Descripción

Incluye

Estudio Contable Grabar - Asesoramiento Contable Impositivo y laboral, planes y atención personalizada a empresas, autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia. Nuestros 30 años de trayectoria respaldan la idoneidad, responsabilidad y profesionalidad de nuestra atención.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse:
Tel/Fax (011) 4137-5657/5658
Celular/Whatsapp (011) 15-3494-9999
estudiograbar@gmail.com


Inscripciones

Son el primer paso en el inicio de su emprendimiento, para que ese paso sea seguro y eficiente lo asesoramos tramitando las inscripciones necesarias:
•Inscripción de SAS (Constitución, Inscripciones, se entrega la sociedad con CUIT y cuenta corriente bancaria abierta)
•Inscripción de sociedades en IGJ
• Inscripción en Impuestos Nacionales
• Inscripción Imp. sobre los Ingresos Brutos Local
• Inscripción Imp. s/ los Ingresos Brutos Convenio Multilateral
• Inscripción Monotributo
• Inscripción Reg. Simpl. IIBB C.A.B.A.
• Inscripción Ingresos Brutos contribuyente mensual Prov. Bs. As.
• Inscripción Ingresos Brutos contribuyente bimestral Prov. Bs. As.

Constitución de sociedades
Nos encargamos de encontrar el tipo social adecuado a las características del emprendimiento y quienes participan en el mismo, realizando entre otros los servicios de:

• Confección del contrato social S.R.L.
• Confección del Estatuto S.A.
• Registro ante las autoridades societarias de fiscalización correspondientes
• Cumplimiento de obligaciones legales emergentes de la apertura
• Desarrollo de procedimientos administrativos
• Trámites ante la Inspección General de Justicia

Sueldos y Jornales
Con el fin de facilitar el manejo de las relaciones con el personal nuestro Estudio brinda un servicio que se puede sintetizar en:

• Liquidación de Sueldos y Jornales
• Altas y Bajas Tempranas
• Asesoramiento General
• Definición del perfil laboral y previsional más conveniente.
• Confección de contratos laborales y modalidad promovida.
• Relaciones con los Gremios.
• Relaciones y/o gestiones ante los distintos organismos sociales.
• Asistencia a asesores legales de empresas.
• Preparación o revisión de Declaraciones Juradas para ser presentadas a los distintos organismos sociales.
• Atención de Inspecciones.
• Defensa ante procesos administrativos iniciados por Organismos Sociales.
• Confección de legajos de personal.
• Requisitos a cumplimentar. Su seguimiento.
• Afiliación a sindicatos y obras sociales.
• Análisis preocupacionales.
• Asesoramiento y actualización sobre cambios en nuestra legislación.

Liquidación de Impuestos y asesoramiento impositivo
Impuestos Nacionales:
Impuesto a las Ganancias , Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta

• Planificación y monitoreo anual, en base a los niveles de ingresos, gastos e inversiones que tenga la Sociedad, del cargo por Impuesto que se estaría devengando.
• Análisis y confección de las Declaraciones Juradas anuales del Impuesto a las Ganancias , Bienes Personales y GMP de la Sociedad.
• Presentaciones a realizar ante la Dirección General Impositiva.
• Control y depósito de las retenciones/ percepciones efectuadas y sufridas por la Empresa a proveedores y clientes.
• Retención mensual por los sueldos pagados a los directores y el depósito respectivo.

Impuesto al Valor Agregado :
• Liquidación y presentación de las Declaraciones Juradas ante la Afip y pago mensual correspondiente.
• Análisis mensual de la posición del impuesto con la finalidad de planificar compras o ventas gravadas en relación a no contar con excedentes importantes de créditos fiscales que generen una inmovilización de dinero que complique la situación financiera de la Empresa.
• Confección a través del sistema copiativo de los subdiarios de IVA compra e IVA venta cotejando la consistencia de los datos contenidos en ellos, en los libros rubricados.
• Registro mes a mes de los movimientos de ingreso y salida de dinero, detallando las distintas formas de pago para ser volcadas en los libros contables.
• Control y depósito de las retenciones/ percepciones efectuadas por la Empresa a proveedores y clientes.
• Análisis y control de las operaciones de la Empresa, para verificar que se este dando cumplimiento a la aplicación de los diversos regímenes de retención y percepción que tiene establecido el organismo recaudador.
Impuestos Provinciales - Ingresos Brutos C.A.B.A. - Contribuyentes Locales:
• SICOL
• Altas
• Presentación de DDJJ anticipo mensual
• Presentación de DDJJ anual
• Modificaciones
• Bajas

