Descripción

Incluye

ONDAS DE CHOQUE
Las ondas de choque trabajan con las llamadas ondas radiales que lo que hacen es romper la zona adiposa e ir aplacando los pocitos que se forman. Se puede trabajar todo tipo de celulitis, celulitis dura, celulitis fláccida, celulitis edematosa, celulitis abdominal... Es un tratamiento indoloro que no necesita utilizarse ninguna crema específica.. se pueden realizar hasta dos sesiones mensuales preferentemente una cada 15 días..

Este tratamiento es ideal para combinarlo con CRIOLIPOLISIS ya que se trabaja a nivel adiposo más profundo y los resultados son excelentes.. en este caso se puede realizar una sesión combinada por mes..

También puede combinarse con BODY UP, logrando de esta manera no sólo reducir la celulitis sino también ayudar a levantar y tonificar la zona deseada...

BODY UP
El tratamiento con BODY UP tiene como objetivo endurecer, levantar y tonificar los músculos mediante la estimulación eléctrica.. tiene una potencia hasta 60 veces mayor que las ondas rusas logrando en menor cantidad de sesiones el resultado deseado. Notando un importante cambio y mejora en la zona..

Lo ideal es realizar este tratamiento una vez por semana y toma aproximadamente 30 minutos según la zona elegida a tratar..

CRIOLIPOLISIS
La Criolipolisis lo que hace es una aplicación de frío controlado en una zona a tratar durante un tiempo determinado. Esto lo que logra es la cristalización de los adipositos en una primer etapa para luego en una segunda etapa por medio de un proceso llamado "apoptosis celular" eliminar las células adiposas muertas logrando una disminución notable del tejido graso en la zona tratada. Que quiere decir esto? Que la adiposidad de congela para luego eliminarse naturalmente.

* Resultados desde la primera sesión
* Una sesión por mes
* No necesita anestesia ni reposo posterior ni periodo de recuperación
* Se puede trabajar con 6 aplicadores simultáneamente pudiendo cubrir mayor superficie en menor tiempo o combinando diferentes zonas
* SIN SUCCION, indoloro, no invasivo


Realizamos asesoramiento constante para poder armar buenas jornadas de atención a sus clientas, así como les realizamos el diseno de tres folletos con sus datos para poder promocionar los tratamientos en las diferentes redes para poder captar clientas..

No incluye

.

Más información

Realizamos capacitaciones para los clientes que nos alquilen Para poder operar nuestros equipos

Ubicación

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ed15a03
Quiero opinar

Alquiler Ondas De Choque, Criolipolisis, Body Up, Soprano Xl

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cecilia

Teléfono

0111535680300

Publicidad

Publicación #722980161

Denunciar