Descripción

Incluye

Complejo Turístico Leime. Si lo que busca es descansar, relajarse, cambiar de ritmo, acercarse a la naturaleza este es el lugar indicado sin dudas.

Disponemos de :

3 cabañas de 2 ambientes de 4 a 6 personas
3 Cabañas de 1 ambiente de 2 a 4 personas
6 Cabañas monoambiente tipo appart para 2 personas cada uno

Pileta de Verano 3 niveles de agua con sector para niños, amplio solárium, con reposeras, mesas sillas, sombrillas, una exclusiva matera de paja con bancos para varias personas, la piscina está habilitada desde el 15 de abril hasta fines de Marzo.

En nuestro parque encontrara un centro de juegos para niños todo realizado en troncos con hamacas, trepadoras, tobogán, Arcos para jugar al futbol, mucho parque libre para practicar cualquier deporte que guste

Disponemos de un Salón de Usos Múltiples muy amplio con una hermosa vista al parque y a la piscina, es de libre uso para nuestros visitantes, dentro del mismo encontrara, mesa de pool, tejo de aire, metegol, ping pong, un mini gimnasio, TV con Directv con Pack de Futbol, mesas sillas para compartir momentos en Familia.

Si tenés cuatriciclo, moto, bicicleta etc. Podes usarlos en nuestro predio ya que hay lugar suficiente para andar sin molestar a los demás, y si tenés lancha, moto de agua o kayak, podes traerlo y dejarlo en nuestro complejo sin cargo adicional ya que el rio a solo 10 minutos de nuestro complejo.

El mismo está ubicado sobre la Autopista 9 En el Km 166, San Pedro, Provincia de Buenos Aires, de fácil acceso ante cualquier evento climático, a solo 10 minutos del centro de San Pedro, sobre un predio de 14 Has con gran variedad de árboles Pinos, Robles, Álamos y Frutales, Cortina perimetral de Miles de Pinos que generan un ambiente de privacidad y un microclima único, abrigando a las cabañas del frio, el viento y el sol. Es el lugar ideal para descansar en Paz y en contacto con la naturaleza.

San Pedro ofrece lo mejor de su belleza natural, es un pueblo tranquilo, con vecinos amables, una de las más hermosas Ciudades de la Provincia de Buenos Aires con imponentes barrancas sobre el río Paraná.

La ciudad cuenta con un importante centro comercial gran variedad de establecimientos gastronomicos para todos los gustos, discotecas, bares, museos, cines. Un lugar tranquilo donde toda la Familia puede disfrutar

DATOS DE INTERES ADICIONALES

Mascotas:
Aceptamos mascotas tamaño chico/mediano, sin cargo adicional, siempre y cuando no ensucien dentro de la cabaña, y que no sean peleadores, ya que en el campo hay varios perros son todos muy sociables y están sueltos por el predio, en caso que su mascota no congenie con los del predio no podemos encerrar ni aislar a los nuestros, en cuyo caso usted deberá ser responsable de su mascota.

PARA COMPRAS:
El lugar está a solo 10 km del centro de san pedro, y a 1.5 km de un pueblo rural (paraje la Buena Moza) donde hay 2 almacenes, 1 pollería carnicería, para comprar cosas básicas de alimentación y bebidas.
También hay una despensa, quiosco y artículos comestibles y bebidas en general en la entrada del predio a 200mts.

UBICACIÓN EL Google Maps

https://goo.gl/maps/Yhwkm1pC9m12

Aquí podes ver fotos de los interiores y exteriores de las cabañas
http://www.leime.com.ar

Facebook si pones me gusta vas a poder ver las novedades y promociones
https://www.facebook.com/leime.san.pedro/?ref=hl

Contactos:
Ian Ferreras 011-5830-2260
Oscar Ferreras 011-5097-6364

No incluye

no damos desayunos

Ubicación

Rn9 166, San Pedro, Buenos Aires 166

La Buena Moza - San Pedro - Buenos Aires Interior

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Lugar espectacular, cabañas hermosas, buena gente

Un lugar espectacular, las cabañas son super cómodas, tienen una decoración hermosa, el parque es espectacular ... , la pileta se ve muy buena, esperamos regresar en el verano para disfrutar de este lugar, la atención es excelente , gracias ian por tu atención y amabilidad, sin dudas un lugar para recomendar a la comunidad de ml.
Un lugar espectacular, las cabañas son super cómodas, tienen una decoración hermosa, el parque es espectacular, la pileta se ve muy buena, esperamos regresar en el verano para disfrutar de este lugar, la atención es excelente , gracias ian por tu atención y amabilidad, sin dudas un lugar para recomendar a la comunidad de ml.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente lugar!

Alquilé por mercado. Un lugar hermoso,ideal para disfrutar en familia. Los felicito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16ddacaa
Quiero opinar

Cabañas Leime En San Pedro Bs As Alquiler Turismo Rural

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Oscar

Teléfono

(011) 50976364 (011) 58302260

Publicidad

Publicación #713757455

Denunciar