Descripción

Pensionado Bamboo

A metros de Capital Federal

Atendido por sus dueños.

Contamos con un predio ideal para tu mascota: Espacios arbolados, sectores independientes para comer/dormir y espacios comunes para jugar. Distintas modalidades de alojamiento según las características del perro (como en casa, cabañas, caniles). Atención permanente, limpieza periódica, atendido por proteccionistas con amplia experiencia.
Seguridad, confort, diversión y amor son las palabras que nos identifican. Comprobalo!!!

Para consultas: mandar whatsapp o llamar al 15-3012-9092, o enviár mensaje privado por facebook.
Para reservas y presupuestos: solicitar ficha para completar a: pensionado.bamboo@hotmail.com
El valor del servicio depende de: La cantidad de días, la temporada (alta o baja o días festivos/feriados), el tamaño y la raza del perro, el comportamiento y la edad del perro, etc.

Requisitos de ingreso:
Salud:
Vacunas: Séxtuple, Antirrábica y Bordetella Bronchiséptica (Tos de las perreras).
Desparasitado (con Toltrazol y Aprax) - Dos desparasitaciones.-
Pipeta antipulgas y antigarrapatas al día.

Recuerde que hay cupos para cada modalidad.

Visitá nuestro facebook para conocernos . Hay fotos y videos de nuestros "pensionados" !!
https://www.facebook.com/pensionado.bamboo
También hay varios videos en youtube.

Aceptamos perros de todas las razas.
Salvo aquellos que sufran patologías de ansiedad por separación.
NO ACEPTAMOS CACHORROS - Solo perros adultos a partir del año o año y medio de edad.
NO ACEPTAMOS PERRAS EN CELO.-

A PARTIR DE ESTE AÑO PODES PAGAR EN CUOTAS CON MERCADO PAGO.
Consultanos por esta opción.

Ubicación

Levalle 682

Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

100% RECOMENDABLE, SON EXCELENTES

Hola me llamo monica ,y quiero dejar mi experiencia con mis hijitos perrunos fidel ,chupetina y este ... año kyoko,,,(20018). Hace 4 años que mando a mis perritos fidel desd los 3 meses de vida ,,chupetina ,,fue muy viejita. La verdad desde la atencion ,cuidados , responsabiidad,y comidass,, todo muy bien estan todo el tiempo comunicados con nosotros ,,te mandan videos y fotitos , fidel y chupetina estaban felices ,,, fidel es el que mas juega x su edad es como super vacaciones para el xq juega con otros perritos y siempre vino super alegre y mas gordito!1,,,chupe al ser viejita ,,,tuvo un super cuidado ,y mas que agradecidosss ,chicos estamos con mi marido,xq nos vamos tranquilos ,sabiendo que quedan en buenas manos,. Ese que cuentan con veterianarios ante cuaquier situacion ,,,les aseguro que los perros son felices con ustedes chicos. Este año 2018 vuelven en febrero ,fidel 4 años de vida y de estar con ustedes y kyoko ,11 meses. Les quiero agradecer, de corazon pablo y yo ,por cuidarnos a nuestros perritos , uno tambien se va tranquilos a descasar ,,,y saber que estan super cuidados. Mil graciasss y por supuesto que es el lugar correcto para nuestros mas fieles y leales perritos nuestros. ,,solo decirlrlesss graciassss y una vez mas y siempre los eligo chicos ,,mil gracias mariana y maxi,, x todo. Familia caceres.
Hola me llamo monica ,y quiero dejar mi experiencia con mis hijitos perrunos fidel ,chupetina y este año kyoko,,,(20018). Hace 4 años que mando a mis perritos fidel desd los 3 meses de vida ,,chupetina ,,fue muy viejita. La verdad desde la atencion ,cuidados , responsabiidad,y comidass,, todo muy bien estan todo el tiempo comunicados con nosotros ,,te mandan videos y fotitos , fidel y chupetina estaban felices ,,, fidel es el que mas juega x su edad es como super vacaciones para el xq juega con otros perritos y siempre vino super alegre y mas gordito!1,,,chupe al ser viejita ,,,tuvo un super cuidado ,y mas que agradecidosss ,chicos estamos con mi marido,xq nos vamos tranquilos ,sabiendo que quedan en buenas manos,. Ese que cuentan con veterianarios ante cuaquier situacion ,,,les aseguro que los perros son felices con ustedes chicos. Este año 2018 vuelven en febrero ,fidel 4 años de vida y de estar con ustedes y kyoko ,11 meses. Les quiero agradecer, de corazon pablo y yo ,por cuidarnos a nuestros perritos , uno tambien se va tranquilos a descasar ,,,y saber que estan super cuidados. Mil graciasss y por supuesto que es el lugar correcto para nuestros mas fieles y leales perritos nuestros. ,,solo decirlrlesss graciassss y una vez mas y siempre los eligo chicos ,,mil gracias mariana y maxi,, x todo. Familia caceres.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON MARAVILLOSOS

Me llamo sandra y deje a mi caniche y a un salchicha viejitos en el pensionado de tapiales que bamboo ... tiene para mascotas ancianas y la verdad que nunca tuve una experiencia tan maravillosa. Se quedaron con clara y francisco que se nota el amor que sienten por los animales. Estuvieron 18 días (28/12 al 14/1) y todos los días nos comunicábamos por wapp con fotos y mensajes hasta video. No tengo palabras para agradecer el trato que le dieron a mis mascotas. Los recomiendo con los ojos cerrados y aprovecho este medio para volver a agradecerles el excelente trato.
Me llamo sandra y deje a mi caniche y a un salchicha viejitos en el pensionado de tapiales que bamboo tiene para mascotas ancianas y la verdad que nunca tuve una experiencia tan maravillosa. Se quedaron con clara y francisco que se nota el amor que sienten por los animales. Estuvieron 18 días (28/12 al 14/1) y todos los días nos comunicábamos por wapp con fotos y mensajes hasta video. No tengo palabras para agradecer el trato que le dieron a mis mascotas. Los recomiendo con los ojos cerrados y aprovecho este medio para volver a agradecerles el excelente trato.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Y mis perros muy pero muy felices.

Era la primera vez que iba a dejar a mis perros en un pensionado, estaba preocupada por como la pasarían ... , pero con solo hablar se me fueron todas las dudas. Ellos la pasaron de 10, super felices y yo tranquila recibiendo constantemente información sobre ellos y viendo. Excelente servicio, máxima responsabilidad y por sobre todo mucho amor hacia los pensionados. Gracias mariana.
Era la primera vez que iba a dejar a mis perros en un pensionado, estaba preocupada por como la pasarían, pero con solo hablar se me fueron todas las dudas. Ellos la pasaron de 10, super felices y yo tranquila recibiendo constantemente información sobre ellos y viendo. Excelente servicio, máxima responsabilidad y por sobre todo mucho amor hacia los pensionados. Gracias mariana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Trato muy cordial. Me fui tranquila de vacaciones dejando a india (mi perra) en manos de ale y mariana. Mi perra chocha y yo también. Altamente recomendables. Muchas gracias por todo!!! será hasta la próxima sin lugar a dudas!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Somos florencia y matias dejamos en el pensionado a nuestro sol juno. Ella estuvo como en su casa muy bien atendida y cuidada. La dueña es muy agradable y atenta. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d81822d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pensionado Canino Bamboo - Muy Cerca De Capital Federal

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pensionado

Teléfono

(011) 1530129092 (011) 1524629515

Publicidad

Publicación #707355481

Denunciar