¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Clases particulares - individuales o grupales de Inglés

👨‍🎓 Docente con experiencia en clases de idioma y residencia en el exterior (NJ, USA). Nací y viví en New Jersey (Estados Unidos). Vivo hace 12 años en Buenos Aires, Argentina.

👉 Clases generales - Aprendé Inglés de forma práctica!
✔️ Clases de iniciación en el idioma - Aprender Inglés desde el principio
💬 Práctica de conversación - Profundización en fluidez, pronunciación y vocabulario
✈️ Inglés para viajes - Profundización en vocabulario y comprensión del idioma en viajes
🌎 Preparación de exámenes de ingreso e internacionales (FCE, CAE, CPE, IELTS, IGSCE, TOEFL, entre otros)
📌 Apoyo escolar (para niveles primario, secundario y terciario)
📝 Asistencia en trabajos escritos y orales y de traducción
📈 Coaching pedagógico en idiomas para colegios y empresas

🕙 Amplia flexibilidad horaria

🏬 Ubicación: Palermo, CABA

⭐ Clases individuales de una hora $390; precios especiales por grupos
⭐ Clases a domicilio de una hora $500

Si tenés alguna consulta, no dudes en contactarte!
👨‍🎓 Franco - English Teacher
📞 114-414-5346
📧 franco.tisocco@hotmail.com

No incluye

-

Ubicación

Santa Fe 3700

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

Excelente... 5 estrellas! Mejor, imposible

Tuve la necesidad de tomar clases de conversación para unos clientes del exterior en el trabajo y la ... verdad es que franco fue absolutamente el docente más genial!! la mejor onda, planteando ejercicios súper entretenidos, viniendo a mi casa dos veces por semana. . Después, quise prepararme para dar el first certificate a fin de este año y también me ayudó un montón! sabe muchísimo del idioma, pero lo que más rescato es que lo sabe enseñar. . Recomendadísimo, 5 estrellas. . Aldana gramigna.
Tuve la necesidad de tomar clases de conversación para unos clientes del exterior en el trabajo y la verdad es que franco fue absolutamente el docente más genial!! la mejor onda, planteando ejercicios súper entretenidos, viniendo a mi casa dos veces por semana. . Después, quise prepararme para dar el first certificate a fin de este año y también me ayudó un montón! sabe muchísimo del idioma, pero lo que más rescato es que lo sabe enseñar. . Recomendadísimo, 5 estrellas. . Aldana gramigna.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor

Las clases fueron fenomenales. Me preparé para un viaje al reino unido con él durante unos meses y después ... me pude soltar y comunicarme allá, cosa que nunca imaginé que podía hacer. Después retomé para seguir perfeccionandome en el idioma, ya que me gustaron el idioma, la cultura y las clases. . Había tomado antes clases con un profesor nativo, pero no terminaba por entender bien qué planteaba, y después dí con franco. Él vivió un tiempo allá, pero tiene formación en ambos idiomas (inglés y español), y eso es lo que me sirvió, podía plantear dudas sobre expresiones y él me podía dar el correlato en español, explicar de todo sobre los dos idiomas. Su acento además es impecable, con lo cual era como tomar clases con un nativo de ambos países. . Súper recomendado como docente y persona! 5/5. . Marisol.
Las clases fueron fenomenales. Me preparé para un viaje al reino unido con él durante unos meses y después me pude soltar y comunicarme allá, cosa que nunca imaginé que podía hacer. Después retomé para seguir perfeccionandome en el idioma, ya que me gustaron el idioma, la cultura y las clases. . Había tomado antes clases con un profesor nativo, pero no terminaba por entender bien qué planteaba, y después dí con franco. Él vivió un tiempo allá, pero tiene formación en ambos idiomas (inglés y español), y eso es lo que me sirvió, podía plantear dudas sobre expresiones y él me podía dar el correlato en español, explicar de todo sobre los dos idiomas. Su acento además es impecable, con lo cual era como tomar clases con un nativo de ambos países. . Súper recomendado como docente y persona! 5/5. . Marisol.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente docente. El mejor

Tomé clases con franco para prepararme para una entrevista de trabajo, y después para diversas cuestiones ... laborales más. La verdad es que franco es un genio. Vino a mi casa en palermo una vez por semana, siempre con ejercicios y propuestas didácticas súper interesantes. Si hay algo que siempre me desalentó del inglés es que las clases con distintos profesores eran muy aburridas, pero con franco esto no pasó, de hecho todo lo contrario. . Franco es el mejor docente de inglés que tuve.
Tomé clases con franco para prepararme para una entrevista de trabajo, y después para diversas cuestiones laborales más. La verdad es que franco es un genio. Vino a mi casa en palermo una vez por semana, siempre con ejercicios y propuestas didácticas súper interesantes. Si hay algo que siempre me desalentó del inglés es que las clases con distintos profesores eran muy aburridas, pero con franco esto no pasó, de hecho todo lo contrario. . Franco es el mejor docente de inglés que tuve.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Trabajo como investigadora y tuve necesidad de preparar unas presentaciones y traducir unos artículos ... . Me contacté con franco y en poco tiempo preparamos el trabajo. Fue impecable y salió todo increíble. . Franco es un docente excelente, sabe un montón sobre el idioma y está formadísimo. Ahora sigo tomando clases con él para perfeccionar mi uso del idioma en general. Las clases son interesantísimas!. . Totalmente recomendado!!! johanna.
Trabajo como investigadora y tuve necesidad de preparar unas presentaciones y traducir unos artículos. Me contacté con franco y en poco tiempo preparamos el trabajo. Fue impecable y salió todo increíble. . Franco es un docente excelente, sabe un montón sobre el idioma y está formadísimo. Ahora sigo tomando clases con él para perfeccionar mi uso del idioma en general. Las clases son interesantísimas!. . Totalmente recomendado!!! johanna.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Tuve necesidad de tomar clases por un viaje que hice a estados unidos, y franco me ayudó un montón con ... sus clases. Hasta me ayudó con el trámite de la visa, y me dio un montón de tips sobre la cultura, el vocabulario y las expresiones. Recomendadísimo, no sabía casi nada de inglés y llegué al viaje sabiendo entender y comunicarme!.
Tuve necesidad de tomar clases por un viaje que hice a estados unidos, y franco me ayudó un montón con sus clases. Hasta me ayudó con el trámite de la visa, y me dio un montón de tips sobre la cultura, el vocabulario y las expresiones. Recomendadísimo, no sabía casi nada de inglés y llegué al viaje sabiendo entender y comunicarme!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1c979ec1
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Profesor Particular De Inglés - Nativo Usa - Bilingüe

$ 390

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 19 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Franco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1544145346

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #709364927

Denunciar