Descripción

Incluye

URGENCIAS 24 HORAS

* Vamos por todo buenos aires y Capital Federal.

* Vamos al interior del país.

* Atendemos las 24 hs los 365 días del año.

* Traslado de Autos, Motos, Camionetas, Maquinarias y mas!

* Facturas para reintegro y empresas según su necesidad.

* Aceptamos tarjeta de crédito y débito.

* Auxilio mecánico.

GRUAS LAS 24 HS LOS 365 DIAS DEL AÑO

Viajes a la costa, traslados al interior en forma permanente.

Vehículos habilitado por la CNRT en perfectas condiciones.

Seriedad y Responsabilidad.

No incluye

Mecanica

Ubicación

Roldan 1830

La Reja - Moreno - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

muy buen servicio

Me había quedado parado en el feriado del día del trabajador, y el seguro y todas las grúas que llamé tenían demora, menos ésta, gracias, me salvaron!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

malo

Pedi un traslado desde un taller de chapa y pintura de moreno a otro taller a 10 cuadras, me dijeron ... por telefono 1000 pesos mas 60 el kilometro, despues de que me hacen el traslado de 10 cuadras me dice eran 3580 el servicio de acarreo porque eran 21 kilometros desde la base que salio mas 21 kilometros de vuelta a la base. A lo que me negue a pagar porque telefonicamente aviamos acordado 1000 por subir a la grua mas 60 $ el kilometro. Llame a la empresa y la misma persona que cordina me dijo que era obvio q el servicio era asi y no admitio en ningun momento que no me informo correctamente. Despues de casi 1 hora con la cqmioneta arriba de la grua y de discutir por telefono el chofer se canso y bajo la camioneta y termine diciendole q mas de 1500 no le pagaba ya que el trato era 1000 + 60$ por kilometro.
Pedi un traslado desde un taller de chapa y pintura de moreno a otro taller a 10 cuadras, me dijeron por telefono 1000 pesos mas 60 el kilometro, despues de que me hacen el traslado de 10 cuadras me dice eran 3580 el servicio de acarreo porque eran 21 kilometros desde la base que salio mas 21 kilometros de vuelta a la base. A lo que me negue a pagar porque telefonicamente aviamos acordado 1000 por subir a la grua mas 60 $ el kilometro. Llame a la empresa y la misma persona que cordina me dijo que era obvio q el servicio era asi y no admitio en ningun momento que no me informo correctamente. Despues de casi 1 hora con la cqmioneta arriba de la grua y de discutir por telefono el chofer se canso y bajo la camioneta y termine diciendole q mas de 1500 no le pagaba ya que el trato era 1000 + 60$ por kilometro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio, muchisimas gracias

Con todo el tema de la tormenta, a mi auto se le cayó un árbol encima y no prendía, así que llamé a la grúa para que me lo traslade hasta el mecánico, y llegó en poco tiempo y pude mandar mi auto a arreglar, gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable

Mi seguro no me cubria el traslado en grua entonces tuve que contratar una grua particular vino sin problema y muy responsable en todo el trayecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy accesible el precio

Necesitaba llevar una máquina de flores a morón, y me pasaron un precio barato y no tardaron casi nada en hacer el traslado, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Auxilio Grua Remolque 24hs 4460-6364 Traslados Plancha

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Remolques-auxilio

Teléfono

(011) 44606364 (011) 1553067312

Publicidad

Publicación #720480047

Denunciar