Descripción

Incluye

Fletes y mudanzas Barracas - Avellaneda.
$350 la Hora, Fracción cada 15 minutos.
Repartos, cobranzas a domicilio, precio a convenir por entrega.
Zona barracas, Avellaneda, CABA y gran Buenos Aires,
Envíos larga distancia, precio a convenir por km.
Camioneta 0km, amplia caja mudanzera, medidas 2,80x1,60 + Buche de 0,80x1,60.

No incluye

No incluye peajes ni servicio de peón.

Más información

Se ofrece buena presencia, responsable y comprometido con el trabajo y el Servicio al cliente.

Ubicación

Piedras 1800

Barracas - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Para nada confiable. incumplidor

Para nada confiable. Ideal para arruinarte el dia. Lo contrate en marzo tomando el recaudo de pautar ... dia-horario-costo tres dias antes asi el podia disponer de sus horarios. Me dio el ok. 48hs antes me pide si le puedo correr el horario a lo que accedo. Llegado el dia de hacer el trabajo me avisa una hora antes de lo acordado que podia pasar mas tarde, sin asegurarme ningun horario, simplemente ''a la tardecita''. Tuve que salir en urgencia a buscar otro flete por este tipo y reprogramar mis compromisos.
Para nada confiable. Ideal para arruinarte el dia. Lo contrate en marzo tomando el recaudo de pautar dia-horario-costo tres dias antes asi el podia disponer de sus horarios. Me dio el ok. 48hs antes me pide si le puedo correr el horario a lo que accedo. Llegado el dia de hacer el trabajo me avisa una hora antes de lo acordado que podia pasar mas tarde, sin asegurarme ningun horario, simplemente ''a la tardecita''. Tuve que salir en urgencia a buscar otro flete por este tipo y reprogramar mis compromisos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bárbaro!!

Muy confiable, nos comunicamos unos días antes para coordinar la fecha y hora, me recomendó de acuerdo ... a los muebles como podría optimizar el tiempo, colaboro en todo momento en la mudanza, muy cumplidor y responsable, por este motivo volvimos a solicitar sus servicios y ya quedamos en contacto para la próxima!. Gracias santiago.
Muy confiable, nos comunicamos unos días antes para coordinar la fecha y hora, me recomendó de acuerdo a los muebles como podría optimizar el tiempo, colaboro en todo momento en la mudanza, muy cumplidor y responsable, por este motivo volvimos a solicitar sus servicios y ya quedamos en contacto para la próxima!. Gracias santiago.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo Excelente

Tenemos un comercio y lo llamamos para hacer un viaje para un cliente. Luego terminamos llamandolo para hacer nuestros repartos y movimientos entre sucursales. Muy recomendable santiago.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio. Recomendable.

Profesional, responsable y atento. Cumplió con el horario y el precio pactado. Muy cordial su trato. Muy recomendable, quedamos muy conformes con su servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente

Exelente servicio. Cumplidor. Buen trato y muy buena predisposicion ante alguna complicacion y biem predispuesto para el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6428fbb9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes-mudanzas,barracas-avellaneda,fracción15' Vehículo 0km

Información sobre el vendedor

Nombre

Santiago

Teléfono

(011) 58106042

Publicidad

Publicación #723942616

Denunciar