¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

NOVA CONSTRUCCIONES Es una empresa dedicada que tiene como meta llevar a cabo cualquier tipo de encomienda, ya sea obras nuevas, refacciones, ampliaciones u otros... ofreciéndole una completa asesoría profesional para cumplir con las más elevadas expectativas.
Estamos preparados para llevar adelante cualquier tipo de trabajo y es nuestro objetivo poder concretar su obra brindándole distintas opciones en todos los rubros obteniendo así precios diferenciales y ventajas a la hora de contratar nuestros servicios. Visítenos en www.novaconstrucciones.com.ar / www.facebook.com/NOVAconstrucciones1/ y conozca un poco mas sobre nosotros.

No incluye

No incluye trabajos menores.

Más información

Si desea un presupuesto estimado de manera urgente, envíenos su consulta por este medio o bien por mail a obras@novaconstrucciones.com.ar Con una descripción breve de lo que desea realizar aportando algunas medidas y fotografías.
Agregue un teléfono de contacto y la zona en donde se encontraría la obra.
En caso de necesitar una visita de un Técnico a domicilio, la misma tiene costo, el cual se le descontara si contrata la obra con nosotros.

Ubicación

Monte 7499

Mataderos - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 7 opiniones

Los recomiendo, me hicieron un buen trabajo

Los había contratado hacia mucho por un trabajo pequeño y quede muy conforme. Este año saque un préstamo ... y decidí hacer una ampliación importante en mi casa y les di la obra a ellos. Quedo todo super bien y no tuve ningún problema. La cocina super moderna y de materiales de primer nivel (me costo mas barato los muebles laqueados y las mesadas de silestone con ellos que cuando fui a pedir presupuesto por mi cuenta). Asi que quede super conforme.
Los había contratado hacia mucho por un trabajo pequeño y quede muy conforme. Este año saque un préstamo y decidí hacer una ampliación importante en mi casa y les di la obra a ellos. Quedo todo super bien y no tuve ningún problema. La cocina super moderna y de materiales de primer nivel (me costo mas barato los muebles laqueados y las mesadas de silestone con ellos que cuando fui a pedir presupuesto por mi cuenta). Asi que quede super conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi cocina quedo espectacular

Remodelaron nuestra cocina, dos baños y en el resto de la casa hicieron varios trabajos de reforma. La ... verdad quedamos super impresionados porque ni se los escuchaba trabajar salvo cuando tenian que picar algo. Que lastima que no subieron la foto de nuestra casa, que espectacular y no tengo problema en que usen la foto. Gracias.
Remodelaron nuestra cocina, dos baños y en el resto de la casa hicieron varios trabajos de reforma. La verdad quedamos super impresionados porque ni se los escuchaba trabajar salvo cuando tenian que picar algo. Que lastima que no subieron la foto de nuestra casa, que espectacular y no tengo problema en que usen la foto. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los subcontratamos y nos fue muy bien

El año pasado los sub-contratamos para que se hagan cargo de la construcción de una casa similar a la ... publicada porque nosotros no tomamos trabajos de ese tipo. La casa quedo muy bien, en el tiempo acordado y los clientes muy conformes. Nos fue muy bien y son recomendables. Saludos.
El año pasado los sub-contratamos para que se hagan cargo de la construcción de una casa similar a la publicada porque nosotros no tomamos trabajos de ese tipo. La casa quedo muy bien, en el tiempo acordado y los clientes muy conformes. Nos fue muy bien y son recomendables. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos trabajando

Nos refraccionaron parte de mi casa y me construyeron un quincho al fondo de 70m2 con baño, vestuario ... , cocina y parrilla integrada como una mini casa. Quedo todo muy bien, con muy buenos detalles de terminación, y la obra siempre muy prolija y ordenada. Los recomiendo. !!!!.
Nos refraccionaron parte de mi casa y me construyeron un quincho al fondo de 70m2 con baño, vestuario, cocina y parrilla integrada como una mini casa. Quedo todo muy bien, con muy buenos detalles de terminación, y la obra siempre muy prolija y ordenada. Los recomiendo. !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Superaron mis expectativas, muy profesionales.

Se nota en sus trabajos realizados que son profesionales, mi experiencia fue muy buena ya que la reforma de mi living se realizó en tiempo y forma, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a51f25d
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Reforma Refacción Ampliación Albañilería Casas Baño Cocina

$ 200

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 10 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 54016796 (011) 52773611

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #724025764

Denunciar