¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Hace Discos duros
  • Hace DVD's
  • Hace Memorias USB
  • Incluye Garantía
  • Hace Tablets

Incluye

Incluye: Cuando hablamos de recuperar datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado. Por esta razón, sólo con las instalaciones adecuadas, un equipo profesional y la tecnología necesaria, pueden llevar a cabo una recuperación de datos con garantías.



Recuperar disco duro:
recuperar datos disco duro
Discos duros internos y externos.
Discos duros SSD.
Discos duros SCSI.
Recuperar datos de RAID:
recuperar datos raid1
RAID 0, RAID 5, RAID 6, etc..
Especialistas en sistemas RAID.
Recuperar pendrive o tarjeta:
recuperar datos pendrive1
Pendrives.
Tarjetas SD, compact Flash, XD, etc.
CD´s / DVD´s.
Recuperar teléfono móvil:
recuperar datos movil1
Cualquier marca del mercado.
Averías lógicas y físicas.


No confie su sistema RAID a cualquiera


Recuperar datos de RAID es uno de los retos mas complejos a los que se puede enfrentar una empresa de recuperación de datos. La manipulacion indebida de los discos que componen un sistema RAID puede llevar a la pérdida definitiva de la información. OnRetrieval tiene una larga trayectoria en la recuperación de sistemas RAID de PYMES y grandes empresas. Podemos recuperar datos de NAS, servidores y cabinas de almacenamiento de cualquier marca o modelo y sin importar el numero de discos que conpongan el RAID con una tasa de éxito del 98% y en tiempos record de entre 12 y 24 horas.



Como recuperar datos perdidos


Ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, móviles, pendrives... todos almacenan información en cantidades que crecen exponencialmente y son susceptibles de sufrir algún fallo fortuito, manipulación indebida o accidente que requiera la intervención de una empresa de recuperación de datos.



Cuando algo falla en un dispositivo de almacenamiento de datos es cuando surge la preguna: ¿como recuperar datos perdidos? ¿como recuperar datos eliminados? En tenemos las respuestas y sobre todo las soluciones para recuperar datos de forma rápida y eficaz a precios incomparables.



Si necesitas que el diagnostico te lo hagamos en tu domicilio u oficina de tu empresa, es $200.


Las causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se puedan o no recuperar los datos. Ya que una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos. Años de experiencia nos permiten responder de manera certera ante cualquier situación.

Somos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares. Le ofrecemos un DIAGNÓSTICO totalmente GRATUITO (en nuestra oficina) como máximo en 24 horas a partir de la recepción de su dispositivo en nuestros laboratorios. De esta manera tratamos de evitar al máximo la manipulación indebida por parte de personal no cualificado, que sólo puede conseguir dificultar nuestra labor a la hora de recuperar los datos.

El contrato firmado incluye una cláusula por la que se garantiza la confidencialidad más estricta, tanto para los datos que contenga el dispositivo a recuperar como para los datos del propio cliente.



Apostamos por la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, gracias a las cuales podemos seguir la vertiginosa evolución de los múltiples dispositivos de almacenamiento y conocerlos a la perfección para recuperar los datos en caso de avería. Nuestro departamento de I+D tiene la capacidad para desarrollar herramientas específicas destinadas a recuperar datos para un único caso.

Para poder ofrecer una solución rápida y eficaz disponemos de un stock de dispositivos, en continuo crecimiento, que podemos utilizar como repuesto en caso de ser necesario debido a que tenemos tablas de compatibilidades de todos los tipos y marcas. Aunque, en la mayoría de los casos, nuestra tecnología nos permite recuperar los datos sin necesidad de utilizar ningún repuesto.

NO EFECTUAMOS NINGÚN COBRO SI NO LOGRAMOS RECUPERAR SUS DATOS (válido para todos los casos (solo cuando el cliente nos acerca el componente a recuperar a nuestras oficinas) y excepto Servicios Nocturnos y Fin de Semana) -


Leer condiciones del servicio en nuestra pagina web https://masterinformatica-it.webnode.com/recuperacion-de-datos/ - Información Adicional: Datos de contacto:

Consultas sin cargo y sin compromiso, no dude en llamarnos o mandarnos un whatsapp o email y le responderemos a la brevedad.

Por servicios de urgencia de recuperación en 24hs o menos consultar..

No incluye

Visita técnica en el domicilio del cliente, tiene un costo mínimo desde $250 hasta 10km de radio del obelisco, demás zonas de CABA 12km $499 (Gran Bs As consultar) depediendo de la zona donde se encuentre el mismo.

Cuando la información del DISCO RIGIDO ESTA INACCESIBLE A NIVEL SOFTWARE, se le enviará al cliente un mensaje via mail o whatsapp donde el cliente puede aceptar o no la apertura del disco o medio de almacenamiento.

Nos dirigimos a Uds. a fin de informar que los técnicos estuvieron trabajando con su dispositivo, debido a que el mismo presenta problemas para lograr la recuperación de sus datos, es necesario proceder a realizar una inspección visual cuyo costo adicional es de $500.

