¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Vení a disfrutar un hermoso día de campo en familia y con amigos!!

Detalle del servicio cuyo precio figura en la presente publicación -tarifa por persona-:

OPCIÓN TRADICIONAL DESDE EL ALMUERZO:

Ingreso: 11:30 horas

13 hs. Almuerzo: Picada de Escabeches, Empanadas de carne, Chorizo, Morcilla, Chinchulines, Asado, Vacío y Pollo. Ensajada y papas fritas.
Incluye una bebida sin alcohol de 500 cc por persona durante el almuerzo.
Postre: Ensalada de frutas con bocha de helado.

17 hs. Merienda: Té, Café, Leche, Tortas fritas y Pastelitos.

18:30 hs. Fin de Actividades


Las actividades están incluidas en el valor del cubierto (cabalgatas, paseos en carreta, varias canchas, juegos para niños, animales de granja, juegos de mesa, etc).

Ver más opciones en nuestra web.

No incluye

--

Más información

Comodísimas habitaciones con todos los servicios y pensión completa, enmarcadas en un entorno natural donde estarán a pleno en contacto con la naturaleza, desarrollando variadas actividades al aire libre.
Para quienes desean pasar el día, ofrecemos un día de campo diferente, donde los recibiremos con un rico desayuno, luego al medio día, nuestro tradicional asado criollo y por la tarde, la imperdible merienda campestre. Durante toda la jornada podrán realizar variadas actividades recreativas para grandes y chicos.

Realizamos Eventos Sociales y Empresariales: Disponemos de confortables instalaciones, con todo el equipamiento necesario para su desarrollo y una excelente gastronomía. Están incluídas todas las actividades recreativas (cabalgatas, paseos en sulky, ver las tareas rurales, animales de granja, deportes varios, pileta de natación etc). Los agasajados disfrutarán de un día muy especial.
89 hectáreas de aire puro, con una añosa arboleda y gran variedad de aves que enmarcan su be

Ubicación

Hipólito Irigoyen 26400

Guernica - Presidente Perón - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

MUY CONFORME

Nos alojamos y pasamos dos días increíbles, el canto de los pájaros, los pavos reales, ñandúes, cab algatas, y la comida. Estuvo muy lindo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia en familia!!!

Pasamos un fin de semana increíble, muchas actividades para grandes y chicos, la comida y servicio es ... excelente, nuestros hijos quedaron fascinados con los paseos en caballo, carreta y actividades de granja: ordeñaron a las vacas y alimentaron a los terneros. Disfrutamos de las distintas piletas y shows en vivo en los almuerzos, el paisaje es soñado y la paz q hay se disfruta muchisimo, todo muy recomendable!!!. Los muchachos del tambo y los camareros hacen la diferencia, le ponen todo para q tu estadía sea maravillosa, gracias a todos ellos (en especial a guillermo, nahuel, andrés y su esposa) seguramente volveremos!!!.
Pasamos un fin de semana increíble, muchas actividades para grandes y chicos, la comida y servicio es excelente, nuestros hijos quedaron fascinados con los paseos en caballo, carreta y actividades de granja: ordeñaron a las vacas y alimentaron a los terneros. Disfrutamos de las distintas piletas y shows en vivo en los almuerzos, el paisaje es soñado y la paz q hay se disfruta muchisimo, todo muy recomendable!!!. Los muchachos del tambo y los camareros hacen la diferencia, le ponen todo para q tu estadía sea maravillosa, gracias a todos ellos (en especial a guillermo, nahuel, andrés y su esposa) seguramente volveremos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pesimo!!!!

Reserve con el total del dinero para el dia de la madre el 9/10, dias mas tarde expresan no haber recibido ... la seña , luego que la efectue fuera de termino. Fue irrespetuosa ya q tratar a un cliente de mentirosa no esta nada bien. Perdi no solo el dinero sino tb la oportunidad de festejarlo alli cuando yo hice todo en tiempo y forma. Nunca mas respondieron absolutamente no recomendable.
Reserve con el total del dinero para el dia de la madre el 9/10, dias mas tarde expresan no haber recibido la seña , luego que la efectue fuera de termino. Fue irrespetuosa ya q tratar a un cliente de mentirosa no esta nada bien. Perdi no solo el dinero sino tb la oportunidad de festejarlo alli cuando yo hice todo en tiempo y forma. Nunca mas respondieron absolutamente no recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

HERMOSO DÍA DE CAMPO

Lo pasamos genial. Fuimos el día de la madre, y disfrutamos de una estadía en familia imperdible, bien ... de campo y con el mejor asado!! además andamos a caballo ( a mi hijito le encantó. Tienen caballos petisos para los más chiquitos!!). Hay ñandúes, pavos reales, ovejas, gallinas, gansos, bacas. Imperdible!!!.
Lo pasamos genial. Fuimos el día de la madre, y disfrutamos de una estadía en familia imperdible, bien de campo y con el mejor asado!! además andamos a caballo ( a mi hijito le encantó. Tienen caballos petisos para los más chiquitos!!). Hay ñandúes, pavos reales, ovejas, gallinas, gansos, bacas. Imperdible!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ATENCIÓN

Realmente lo pasamos de lo mejor!! encantados con el lugar, la atención y todas las actividades. Muy rica la comida!! lo recomendaremos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@152d8beb
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Día De Campo, Alojamiento, Eventos, Asado, Cabalgatas, Etc.

$ 820

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 41 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

La San Antonio

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 35301141 (011) 1538025660

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #723529105

Denunciar