Descripción

Incluye

solo mano de obra

No incluye

desmontes ni contrapisos

Más información

porfidos de todo tipo y tamaños plotas de adoquin

Ubicación

9 De Julio 1200

Maquinista F. Savio Este - Escobar - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

excelente 100% recomendable muy lindo

Ariel es sumamente responsable con su trabajo , llego el dia indicado, termino todo segun lo planeado ... , vino a terminar trabjo empezado por otro, levanto los adoquines mal colocados coloco todo nuevamente y corectamente, trabaja de 10 , prolijo, nivelado, quedo esteticamente impecable. Se nota que lleva mucho tiempo haciendo esto. Realmente en el gremio de la construccion es dificil recomendar pero a el lo recomiendo con los ojos cerrado. Gracias por tu trabajo ariel. Segui trabajando asi!!!.
Ariel es sumamente responsable con su trabajo , llego el dia indicado, termino todo segun lo planeado, vino a terminar trabjo empezado por otro, levanto los adoquines mal colocados coloco todo nuevamente y corectamente, trabaja de 10 , prolijo, nivelado, quedo esteticamente impecable. Se nota que lleva mucho tiempo haciendo esto. Realmente en el gremio de la construccion es dificil recomendar pero a el lo recomiendo con los ojos cerrado. Gracias por tu trabajo ariel. Segui trabajando asi!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente en todo sentido. Recomendado sin reserva

Ariel es honesto, confiable, puntual, respetuoso, y amable. Hace su trabajo con gran excelencia, prestando ... atención a cada detalle. El producto final es impecable. Su equipo también es muy prolijo y trabaja con excelencia. Limpian bien después de trabajar. Le recomiendo sin reserva.
Ariel es honesto, confiable, puntual, respetuoso, y amable. Hace su trabajo con gran excelencia, prestando atención a cada detalle. El producto final es impecable. Su equipo también es muy prolijo y trabaja con excelencia. Limpian bien después de trabajar. Le recomiendo sin reserva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Recomiendo a ariel hizo un trabajo en casa muy bien hecho, es una persona responsable terminó el trabajo en tiempo y forma. Se nota que lleva años en la colocación de adoquines, la experiencia no se improvisa. Gracias ariel !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Recomiendo!

Fueron rápidos y puntuales, hicieron el trabajo tal cual se lo había solicitado y quedo perfecto. Cumplieron con los tiempos y calidad del trabajo. Recomiendo sin dudas contratarlos. En breve te contrato para otro trabajo! gracias y saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente treabajo

Ariel me paso rapidamente el ppto, y relizo el trabajo en la fecha pactada. Quede muy conforme con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b497bd3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Colocacion De Adoquín Porfidos Plotas Trabajo Garantizado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ariel

Teléfono

(011) 65594384

Publicidad

Publicación #722810436

Denunciar