Para ello necesitamos contar con su aprobación para la apertura del dispositivo.
Consultas sin cargo y sin compromiso, no dude en llamarnos o mandarnos un whatsapp o email y le responderemos a la brevedad.


Por servicios de urgencia de recuperación en 24hs o menos consultar..

Más información

Consultas sin cargo y sin compromiso, no dude en llamarnos o mandarnos un whatsapp o email y le responderemos a la brevedad.


Por servicios de urgencia de recuperación en 24hs o menos consultar..

Ubicación

Capital Federal Y Gran Buenos Aires En El Día 1554693848

Balvanera - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

GENIOS 100% PROFESIONALES, PRECIO MÓDICO, RÁPIDO E

Mi mujer formateo el disco por error, e instaló el windows arriba. Pensé que se habia perdido mi tesis ... de un libro que vengo escribiendo hace 10 años y por ende mi vida y trabajo noches íntegras sin dormir estaba allí, cuando me enteré que paso el formateo casi me agarra un crisis cerebral e infarto, pero gracias a un amigo que me recomendó pude encontrar a estos genios que resolvieron todo y lo. Mejor a domicilio, me cobraron un precio razonable comparado a otros y lo mejor supieron recuperar el 100% de la info en tan solo 48hs, son muy profesionales saben lo que hacen, los voy a recome dar para servicios de sistemas a mis amistades, gracias por todo!.
Mi mujer formateo el disco por error, e instaló el windows arriba. Pensé que se habia perdido mi tesis de un libro que vengo escribiendo hace 10 años y por ende mi vida y trabajo noches íntegras sin dormir estaba allí, cuando me enteré que paso el formateo casi me agarra un crisis cerebral e infarto, pero gracias a un amigo que me recomendó pude encontrar a estos genios que resolvieron todo y lo. Mejor a domicilio, me cobraron un precio razonable comparado a otros y lo mejor supieron recuperar el 100% de la info en tan solo 48hs, son muy profesionales saben lo que hacen, los voy a recome dar para servicios de sistemas a mis amistades, gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ME SALVO LA VIDA Y EL TRABAJO..

Si estos genios no me recuperaban la info de un disco que a mi se me cayo al piso por un accidente, perdia ... no solo mi trabajo, sino mi vida de recuerdos ya que adentro tenia todo el historial de fotos personales, me visitaron ami domicilio el mismo dia que consulte, me pasaron el diagnotico y el presupuesto que por cierto es bastante modico comparado a otras empresas que te arrancan la cabeza y se aprovechan, ello son honestos y te cobran lo justo, los volvere a llamar para cualquier cosa que necesite chicos, mil gracias que dios los bendiga en todo!!.
Si estos genios no me recuperaban la info de un disco que a mi se me cayo al piso por un accidente, perdia no solo mi trabajo, sino mi vida de recuerdos ya que adentro tenia todo el historial de fotos personales, me visitaron ami domicilio el mismo dia que consulte, me pasaron el diagnotico y el presupuesto que por cierto es bastante modico comparado a otras empresas que te arrancan la cabeza y se aprovechan, ello son honestos y te cobran lo justo, los volvere a llamar para cualquier cosa que necesite chicos, mil gracias que dios los bendiga en todo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bien

Bien se recuperó toda la info del disco en buen tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% profesionales, gente que trabaja honestamente

Me salvaron la vida y todo a domicilio en mi oficina. Los llame y me trasmitieron seguridad por eso fui ... a esa empresa, cuando llegue me atendieron excelente,. Me brindaron toda la informacion que necesitaba, se tomaron todo el tiempo, muy bien atendido. Al pricipio dude, queria asegurarme de que fueran los mejores, y fue asi, lo volveria a elegir una y cien veces, los recomendare a todos los amigos y familiares, gracias por todo genios!.
Me salvaron la vida y todo a domicilio en mi oficina. Los llame y me trasmitieron seguridad por eso fui a esa empresa, cuando llegue me atendieron excelente,. Me brindaron toda la informacion que necesitaba, se tomaron todo el tiempo, muy bien atendido. Al pricipio dude, queria asegurarme de que fueran los mejores, y fue asi, lo volveria a elegir una y cien veces, los recomendare a todos los amigos y familiares, gracias por todo genios!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% profesionalidad y rapidez

Simplemente los mejores, habia ido cbl, luego a savedata, todos me pasaron un presupuesto carisimo. Ellos ... me hicieron el mismo laburo por la mitad de lo que me cobraban los otros, la verdad unos genios con todas las letras, los voy a recomendar a todos mis amigos y contactos, uno genio samuel!.
Simplemente los mejores, habia ido cbl, luego a savedata, todos me pasaron un presupuesto carisimo. Ellos me hicieron el mismo laburo por la mitad de lo que me cobraban los otros, la verdad unos genios con todas las letras, los voy a recomendar a todos mis amigos y contactos, uno genio samuel!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@595420d7
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Recuperacion Datos Disco Pendrive Urgencias 24hs A Domicilio

Presupuesto
$ 250

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 12 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Samuel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 54693848

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #723290845

Denunciar