Descripción

Incluye

Nuestra empresa se dedica exclusivamente a prestar servicios integrales de limpieza y mantenimiento.
Full-Clean se inicia hace 8 años con la intención de brindar un servicio distinto, donde la proximidad con nuestros clientes marca la diferencia.
Nos esforzamos día a día por la mejora continua de nuestro trabajo valiendonos de las sugerencias de nuestros apreciados clientes.
Brindamos estos Servicios
Oficinas y Locales
Pre y Post Mudanzas
Consorcios
Finales de Obra
Personal Eventual
Mantenimiento
Lavado de alfombras
Pulido y mantenimiento de pisos

Si podemos colaborar con alguna de nuestras prestaciones, no dude en contactarnos. A la brevedad será atendido y asesorado por un ejecutivo comercial.

No incluye

MALA VOLUNTAD

Más información

ALGUNOS DETALLES DE SERVICIOS :

Consorcios: Contamos con personal capacitado para desempeñar las siguientes tareas en su consorcio: Limpieza general de espacios comunes como (vereda, pallieres, escaleras, vidrios, cocheras, terraza) también reparto de correspondencia, retiro de residuos y recepción de proveedores como: (servicios de ascensores - control de matafuegos-fumigaciones, etc.)
*Servicios opcionales: mantenimiento de piletas y jardines.

Oficinas: Ofrecemos personal capacitado en limpieza y mantenimiento de oficinas. Las tareas pertinentes serán: Limpieza de escritorios, computadoras y muebles de oficina, limpieza de pisos, vidrios, desinfección de baños, lavado de utencillos de cocina y aspirado de alfombras, para ello también contamos con una amplia disponibilidad de horarios para adaptar nuestras labores a su requerimiento.

Instituciones: Este tipo de servicios son eficientes para lugares como: escuelas – universidades – consultorios – clínicas - hospitales– clubes deportivos – centros sociales – teatros y edificios públicos.

Final de obra: Si ud. se dedica a la construcción o remodelo su casa/departamento, le brindamos para ello un servicio especializado. FULL-CLEAN envía personal capacitado en limpieza de finales de obra, lo que consiste en el removido de escombros y manchas, para luego efectuar nuestro sistema de doble terminación: se realiza una limpieza gruesa del sitio (techos, artefactos de luz, ventanas, pisos, baños, cocina y luego se termina con una limpieza fina atendiendo los detalles de cada sector.

Industrias: También brindamos servicios de mantenimiento de limpieza en sitios como: FABRICAS – BODEGAS– DEPOSITOS – SUPERMERCADOS – NAVES COMERCIALES – CAMARAS FRIGORIFICAS Y RESTAURANTES. Para ello contamos con el personal y la maquinaria apropiada para cada requerimiento, cumpliendo a su vez con todas las normas de seguridad que cada sector demanda.

Limpieza de empresas y comercios.Limpieza por mudanza: Sabemos que las mudanzas suelen ser complicada y estresantes. Es por ello que FULL-CLEAN ofrece dentro de su gama de servicios especiales, una propuesta de bajo costo para realizar la limpieza y acondicionamiento del lugar en cuestión. Usualmente contratado para departamentos – casas - oficinas y locales comerciales.

Servicios especiales para espacios de eventos: Ofrecemos este servicio especifico para limpiezas post eventos. Consisten en servicios de bajo costo exclusivo para salones de fiestas y hoteles.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Quiero opinar

Empresa De Limpieza

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Full

Teléfono

(011) 46350725 (011) 46826942

Publicidad

Publicación #723960546

Denunciar