Descripción

¿Qué es Venus Legacy?
Es un tratamiento de avanzada que combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos y tecnología VariPulse, permitiendo de esta manera trabajar diferentes problemas estéticos llegando a los mejores resultados.
A través de la estimulación celular y de la producción de fibras de colágeno y elastina, con la tecnología de Venus Legacy es posible recuperar la luminosidad de la piel y tonificarla a nivel de tejido, consiguiendo un efecto de relleno.

Es el tratamiento elegido por sobre otros, alrededor del mundo ya que es posible trabajar tanto la zona facial como corporal, de acuerdo a las necesidades y particularidades de cada paciente, obteniendo resultados de manera rápida y sin efectos secundarios.

¿Para qué podemos usar Venus Legacy?
De acuerdo a los objetivos y particularidades de cada paciente, se realiza un tratamiento personalizado, logrando con las expectativas de cada persona. Los resultados obtenidos pueden ser los siguientes:
A NIVEL FACIAL:

- Reducir el aspecto de cansancio y del paso del tiempo en la zona ocular aportando a la paciente un look fresco y joven.

- Es posible reducir las arrugas alrededor de la boca y las líneas de expresión más pronunciadas, en un alto porcentaje.

- Realza los pómulos y consigue un contorno definido gracias a la estimulación del colágeno y la disminución de la flacidez.

- Define la mandíbula reduciendo su volumen y su flacidez.

CORPORAL:

- Reduce la grasa acumulada en la zona del vientre y estiliza la figura.

- Reduce el volumen y tensa la piel en los brazos, consiguiendo una piel firme.

- Tensa y da contorno en el abdomen.

- Reduce la celulitis, mejora el contorno de las caderas y eleva los glúteos.

- Mejora las estrías y la textura de la piel.

- Reduce, en general, el volumen de los muslos y la celulitis acumulada dejando la piel tersa y las piernas más estilizadas.


¿Cómo trabaja?
En el sistema Venus Legacy se combina la Radiofrecuencia Multipolar y Pulsos Magnéticos creando una matriz de calor densa y uniforme en la piel, que genera la síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

Lo que hace este sistema es genera calor cada sesión lo que permite llegar hasta la grasa acumulada y la transforma en energía, reduciendo tanto ésta como la celulitis.

Esta función, acompañada del sistema VariPulse, que realiza un drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, es la clave para los resultados de Venus Legacy.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?
La cantidad de sesiones con Venus Legacy depende de cada persona, de sus particularidades y necesidades, por eso se lleva a cabo un tratamiento personalizado para cada persona.

Es una técnica totalmente probada, segura y efectiva y no requiere ningún tiempo de recuperación ni tiene efectos secundarios adversos.

Ubicación

Av. Luis María Campos 559

Las Cañitas - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@43ffb6c3
Quiero opinar

Venus Legacy Promo Facial Pack 6 Sesiones 35% Off

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 3.900

Información sobre el vendedor

Nombre

Depiluz

Teléfono

(011) 32023457

Publicidad

Publicación #706562898

Denunciar