¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Bajo eléctrico
Como cada alumno tiene diferentes necesidades y quiere aprender cosas distintas, creé un programa teórico/práctico dividido en capítulos, que permite por un lado agilizar la clase al no tener que estar copiando ejercicios, y por otro tener un hilo conductor entre las mismas.
Gracias a estos apuntes la hora de estudio es real.
El programa está preparado para aprender todo lo esencial del bajo desde el comienzo.
Enseño teoría musical, técnica (mano izquierda, dedos, púa, slap), lectura (clave de fa, de sol y rítmica).
Mi idea no es sólo formar un buen bajista, sino un buen músico.
En las clases busco hacer ensambles con cada alumno para que puedan entender el contexto en el que se encuentra el bajo junto a guitarras, baterías y pianos.
El alumno tiene la posibilidad de usar un bajo que yo le facilito para que no tenga la necesidad de traer el propio.

Guitarra
Desarrollo de técnicas (como puede ser: rasguidos, púa, solos, digitación, lectura, etc) a medida que vamos viendo distinto repertorio musical (a veces recomendado por mí y por lo general, seleccionado por el alumno).
Las clases apuntan a enseñar a tocar y a comprender el instrumento y la música en general. Enseño teoría musical aplicada al instrumento, lo que le permita al alumno no sólo poder interpretar canciones, sino también componer las propias.
Para alumnos de nivel inicial e intermedios.
El alumno tiene la posibilidad de usar una guitarra que yo le facilito para que no tenga la necesidad de traer la propia.

Armonía y Composición
Orientado a todos aquellos que quieran conocer, aprender y aplicar la armonía musical más allá del instrumento que ejecute. Ideado para poder conocer y manejar todas las posibilidades y ramas que ofrece la música. Una herramienta para mejorar el conocimiento del instrumento y sea posible aplicarlo para composición a futuro.
Un curso apto para principiantes como para avanzados que permite liberar y desarrollar la musicalidad individual del alumno. No es necesario tener conocimiento previo.
Explorando géneros o estilos en que cada estudiante quiera desenvolverse. Buscando ejemplos para entender y aplicar las técnicas necesarias en cada caso.

Tecnología Musical
Aprender los programas que pueden ayudar a la composición, el armado de pistas, samplers, la grabación de demos u otros usos.
Aprender el manejo de pistas midi, de archivos de audio, de partitura y tablatura.
La posibilidad de aprender a usar Cubase, Nuendo, Reason, Finale, Guitar Pro, VST y efectos para poder aplicarlos en el ámbito digital y analógico.

No incluye

-

Más información

Clases prensenciales, a distancia (via Skype) o a domicilio (consultar zona y costo).
Duración de la clase: 1 hora semanal.

Ante cualquier duda, enviame un mensaje y obtené toda la información necesaria.

Ubicación

Av Caseros 2700

Parque Patricios - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Muy didactico y con mucha paciencia

Estoy tomando clases de bajo con ariel desde noviembre del 2017. Las clases son muy amenas, es muy didáctico ... , podes modificar la temática de la clase a gusto, pedirle estilos, sabe mucho de música, si tenes ganas de grabar en tu casa te puede dar una mano con los programas más usuales, si estas componiendo algo le llevas melodías y te ayuda a terminar de armarlas, la verdad, yo ya tocaba el bajo antes de ir y ariel me fue dando herramientas que las fui incorporando en mi música. Y encima, como si todo esto fuera poco, es buena gente. . . Altamente recomendable.
Estoy tomando clases de bajo con ariel desde noviembre del 2017. Las clases son muy amenas, es muy didáctico, podes modificar la temática de la clase a gusto, pedirle estilos, sabe mucho de música, si tenes ganas de grabar en tu casa te puede dar una mano con los programas más usuales, si estas componiendo algo le llevas melodías y te ayuda a terminar de armarlas, la verdad, yo ya tocaba el bajo antes de ir y ariel me fue dando herramientas que las fui incorporando en mi música. Y encima, como si todo esto fuera poco, es buena gente. . . Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente las clases que dicta Ariel,

,con mucho conocimiento en el tema lo contacte por acá ya que tenia que tenia que dar un examen de ingreso ... a la universidad;de audioperceptiva y me preparo. Yo no tenia conocimiento previo tampoco sin tocar ningún instrumento. Ahora sigo yendo a las clases que son muy entretenidas y para nada aburridas. Ingrese a la carrera de música y tecnología. Me esta ensenando a tocar el teclado y viendo sobre ritmo y melodía e intervalos. Muy didáctico. Se nota que sabe. Se lo recomendé a un amigo quien esta aprendiendo canto.
,con mucho conocimiento en el tema lo contacte por acá ya que tenia que tenia que dar un examen de ingreso a la universidad;de audioperceptiva y me preparo. Yo no tenia conocimiento previo tampoco sin tocar ningún instrumento. Ahora sigo yendo a las clases que son muy entretenidas y para nada aburridas. Ingrese a la carrera de música y tecnología. Me esta ensenando a tocar el teclado y viendo sobre ritmo y melodía e intervalos. Muy didáctico. Se nota que sabe. Se lo recomendé a un amigo quien esta aprendiendo canto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfecho! Recomendable!

Ya son 5 meses que voy a clases de guitarra y estoy conforme con las mismas, siento que hubo un progreso ... considerable en el aprendizaje teórico y practico. Es muy aplicado, siempre está atento a tu progreso y a las circunstancias que pueden llegar a complicar las clases, en ese sentido es flexible, no tiene problema en recuperarte las clases. Sabe mucho, podés hablar de cualquier cosa en general, es muy pedagógico. El ambiente es acorde, muy impecable y tiene muchos recursos para las clases. 100% recomendable!.
Ya son 5 meses que voy a clases de guitarra y estoy conforme con las mismas, siento que hubo un progreso considerable en el aprendizaje teórico y practico. Es muy aplicado, siempre está atento a tu progreso y a las circunstancias que pueden llegar a complicar las clases, en ese sentido es flexible, no tiene problema en recuperarte las clases. Sabe mucho, podés hablar de cualquier cosa en general, es muy pedagógico. El ambiente es acorde, muy impecable y tiene muchos recursos para las clases. 100% recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super Recomendable!

Arranque en enero a tomar clases de canto, y por supuesto que sigo. Ariel es muy paciente, didactico, claro, y sobre todo muy agradable, es una clase muy amena, lo que considero fundamental para el desarrollo de esta tecnica. Es muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Clases completas y didácticas!

Tomé clases de bajo y ahora de guitarra. Es un profesor muy completo que da material de estudio para poder seguir practicando en casa lo que se vio en la clase. Es muy claro en las explicaciones y las clases son entretenidas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Clases De Bajo Y Guitarra - Parque Patricios Barracas Boedo

$ 300

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 15 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Ariel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
48 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1562448283

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #720785886

Denunciar