Regimen Simplificado C.A.B.A:
• Alta
• Recategorizaciones
• Baja

Ingresos Brutos Provincia de Bs. As.
• Alta
• Presentación de DDJJ anticipo mensual
• Presentación de DDJJ anual
• Modificaciones
• Baja

Convenio Multilateral.
• Alta
• Modificaciones
• Baja
• Presentación de DDJJ anticipo mensual
• Presentación de DDJJ anual
• Alta en las Provincias donde se realicen ventas.
• Análisis y control de las operaciones de la Empresa, para verificar que se este dando cumplimiento a la aplicación de los diversos regímenes de retención y percepción que tienen establecidos los organismos recaudadores Provinciales.
• Análisis de las retenciones y percepciones sufridas en las distintas Provincias.
• Presentación de la liquidación mensual en cada provincia.
Asesoramiento Financiero:
Los directivos de una empresa no pueden evitar hacer frente al tiempo y a la incertidumbre. Las empresas tienen a menudo la oportunidad de reinvertir en activos que no pueden recuperar a corto plazo y que exponen a la empresa o a los accionistas a un riesgo considerable. La inversión, si se emprende, pudiera financiarse mediante deuda que no habría que reembolsar totalmente hasta muchos años después. La empresa no puede desentenderse de tales elecciones. Alguien tiene que decidir si la oportunidad tiene un valor superior a su costo y si se puede soportar sin peligro la carga de la deuda adicional. En este momento es cuando el cliente cuenta con nuestro asesoramiento a través de nuestros informes:
• Estado de origen y aplicación de fondos
• Cash flow
• Indices Financieros
• Estados contables proyectados

Balances y Asesoramiento contable:

El objetivo de los estados contables es brindar a sus usuarios información objetiva sobre la riqueza actual de la empresa y su evolución durante el periodo con la finalidad de que ellos puedan tomar debidamente las decisiones que les competen; como así también se preparan para brindar información a terceros. Esta técnica trae aparejados una problemática compleja, como ser: valuaciones de activos, evolución en el pasado, proyección en el futuro.
ESTADOS CONTABLES
Poseer la información adecuada y en el momento preciso son las actuales necesidades de nuestros clientes permitiendo y facilitando la más adecuada toma de decisiones.
Nuestra operación incluye las siguientes funciones:
• Preparación, copiado y custodia de libros legales
• Asistencia administrativa para satisfacer requerimientos de auditoría externa
• Confección y emisión de Estados Contables con su correspondiente presentación ante organismos oficiales y otros terceros
• Estado de Situación Patrimonial
• Estado de Resultados
• Estado de Evolución del Patrimonio Neto
• Estado de Flujo de Efectivo (Método Directo)
• Inventario
• Información Complementaria
• Memoria
• Confección de Actas
• Informes

Auditoría:
Si bien el diseño del sistema de información contable, la plena vigencia de un sistema eficiente de control interno y los criterios aplicados en materia de valuación y exposición de la información suministrada en los estados contables para uso de terceros son responsabilidad exclusiva de los representantes legales de la sociedad, nuestro estudio puede compartir la responsabilidad sobre la razonabilidad de la información significativa contenida en los estados contables. Esta responsabilidad se materializa mediante el informe de auditoria externa que se emite con posterioridad a la aplicación de procedimientos en base a pruebas selectivas para obtener evidencias respaldatorias de montos y afirmaciones relevantes que refleja el balance general confeccionado por la sociedad. En una tarea mas profunda y especifica podemos brindarle nuestra ayuda profesional orientada a evaluar la eficiencia con que la sociedad concreta sus operaciones comerciales, industriales, financieras y administrativas. A modo de ejemplo podemos mencionar decisiones de; comprar o vender, obtener financiación o autofinanciarse, utilizar personal en relación de dependencia o contratar servicios externos, calcular el monto de sus impuestos, efectuar inversiones en publicidad o no, pagar adecuadamente las cargas sociales.

Pericias
Nuestra experiencia se consolido a traves de los años en los distintos fueros, laboral, comercial, civil, etc., actuando en este momento como consultores técnicos de parte en entidad bancaria de primera linea en todos los fueros.

