Descripción

Incluye

VIDRIERAS
DISEÑO + ESCENOGRAFÍAS + VISUAL MERCHANDISING

COMO ARMAMOS TU VIDRIERA?
*Te presentamos un boceto con la idea de la vidriera
*Armamos un diseño acorde a tu presupuesto
*Preparamos la decoración para la escenografía
*Armamos la vidriera y exhibimos el producto

TENEMOS VIDRIERISTAS ESPECIALIZADOS
Lookeamos los maniquíes y exhibimos las prendas en forma de conjuntos en la vidriera

SI ARMAMOS TU VIDRIERA!
Aramos vidrieras para todos los productos y servicios

No incluye

No hacemos vidrieras sin escenografías, sin diseño

Más información

-10 AÑOS ARMANDO VIDRIERAS-
Más de 300 empresas, desde pequeños comercios hasta mayoristas y fabricantes, han confiado sus diseños a nuestro estudio en estos 10 años.

NUESTROS CLIENTES
Más de 300 empresas, desde pequeños comercios hasta mayoristas y fabricantes, han confiado sus diseños a nuestro estudio en estos 11 años.

NUESTRA MISIÓN
Hacer que tu empresa crezca y se desarrolle a través del diseño. Eso significa entender y captar la atención de tus potenciales clientes. Crear diseños integrales que ayuden a transmitir sensaciones y los valores de tu marca. Crear vidrieras de alto impacto que logren el equilibrio justo entre el arte y tus necesidades comerciales.

-AUMENTÁ TUS VENTAS-
La vidriera es el vendedor silencioso de un local
Invertí en ella para atraer nuevos clientes y concretar nuevas ventas

CONTACTATE CON NUESTROS VIDRIERISTAS!
Mail: info@corart.com.ar
Whatsapp: 11-6856-9053
Teléfono: 4460-3210

Ubicación

Zapiola 321

Villa Luzuriaga - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Hermosas vidrieras, muy profesional todo el equipo

Le agradezco a todo el equipo de corart por cómo cambiaron totalmente mi vidriera. Muchos clientes me ... felicitaron por el cambio y otros me preguntaban cuando había abierto (llevo 3 años en el barrio!). . Al principio me asusté porque me mostraban trabajos para otras empresas grandes, pero me quitaron el temor cuando me mostraron también trabajos en locales como el mío y se adaptaron a mi presupuesto. . Los super recomiendo, un trato muy profesional y a la vez amigable. Un resultado excelente! :).
Le agradezco a todo el equipo de corart por cómo cambiaron totalmente mi vidriera. Muchos clientes me felicitaron por el cambio y otros me preguntaban cuando había abierto (llevo 3 años en el barrio!). . Al principio me asusté porque me mostraban trabajos para otras empresas grandes, pero me quitaron el temor cuando me mostraron también trabajos en locales como el mío y se adaptaron a mi presupuesto. . Los super recomiendo, un trato muy profesional y a la vez amigable. Un resultado excelente! :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable! Hermoso diseño

No es la primera vez que trabajo con ellos, y en cada una de las oportunidades quedo sorprendida con ... los diseños de la vidriera. Nuevamente quedó hermosa! se encargan de cuidar cada detalle y eso se nota en el resultado final. La mejor atención y predisposición en todo momento, muy recomendables!.
No es la primera vez que trabajo con ellos, y en cada una de las oportunidades quedo sorprendida con los diseños de la vidriera. Nuevamente quedó hermosa! se encargan de cuidar cada detalle y eso se nota en el resultado final. La mejor atención y predisposición en todo momento, muy recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio inigualable !!

Hace años que trabajan con los diseños de nuestras vidrieras y estamos agradecidos por la excelente predisposición ... , el trabajo, las grandes ideas e innovadoras !!! si tenes local, es una inversión, no dejes de llamarlos, de verdad una buena vidriera hace la diferencia !! gracias corart !!.
Hace años que trabajan con los diseños de nuestras vidrieras y estamos agradecidos por la excelente predisposición, el trabajo, las grandes ideas e innovadoras !!! si tenes local, es una inversión, no dejes de llamarlos, de verdad una buena vidriera hace la diferencia !! gracias corart !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio. Totalmente Recomendable!!

Se ocuparon de cada detalle, cumplieron con los pazos y quedamos conformes al 100%. Arrancamos el año con un cambio total y por primera vez recibimos innumerables halagos de nuestra vidriera !! gracias nuevamente y hasta la próxima !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelencia

Estoy muy contento con el servicio, los bocetos se entienden a la perfección y la vidriera quedó igual. Muy feliz! gracias corart.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16ddacaa
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Vidrierista, Visual Merchandising Y Diseño De Vidrieras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra

Teléfono

(011) 68569053 (011) 44603210

Publicidad

Publicación #722515616

Denunciar