Descripción

Incluye

Diagnóstico integral del vehículo/ Distribuciones/ Embragues/ Frenos/ transmisiónes/ Tren delantero y traseo/ Mecánica integral del vehículo/

No incluye

No realizamos Chapa y Pintura

Ubicación

Thames 519

Villa Adelina - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Excelente atención e idoneidad

El lunes 22 de mayo de 2017 lleve mi auto por primera vez para solucionar un problema de pérdida de líquido ... de suspensión. Solicité el correspondiente presupuesto el cual fue entregado en el tiempo indicado. Accediendo a la reparación pude comprobar que son profesionales que conocen acabadamente la técnica para poder solucionar cualquier problema. He quedado muy satisfecho por la atención recibida así como también del presupuesto y de la reparación efectuada. Recomiendo este taller.
El lunes 22 de mayo de 2017 lleve mi auto por primera vez para solucionar un problema de pérdida de líquido de suspensión. Solicité el correspondiente presupuesto el cual fue entregado en el tiempo indicado. Accediendo a la reparación pude comprobar que son profesionales que conocen acabadamente la técnica para poder solucionar cualquier problema. He quedado muy satisfecho por la atención recibida así como también del presupuesto y de la reparación efectuada. Recomiendo este taller.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena atención!

Llegué a este taller buscando aquí en mercado libre un taller de citroen, y aunque creo que normalmente ... eso sería un poco arriesgado, ir sin recomendación directa, me quedé muy satisfecha con el servicio. Julián fue muy atento al recibirme, me explicó bien todo lo que opinaba del auto y de la falla que tiraba, y fue muy rápido en hacerme un presupuesto y luego en ejecutarlo. Recomiendo!.
Llegué a este taller buscando aquí en mercado libre un taller de citroen, y aunque creo que normalmente eso sería un poco arriesgado, ir sin recomendación directa, me quedé muy satisfecha con el servicio. Julián fue muy atento al recibirme, me explicó bien todo lo que opinaba del auto y de la falla que tiraba, y fue muy rápido en hacerme un presupuesto y luego en ejecutarlo. Recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y responsable

Acudí con una berlingo 2013 con problemas de bsi, a pesar de los problemas que se presento supo resolver ... el inconveniente y el vehículo quedo funcionando a la perfección. Taller willer recomendable en zona norte y con el acceso ideal a dos cuadras de autopista del sol.
Acudí con una berlingo 2013 con problemas de bsi, a pesar de los problemas que se presento supo resolver el inconveniente y el vehículo quedo funcionando a la perfección. Taller willer recomendable en zona norte y con el acceso ideal a dos cuadras de autopista del sol.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Tuve la c3 aircross 10 meses parada, le tocaba el service d los 60k, además de revisión general, cambio ... d correa d dist, polyv, liquidos. Realmente un laburo impecable, rápido y a un valor más q razonable. Absolutamente recomendable para la comunidad citroën-peugeot.
Tuve la c3 aircross 10 meses parada, le tocaba el service d los 60k, además de revisión general, cambio d correa d dist, polyv, liquidos. Realmente un laburo impecable, rápido y a un valor más q razonable. Absolutamente recomendable para la comunidad citroën-peugeot.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Taller confiable

Resolvieron falta de potencia en citroen c3, conocen muy bien estos autos. Las tareas las realizaron rápido y el precio acorde a lo hecho. Gracias julian, muy buena atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16ddacaa
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Taller Mecanico Multimarca Especializado Peugeot Citroen

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Julian

Teléfono

(011) 47669098 (011) 30961916

Publicidad

Publicación #724943013

Denunciar