Asesoramiento a profesionales
• Liquidación de impuestos a las ganancias
• Liquidación del impuesto a los bienes personales
• Liquidación de impuesto a las altas rentas
• Liquidación de ingresos brutos
• Asesoramiento sobre el régimen de trabajadores autónomos
• Monotributo
• IVA
• Reorganización administrativa

Seguros y A.R.T.
Empresas
• Consultoría en Seguros
• Seguro de ART
• Accidentes Personales para los trabajadores
• Seguro de Vida Obligatorio
• Seguro Integral de Comercio
• Seguro integral de Consorcios
• Seguro de Responsabilidad Civil
• Seguro de Caución
• Seguro Obligaciones Patronales
Personas
• Seguros Autos
• Seguros Hogar
• Accidentes Personales
• Seguros de Vida
• Jubilación y Seguros de Retiro

Habilitaciones
• Habilitación Municipal de locales comerciales
• Habilitación Municipal de industrias
• Habilitación Municipal de obras
• Impacto ambiental
• Inscripción como generador de residuos peligrosos
• Habilitaciones de marquesinas y letreros
• Solicitud permiso mesas y sillas
• Gestiones municipales

Aseguradoras de Riesgo de Trabajo
• Contratación de la aseguradora más conveniente
• Autoliquidación de reintegro de jornales con pagos en 48 hs
• Denuncias de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.
• Comunicación de altas y bajas del personal.
• Certificados de coberturas.
• Detalle de siniestros por trabajador y por establecimiento.
• Registro de siniestralidad.

Gestoría
• Tramitación y presentaciones ante los respectivos organismos nacionales, provinciales y municipales
• Asesoramiento para la obtención de créditos bancarios

Administración Integral de Consorcios
• Administración de propiedades: edificios, countries, barrios cerrados, parques industriales.
• Manejo de Fondos
• Gestión de los fondos y cuentas bancarias del Consorcio e implementación de lo necesario para el cobro mensual de la cuota de expensas.
• Liquidación de Expensas
• Confección de la planilla de liquidación de expensas y entrega a cada una de las unidades.
• Manejo de Proveedores
• Elección, contratación y control de proveedores para cada uno de los rubros. Contacto para la realización de los trabajos y pago de los mismos.
• Liquidación de Sueldos del Personal
• Implementación de todo lo necesario para la liquidación del sueldo del personal a cargo del Consorcio. Incluye: confección del recibo, pago al personal y pago de aportes y contribuciones patronales.
• Documentación Impositiva
• Presentación de Formulario F-931 ante la AFIP, pago de SUTHER y FATERYH. Presentación de DDJJ al SUTHER.
• Administración Parcial de Consorcios
• Se puede optar por la gestión de uno o varios de los ítems anteriores, mientras que los otros son llevados a cabo por alguna persona del edificio.
• Certificados de Deuda por Expensas
• Elaboración de certificados de deuda por expensas para presentar ante escribanos o particulares en caso de alquiler o venta de la propiedad.
• Administración de Alquileres
• Confección y firma del Contrato de Locación, gestión del cobro mensual y control de todos los aspectos que hacen al cumplimiento del contrato por el plazo de vigencia del mismo.

No incluye

-

Ubicación

Elpidio Gonzalez 3183

Villa Del Parque - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Excelente atención.

Resolvieron mis inquietudes de manera rápida y eficaz, los honorarios son accesibles. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ideal

Sencillos y eficientes. Sin vueltas ni letras chicas. Precio accesible por un servicio de primera. Hace años que venía con los papeles cruzados, y hoy estoy realmente tranquilo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rápidos y eficases

Me dieron varias opciones para regularizarme, opté pro formar una sociedad y en 10 días ya estaba facturando con la misma. Intachables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TODO OK. Altamente aconsejable.

Me comuniqué por la mañana, al mediodía tuve la cita y por la tarde me resolvieron todo. Inmejorable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención genial y personalizada

Resolvieron mi situación ante afip, salvadome de una exclusión de monotributo. Calidad de atención y calidez humana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6dd894ee
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Estudio Grabar - Asesoramiento Contable - Contador Publico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Estudio

Teléfono

(011) 1534949999 (011) 41375657

Publicidad

Publicación #724968718

Denunciar