Descripción

Incluye

SERVICE INTEGRAL DE MOTOS Y CUATRICICLOS.
Suspension.
Transmision.
Frenos.
Cambio de aceite y Filtros.
Bujias.
Carburacion.
Regulación de válvulas.
Embrague.
Colocación de accesorios.
Lavado y lustrado productos 3M.
SERVICIO EN COMPRA Y VENTA.

No incluye

gomeria

Más información

service de generadores eléctricos

Ubicación

Blanco Encalada 3400

Belgrano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 16 opiniones

Excelente servicio.

Lo llamé porque la moto no arrancaba luego de estar mucho tiempo parada. No sólo la hizo arrancar, sino que también me reguló la cadena, el acelerador, y la marcha. Resumiendo, la dejó 10 puntos. Ya lo adopté como mi mecánico de confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo el servicio 100%!!!

Un genio !!! tengo una rouser ns 200 que no me andaba muy bien, un conocido tiene la misma y andaba un ... misil comparada con la mía y le pregunte y lucas se la había preparado. Lo llame vino a mi casa y la verdad que estuvo como 4 horas haciendole de todo la dejo toda desarmada le hizo valvulas carburador tps y no se que mas y la moto anda como un torpedo !!!!!!. La tiene muuuy clara !!!!. Los recomiendo y mas a los que tienen estas motos te la deja un cañon!!. Precio calidad muy correcto!!.
Un genio !!! tengo una rouser ns 200 que no me andaba muy bien, un conocido tiene la misma y andaba un misil comparada con la mía y le pregunte y lucas se la había preparado. Lo llame vino a mi casa y la verdad que estuvo como 4 horas haciendole de todo la dejo toda desarmada le hizo valvulas carburador tps y no se que mas y la moto anda como un torpedo !!!!!!. La tiene muuuy clara !!!!. Los recomiendo y mas a los que tienen estas motos te la deja un cañon!!. Precio calidad muy correcto!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INCREÍBLE EXPERIENCIA!!!!

Me recomendaron a lucas por medio de un amigo que tuvo una muy buena impresión. Vino a mi casa que ... tengo un polaris 900 rzr utv - 2 cuatri kawasaki 500 4x4 y un can am 1000. Lo deje trabajando en mi casa y en 12 horas me hizo el service completo de los 4 vehículos!!!. La verdad que hizo un trabajo impecable y la confianza de dejarlo solo en mi casa es impagable!!. Lo voy a recomendar a muchos amigos! un hallazgo!!!.
Me recomendaron a lucas por medio de un amigo que tuvo una muy buena impresión. Vino a mi casa que tengo un polaris 900 rzr utv - 2 cuatri kawasaki 500 4x4 y un can am 1000. Lo deje trabajando en mi casa y en 12 horas me hizo el service completo de los 4 vehículos!!!. La verdad que hizo un trabajo impecable y la confianza de dejarlo solo en mi casa es impagable!!. Lo voy a recomendar a muchos amigos! un hallazgo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo el servicio 100%!!!

Tengo una honda nc750. Me lo recomendaron a lucas por su dedicacion trato y responsabilidad , por sobre ... todo su pasion por la mecanica y las motos. Y la verdad que fue una experiencia grata, me hizo un service integral que en la agencia ni de casualidad te lo hacen. Me la dejo mejor que cuando la saque okm!!!. Veo que aca las opiniones a mi pensar no todas son correctas. Lucas hace la diferencia. Lo recomiendo ciegamente!!!!.
Tengo una honda nc750. Me lo recomendaron a lucas por su dedicacion trato y responsabilidad , por sobre todo su pasion por la mecanica y las motos. Y la verdad que fue una experiencia grata, me hizo un service integral que en la agencia ni de casualidad te lo hacen. Me la dejo mejor que cuando la saque okm!!!. Veo que aca las opiniones a mi pensar no todas son correctas. Lucas hace la diferencia. Lo recomiendo ciegamente!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen mecánico!!!

Tengo un kz650 me fallaba mucho y no daba pie con bola con los talleres. Hasta que me recomendaron ... a lucas unos amigos que son clientes de el. Gracias lucas me encontró la falla en los carburadores y la dejo un reloj suizo. Un monstruo!!!. Lo recomiendo a lucas por su experiencia y dedicación , trato. Muy responsable y garantía de trabajo.
Tengo un kz650 me fallaba mucho y no daba pie con bola con los talleres. Hasta que me recomendaron a lucas unos amigos que son clientes de el. Gracias lucas me encontró la falla en los carburadores y la dejo un reloj suizo. Un monstruo!!!. Lo recomiendo a lucas por su experiencia y dedicación , trato. Muy responsable y garantía de trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7fb18981
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mecanico A Domicilio De Motos Y Cuatriciclos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucas

Teléfono

(011) 43998467

Publicidad

Publicación #723572993

Denunciar