Descripción

Incluye

Somos una empresa de servicios dedicada al alquiler de bauleras, donde tanto empresas como particulares, pueden almacenar, depositar o archivar todo tipo de objetos y efectos, como mercadería, muebles, archivos de oficina u objetos personales.

Usted encontrara en nuestro deposito un lugar libre de humedad, sin polvo donde sus objetos podrán conservarse en perfecto estado hasta que usted los requiera nuevamente.
Con años de experiencia en servicios le brindamos la mejor calidad de atención, transparencia y seguridad monitoreada.

Usted no se preocupe por nada!!! nosotros lo vamos a buscar, lo embalamos, trasladamos a nuestros depósitos y nuestro personal se lo acomoda en las bauleras, optimizando su espacio y evitando así los trastornos que éstas mudanzas ocasionan...

No incluye

.

Ubicación

Borges 4280

Olivos - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente!!

Tuve la suerte de dar con guardamuebles borges. Los contraté por un par de años. El lugar y el servicio ... que brindan es inmejorable. Se preocupan de conservar todo de una manera muy profesional y a nivel humano también son increíbles. No duden en contratarlos. No se van a arrepentir!!.
Tuve la suerte de dar con guardamuebles borges. Los contraté por un par de años. El lugar y el servicio que brindan es inmejorable. Se preocupan de conservar todo de una manera muy profesional y a nivel humano también son increíbles. No duden en contratarlos. No se van a arrepentir!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@412486c6
Quiero opinar

Guardamuebles-bauleras-deposito De Muebles-mudanzas-fletes

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberto

Teléfono

(011) 47302192

Publicidad

Publicación #724666158

Denunciar