Descripción

Incluye

ENVIE VIDEO POR WHATSAPP AL 11-6487-1020 SOLO VIDEO Y LE DARE RESPUESTA EN POCOS MINUTOS
Reparo bollos de tipo estacionamiento y granizo en autos con pintura original
Tengo mucha experiencia en este oficio y le diré si puede quedar algún detalle en las reparaciones
Voy a domicilio en capital únicamente si dispone de cochera o garaje que permitan hacer la reparación
Se repara bajo techo y tiene que haber un toma corriente para las herramientas
Es importante poder acceder con mi vehículo ya que llevo las herramientas en el
También lo puede traer al taller en Santa Rita si no dispone de un lugar
Total garantía de satisfacción

No incluye

SI ENVIA UN VIDEO POR WHATSAPP LE RESPONDERE EN POCOS MINUTOS
ES IMPORTANTE QUE EL PANEL AFECTADO TENGA LA PINTURA ORIGINAL DE FABRICA (no este repintado)
No doy presupuesto por escrito
No trabajo con companias de seguros
No lustro el auto completo solo la parte afectada
No voy a dar presupuestos, solo por whatapp 11-6487-1020 o mail a sacabolloscaruso @hotmail.com
No voy a provincia
No pinto la parte reparada

Ubicación

Pujol 800

Santa Rita - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 32 opiniones

Excelente trabajo

Muy buen trabajo, me arregló el bollo de mi auto en una hora, quedó casi perfecto (del 1 al 10, sería ... 9,80), ya que estaba en un lugar un poco difícil y era rara y pequeña la abolladura. Además pulió una raya que tenía la puerta donde estaba el bollo. Fue muy amable la atención y el trabajo muy prolijo. Tiene taller propio en capital. Lo recomiendo a toda la comunidad 100% conforme!!!.
Muy buen trabajo, me arregló el bollo de mi auto en una hora, quedó casi perfecto (del 1 al 10, sería 9,80), ya que estaba en un lugar un poco difícil y era rara y pequeña la abolladura. Además pulió una raya que tenía la puerta donde estaba el bollo. Fue muy amable la atención y el trabajo muy prolijo. Tiene taller propio en capital. Lo recomiendo a toda la comunidad 100% conforme!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buen Trabajo, Cumplió con mis expectativas!!!

Contacté a caruso por un bollo en el guardabarros delantero de mi auto nuevo, llegó puntual, y puso mucho ... empeño y dedicación en el trabajo, fue mi primera vez en este tipo de arreglos y superó la expectativa que tenía porque era complicada la ubicación del bollo. Fue muy claro y objetivo con el resultado del trabajo realizado. Realmente lo recomiendo!!! saludos.
Contacté a caruso por un bollo en el guardabarros delantero de mi auto nuevo, llegó puntual, y puso mucho empeño y dedicación en el trabajo, fue mi primera vez en este tipo de arreglos y superó la expectativa que tenía porque era complicada la ubicación del bollo. Fue muy claro y objetivo con el resultado del trabajo realizado. Realmente lo recomiendo!!! saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo un profesional !!!!

En lo personal, soy muy exigente cuando necesito algún servicio para mi auto. Realmente cubrió todas ... mis expectativas! es un gran profesional con mucha experiencia y seriedad, por sobre todas las cosas muy sincero, realizó un trabajo excelente, dejó los paneles nuevos! esto demuestra que aún quedan excelentes profesionales. Lo recomiendo 100% para esta comunidad. Gracias!.
En lo personal, soy muy exigente cuando necesito algún servicio para mi auto. Realmente cubrió todas mis expectativas! es un gran profesional con mucha experiencia y seriedad, por sobre todas las cosas muy sincero, realizó un trabajo excelente, dejó los paneles nuevos! esto demuestra que aún quedan excelentes profesionales. Lo recomiendo 100% para esta comunidad. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me sacó 3 bollos de un panel de puerta.

Realmente un gran profesional, solo para entendidos y exigentes, me sacó tres bollos de un panel complicados ... , el panel quedó nuevo. Por otro lado, muy rápido y práctico, le pasé un video, acordamos la fecha y cumplió en tiempo y forma realizando un trabajo perfecto. Lo recomiendo 100% si buscan un excelente servicio. Gracias!.
Realmente un gran profesional, solo para entendidos y exigentes, me sacó tres bollos de un panel complicados, el panel quedó nuevo. Por otro lado, muy rápido y práctico, le pasé un video, acordamos la fecha y cumplió en tiempo y forma realizando un trabajo perfecto. Lo recomiendo 100% si buscan un excelente servicio. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Trabajo

La verdad , muy conforme con el trabajo realizado , eran unos golpes feos y en zonas muy visibles, con ... toda su paciencia y experiencia los salvo a todos , muy recomendable. Doy mi opinión ya que en base a estas opiniones lo eleji y no me arrepiento!. Excelente trabajo!.
La verdad , muy conforme con el trabajo realizado , eran unos golpes feos y en zonas muy visibles, con toda su paciencia y experiencia los salvo a todos , muy recomendable. Doy mi opinión ya que en base a estas opiniones lo eleji y no me arrepiento!. Excelente trabajo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sacabollos Sin Turnos Por El Momento 15-6487-1020

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Héctor Aníbal

Teléfono

(011) 64871020

Publicidad

Publicación #725300927

Denunciar