONES

Agua Fría y caliente
Se instalara un doble circuito de agua en cañerias de polipropileno con caños de ½ pulgada tanto para agua fría como caliente, dejando terminales para instalación de termotanque. Al inicio de cada circuito, se colocara una llave de paso interruptora de servicio.
En el Baño, conexión a Bidet y mochila de inodoro, en la cocina conexión a bacha de mesada.
Quedará una terminal en el exterior de la vivienda para conectar el ingreso de agua.

Desagues:
Se colocarán piletas de registro en el baño y cocina, el desague de aguas servidas se realizara por un ramal de PVC de 110 mm de espesor y el de aguas residuales en uno de 40mm, todos conducen a un terminal al cual se conectará el servicio de cloacas o de pozo ciego.

INSTALACIONES ELECTRICAS

Circuitos
La instalación de luz se hará mediante un doble circuito eléctrico independientes desde el tablero de mando, los mismos constarán de una fase o vivo de color y una de color azul como neutro Los cables se extenderán dentro de caños de pvc de ½ pulgada y se conectarán a los terminales de llave, punto o artefacto según corresponda.

REVESTIMIENTOS

Pisos Estándar
Cerámicos de primera calidad

Revestimientos de Baño
Cerámicos hasta 2 mts. de altura

ARTEFACTOS

Baños
Vanitory colgante.
Bacha de marmolina.
Espejo laqueado de 60x50.
Griferia Latina Viva Cromo Completo (Lavatorio+Bidet+Ducha con 5 años de garantia)
Inodoro corto Mochila colgante
Bidet Tapa Inodoro plastico

Cocina Estándar
Mesada De Acero Inoxidable Centro Estant 120cm X 52cm 4kg

Revestimientos de cocina
Cerámicos 60cms. sobre bacha

ABERTURAS

Puertas Interiores
Puerta Placa De Pino 80x200 C/marco Chap

Ventanas
Aluminio Blanco Línea HERRERO

CRONOGRAMA DE PAGO

De acuerdo al proyecto dividimos en cuatro o seis etapas constructivas que se abonan al ser certificadas constituyendo el valor de una de estas etapas un adelanto financiero que permite el congelamiento del Precio.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ea0f285
Quiero opinar

Tene Tu Casa Hoy! Llave En Mano - Hormigón Celular $9900 M2

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 9.900

Información sobre el vendedor

Nombre

Gerardo

Teléfono

(011) 38134110

Publicidad

Publicación #704635043

Denunciar