Descripción

Incluye

En nuestro taller en Liniers o a domicilio

Lavado básico interior.
 BUTACAS Y ASIENTOS ( con maquina de inyección y aspersión) ALFOMBRA DE PISO ( aspirado ) BAUL ( aspirado) $950
.............................................................................
Lavado full interior con secado express!!!!
 Limpieza y desinfección integral de interior: BUTACAS Y ASIENTOS TRASEROS ( Con maquina de inyección y aspersión ) TECHO PARASOLES PARANTES TABLERO ( con vapor) CONSOLA ( con vapor) PANELES DE PUERTA ALFOMBRA DE PISO ( aspirado y lavado con maquina) BAUL ( aspirado y lavado con maquina )  Secado con sopladora térmica $ 1500. Te llevas el vehículo listo para utilizar!!!!
Consultar zona y tipo de vehículo.
Podés traernos el vehículo estamos en Liniers o vamos a domicilio dentro de Capital, cualquier otra zona consultar.

 

No incluye

Indicar vehículo y zona

Más información

Podés traernos el vehículo estamos en Liniers o vamos a domicilio dentro de Capital, cualquier otra zona consultar.

Ubicación

Andalgala 925

Liniers - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 24 opiniones

Muy profesionales

Muy buen trabajo llegaron a tiempo y los dejaron como nuevos y perfumados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Me guié por las opiniones previas que aquí se leen para decidirme a hacer el trabajo. Llevé un renault ... clio 2007 recién comprado con 150 mil km que tenía todo tipo de manchas en los tapizados. Lo llevé un lunes al mediodía y a última hora estaba listo y prácticamente seco apesar de que lloviznaba. El interior quedó impecable, limpio desinfectado y perfumado. Tapizados, paneles de plástico, alfombras, tablero, techo etc. Ya recomendé a alguien para hacer el interior de una gol country 2005 y quedó también impecable. Lo recomiendo. Es para llevarlo con cierta frecuencia y así mantener el tapizado limpio.
Me guié por las opiniones previas que aquí se leen para decidirme a hacer el trabajo. Llevé un renault clio 2007 recién comprado con 150 mil km que tenía todo tipo de manchas en los tapizados. Lo llevé un lunes al mediodía y a última hora estaba listo y prácticamente seco apesar de que lloviznaba. El interior quedó impecable, limpio desinfectado y perfumado. Tapizados, paneles de plástico, alfombras, tablero, techo etc. Ya recomendé a alguien para hacer el interior de una gol country 2005 y quedó también impecable. Lo recomiendo. Es para llevarlo con cierta frecuencia y así mantener el tapizado limpio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo y al mejor precio del mercado!

Acepto mi vehículo a ultima hora del día y entregarlo a la mañana del día siguiente. El trabajo quedo ... excelente: alfombras, asientos y techos como nuevo! hasta me arreglo los plásticos que estaban marcados. Muy buen servicio, marcelo es una persona amable y super recomendable.
Acepto mi vehículo a ultima hora del día y entregarlo a la mañana del día siguiente. El trabajo quedo excelente: alfombras, asientos y techos como nuevo! hasta me arreglo los plásticos que estaban marcados. Muy buen servicio, marcelo es una persona amable y super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Poco satisfecha

Los tapizados de mi auto y la alfombra quedaron como nuevos, pero me molesta cuando no son sinceros y te pone en la publicación que el tablero lo limpian con vapor y solo le paso silicona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me realizaron un excelente trabajo en una 4x4

Me realizaron un excelente trabajo muy profesional en una ranger 4x4 muy sucia y embarrada con alfombra de bucle pensé que era irrecuperable. Limpiaron todo de acuerdo a lo pactado a buen precio. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74d38cf6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Limpieza De Tapizados / Interior A Domicilio Lavado Interior

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

Teléfono

(011) 23292562 (011) 46425459

Publicidad

Publicación #718865488

Denunciar