¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

AMERICANPLAST - TELEFONO 3999-9060 - CELULAR 15-4970-6711 - WHATSAPP 11-4970-6711
PROMOCIONES DISPONIBLES:
AMERICANPLAST ESPECIALISTAS EN MICROCEMENTO
PARA PISOS Y PAREDES
Belleza exclusiva para quien ama la diferencia en el diseño.
Superficies continuas y sin juntas
Personalización y originalidad de la obra
Realización de superficies horizontales y verticales
Fácil mantenimiento y limpieza
Evitar la demolición o remplazo de pisos, paredes y/o pavimentaciones existentes

QUE ES EL MICROCEMENTO ?: Es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 a 3 mm. El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol.
La aplicación de este material abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles. El microcemento es utilizado por los decoradores gracias a su versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular.

Con respecto a la industria, este producto es la mejor opción para realizar una reforma o renovación en grandes paredes, suelos o techos. Es una opción muy atractiva debido al acabado elegante y moderno. Por otro lado, tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.Es útil tanto para obra nueva como para renovar por completo suelos, paredes o revestimientos del hogar. El ahorro económico y de tiempo es muy importante, ya que no se debe remover el material existente, de forma tal que este material ofrece una solución práctica y económica de fácil aplicación, y con los mejores resultados a la vista. El tiempo de realización de la obra es mínimo, y la tendencia a utilizar microcemento va en aumento debido a su estética vanguardista y de calidad y a su larga duración y vida útil.

Mantenimiento del Microcemento:
Después de que el microcemento se haya endurecido va a adquirir por completo sus cualidades mecánicas que aseguran la durabilidad de este material. El producto que comercializamos y aplicamos es de primera calidad necesita un tiempo de secado para conseguir absoluta firmeza y endurecimiento, debido a que este material es de la mejor calidad a nivel nacional, y por lo tanto necesita mayor tiempo de endurecimiento con el fin de garantizarle a nuestros clientes la más óptima durabilidad y flexibilidad del mercado.
Una vez pasadas las primeras 48/72 horas el material consigue entre el 60% y el 70% de sus cualidades, mecánicas, de resistencia, de flexión y aislamiento característicos del microcemento que distribuye nuestra empresa.
Mencionamos que para lograr las condiciones necesarias de secado y endurecimiento de este material se necesita un ambiente de 20º de humedad relativa <70%. Si la temperatura es menor a 10º o si la humedad relativa es >70%, en ese caso el secado del material será más lento, y tomará aproximadamente 1 semana. Pero luego de esa semana ya tendrá las cualidades mecánicas necesarias para ser transitado sin inconvenientes.

CUIDADOS DEL MICROCEMENTO LUEGO DE SU APLICACIÓN:
Nuestra empresa recomienda a sus clientes el uso de una cera acrílica desde el mismo día de la aplicación del producto. Las ceras, recomendadas por nuestra empresa, protegen el microcemento garantizando mayor durabilidad. Se recomienda evitar el contacto del material con elementos de alta temperatura y calor. Si se quiere aplicar el producto cerca de hornos, chimeneas, placas de cocina, es necesario realizar un acabado particular del mismo, para que resista a calores intensos o exposición solar constante, como puede ser en el caso de las piscinas. Se aconseja no exponer el material a disolventes fuertes o elementos abrasivos. No arrojar cigarrillos prendidos sobre el suelo.

LIMPIEZA DEL MICROCEMENTO:
Para limpiar las superficies con microcemento aconsejamos el uso de agua y jabón o productos de limpieza habituales. Se puede limpiar con una mopa o fregona de forma manual, no hace falta maquinaria especial para su limpieza.
Esporádicamente, se aconseja cuidar la superficie con cera de autobrillo para que proteja, conserve y embellezca la capa protectora del material.
Para evitar que se dañe esta capa superior del material, es aconsejable no utilizar elementos de limpieza abrasivos, como disolventes o ácidos. Tampoco es aconsejable el uso de esponjas, lijas y cepillos metálicos que puedan rayar o rasgar la capa.
--------------------------------------------
TAMBIEN REALIZAMOS:
REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PISOS DE MADERA
COLOCACION Y REEMPLAZO DE PISOS DE MADERA
TODO EN ESCALERAS, DECKS Y ZOCALOS
PINTURA INTERIOR Y EXTERIOR
ALBAÑILERIA Y ELECTRICIDAD
SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO NI COMPROMISO
---------------------------------------------

No incluye

-

Más información

AMERICANPLAST
TELEFONO 3999-9060
CELULAR 15-4970-6711
WHATSAPP 11-4970-6711

Ubicación

Juncal 3200

Barrio Norte - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio.
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Trabajos De Microcemento Alisado Pisos Paredes Baños Cocinas

$ 600

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 30 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Eulalio

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 39999060 (011) 1549706711

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #720490143

Denunciar