Descripción

Incluye

Estudio jurídico especializado en acciones de daños y perjuicios, particularmente en accidentes de transito y laborales.
Litigamos en penal, civil, laboral y contencioso administrativo: en la jurisdicción nacional, en la provincia de Buenos Aires, en CABA y la provincia de Santiago del Estero.
SI SUFRIÓ UN ACCIDENTE COMO PEATÓN, CICLISTA, MOTOCICLISTA, AUTOMOVILISTA o bien COMO PASAJERO en el FERROCARRIL, SUBTERRÁNEO, COLECTIVO, TAXI O REMIS, o en SU LUGAR DE TRABAJO así también en el TRAYECTO DE IDA y VUELTA AL MISMO, tiene DERECHO a una indemnización justa, no deje que quien tiene que abonarle le diga cuanto es lo que le debe abonar,
Consúltenos cuánto dinero le corresponde cobrar, contamos con un equipo especializado en Derecho de daños, pericias médicas, psicológicas y accidentológicas.
Profesionales expertos en la materia lo asesorarán las 24hs. los 365 días del año.

No incluye

No cobramos por adelantado los honorarios son a resultados. No cobramos honorarios a nuestros clientes hasta tanto no se perciba la indemnización que se persigue. Buscamos empatía con el cliente que nos permita llevar adelante el reclamo en forma ágil y dinámica, que finalmente terminará con un excelente resultado para ambas partes.

Ubicación

Montevideo 580

Congreso - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Quiero opinar

Abogado, Accidente De Transito, Accidente De Trabajo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian

Teléfono

(011) 54010103 (011) 58114975

Publicidad

Publicación #721380925

Denunciar